martes, 1 de noviembre de 2011

Atencion Grecia: Ahora si URANO hace cambiar las cosas!? Esto es algo que ni los propios AMOS del MUNDO se esperaban?? Empieza la caida tipo "domino" de las quiebras economicas imperiales y asesinas de la Humanidad???

Los EEUU y la UUEE, Isra-Hell y la cueva de demonios no se esperaban esto! Definitivamente esta es una jugada de Jaque al sistema económico sionista. El gobierno griego también se aseguro que esta medida no le pueda provocar un golpe militar como lo hicieron con Gadafi luego que este quisiera independizar a los países africanos.

http://www.chessbase.com/espanola/images/2008/CarlosIlardo/Alzheimer/Jaque.jpg

Lo que el representante del pueblo griego ha decidido es lo JUSTO!

http://www.youtube.com/watch?v=5JCqPeYUjFs

Por que aceptar una propuesta de los mismo que buscaron la quiebra económica de Grecia para "agarrarla" bajo su poder financiero y tenerla de "esclava"? El presidente griego ha decidido poner a VOTACIÓN del pueblo si aceptan o no, las medidas de "ayuda" financiera que le esta proponiendo la UUEE, uno de los hijos de la Bestia.

http://utils.lainformacion.com/images/IMGS_CMS/papandreu-propone-un-referendum-sobre-las-medidas-de-rescate-a-grecia/2011_10_31_MEGtuJJx3LONodVuOLTef3.jpg?type=border&width=645&height=1020.9428571429&mtime=1320095283

Claro la Bestia no tardo ni un tantito para responder y ya amenazo a Grecia con la "quiebra" económica! Igual que lo hicieron con Islandia; y ésta esta ahora esta mejor que cuando estuvo sometida al Poder Financiero Sionista! Y quien mejor para realizar una amenaza que el propio Demonio que amenazó a Gadaffi??. Los días de Sarkozy están contados y los de la Merkel también si ella se junta con el Nicolacito!!

http://estaticos04.cache.el-mundo.net/elmundo/imagenes/2011/11/01/economia/1320151320_0.jpg

http://www.youtube.com/watch?v=AmHHGiAv_v8

El problema aquí también es que todo esto repercutirá sobre España e Italia. Estos gobiernos pro sionistas ("Por sus frutos conocereis al ärbol") ahora penden de un "hilo" y estan tembalndo por que saben las concesucencias de todo esto: SUS PUEBLOS irán tras de ELLOS. Ah! Y No crean que los EEUU se salva de todo esto, ellos son los que mas sufrirán de una bancarota cuando despierten a la triste realidad que ESTAN QUEBRADOS. Ni su poder mili-ma.-tar podra esta vez salvarlos por que YA NO TIENEN con que pagar a sus "mercenarios"! Ajajajajaja

http://img641.imageshack.us/img641/4435/mercenarios.jpg

Vamos a ver como nos va despues de manaña  DIA DE LOS MUERTOS y de haber pasado el primer portal importante para la Humanidad el 1-11-11.

Saludos Compañeros de Lucha Espiritual!

Ajmaknic


No hay comentarios.: