lunes, 22 de agosto de 2011

Los falsimedios estan desinformando sobre Libia. Segun Rusia Today el gobierno de Gadafi hizo caer en la trampa a todos los "REBELDES" y ahora los tienen entrampados?

Definitivamente a los FALSIMEDIOS no hay que creerles nada, ni un tantiito! YA me suponia que habia demasiada albarahaca en estas noticias que "despertaron a Occidente" el dia de hoy.

Hablan hasta que se habian tomado la TV estatal y lo que habian hecho era interferir la frecuencia donde la TV estatal transmitia. Si hay que ver que estos demonios son ASTUTOS con sus engaños! Por eso les digo que tenemos que ser como los Zorros, conocer de la astucias de ELLOS para ponerles un "espejito" y voltearles la "torta" a estos maestros del ENGAÑO! Igual que a la Medusa!

Pues bien amigos mios, aqui les traigo esta noticia que me envia mi amiga Maru! El que lea que entienda! Para verificar la noticia pueden ir al link de Rusia Today y cerciorarse por si mismos!

Adelante Guerreros Espirituales, a estos demonios ha que darles duro pero con la VERDAD!! No hay que caer en sus trampas mediaticas! REcuerdan que hacia solo tres dias que habia empezado la invasion de la OTAN a libia y ya estaban diciendo que Gadafi estaba huyendo hacia Venezuela??

Es la hora de Gadafi de demostrar si es lider de verdad y aprendio la lección con sus consecuencias de haber coqueteado con los hijos de la Bestia: EEUU, Inglaterra y Gran Bretaña! Como se le ocurrio a él, comprarles armas y peor con electronica sofisticada? Que acaso nunca se inmaginó que por medio de un interruptor podrian desactivar todo su armamento? EStamos seguros que vencerá y si no, otros seguiran con esta Guerra Final. Las Grandes Guerras no se ganan en una sola batalla, y menos cuando el enemigo tiene a gran parte de su poblacion dormida con los "encantos" de lo material?? Yo me pregunto: A que encantos se refieren ELLOS? A mantenerse endeudados para tener lo ultimo de moda y seguir trabajando como mula? para que? 

Bien, pero alla cada quien! Nadie despierta de forma obligada! Ajajajaja.

Aqui les dejo el articulo que me envio mi amiga!

Ajmaknic
 
Mes Amis
 
Je suis trop triste!!!!!!!!!!!!! Esperemos que sea una estrategia como la del Emperador Menelik de Abisinia... el siglo antepasado contra los Italianos.
 
Hirieron anoche al periodista Estadounidense, fuerte crítico de los agresores de la OTAN, en su hotel, en una pierna. El está reportando en uruknet.info y en counterpunch.
 
 

 

LAS FUERZAS DE GADDAFI EN LA CONTRA-OFENSIVA DE TRÍPOLI

 

Russia Today

 

Agosto 22, 2011.

 https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgpe7ZHYXMim7WV0JXA6HexDq9yAm2Dhlyh1p6bMNr5347D9jix6cmsHbWABOj2rUhmYXsJ5Cy_h9ZMC_Y-t5QcQjFZVJarDj0NO27gr_rb1xuGBwaWQMr19piBxcAnctciYFjcuBCyUfQ/s1600/ambush-commander.jpg

Khamis, el hijo de Gaddafi, está encabezando las fuerzas leales hacia el centro de Trípoli en una contra-ofensiva del gobierno contra las fuerzas rebeldes que habían estado ya celebrando una fácil victoria sobre el Coronel Gaddafi.

 

Temprano en la mañana del lunes, los tanques rodaron saliendo de la residencia en Tripoli el Coronel Gaddafi y comenzaron a disparar contra los rebeldes que se habian congregado cerca del complejo mientras se escuchaba fuego pesado en la capital Libia.

 

Los tanques van apoyados por camionetas pick-up montadas con ametralladoras pesadas, que están usando las fuerzas del gobierno para suprimir el fuego rebelde en la calle Assarin y en el área de al-Khalifa.

 

Se han reportado más tanques del gobierno en el puerto de Trípoli.

 

Se desconoce el paradero del Coronel Gadaffi.

 

Es posible que el líder Libio pudiera estar en su complejo en Bab al Aziziya pues prometió no abandonar la capital. Sin embargo, el canal de televisión al Arabiya, informa que Moammar Gaddafi esta ahora en un hospital en el poblado de Tajura.

 

Según Musa Ibrahim, representante del gobierno Libio, hay 65,000 tropas protegiendo el régimen. Antes los rebeldes habian afirmado que varias tropas se les habían rendido – una declaración admirable en vista de que existen numerosos informes de que los rebeldes van torturando, decapitando y asesinando a sus prisioneros de guerra.

 

Informes previos de que los rebeldes habían tomado el control del complejo de la televisora del estado resultaron ser falsos, con el canal televisivo transmitiendo canciones en apoyo a Moammar Gaddafi.

 

Los rebeldes ya están admitiendo que del 15 al 20 por ciento de Trípoli sigue bajo el control de las tropas leales al gobierno, contradiciendo las afirmaciones rebeldes de que la ciudad estaba prácticamente bajo su control total, con la excepción de los edificios del gobierno.

 

El lunes por la noche, los rebeldes avanzaron atravesando la capital Libia desde tres direcciones – oriente, sur y occidente – sin encontrar ninguna resistencia importante de las tropas leales al gobierno hasta que llegaron a la Plaza Verde de la ciudad donde se manifestaron, cambiándole el nombre a Plaza de los Mártires.

 

Un convoy de 22 vehículos militares llenos de soldados del gobierno han llegado al centro y están levantando una barricada cerca de un hotel donde se hospeda el Dr. Franklin Lam, director de Estadounideses por la Paz en el Medio Oriente.

 

"Tengo la sensación de que el gobierno está atrayendo a los rebeldes, permitiéndoles divertirse en la Plaza Verded y luego, contraatacarlos" dijo el Dr. Lam a Russia Today, agregando que parece que el fin está cerca.

 

Los líderes Occidentales se apresuraron a felicitar al pueblo Libio por su victoria y urgieron al Coronel Moammar Gaddafi a dejar el poder de forma pacífica.

 

"Esta noche, el impulso contra el régimen Gaddafi ha alcanzado un punto alto. Trípoli se está liberando del dominio de un tirano" anunció el Presidente Barack Obama.

 

El Primer Ministro Británico, David Cameron prometió que "el fin para Gaddafi está cerca".

 

Mientras, los rebeldes han advertido de reportes de inteligencia que indican que las tropas leales a Gaddafi están avanzando hacia el centro de la capital Libia.

 

La situación en Trípoli es caótica con muy pocos detalles precisos emergiendo de los acontecimientos en desarrollo de la capital.

 


 

Le estoy pidiendo con toda mi alma al Arcángel San Miguel, que encamine a Gaddafi y sus hijos a la victoria. El Arcángel San Miguel tiene que proteger a esa gente, se supone que sus orígenes son de ahí. Y tambien que proteja al Dr. Franklin Lamb.

 

Es un tremendo caos con noticias contradictorias.

 

 

SAN MIGUEEEEL  APÚRALEEEEEEEEEEEEE, MUEEVELEEEEE, MUEEEVELEEEEEEE!

 

Lady Valkiria

 

 


No hay comentarios.: