miércoles, 30 de noviembre de 2011

Profecias para los próximos dias? Será posible que esto llegue a suceder? El mundo finaciero occidental está por sucumbir a la Fuerz Popular de los Pueblos??

Esta informacion me la la envio FMF desde Argentina! Quiero agradecer esta contribuciónla cual considero muy valiosa en las decisiones que tomen en el futuro. Para que despierten a la realidad de los hechos y no a la realidad que los FALSIMEDIOS mundiales nos quieren imponer ante nuestros ojos!

Solo les puedo dedir que los países mas "ricos" son los que sufriran mas este triste final al que los esta guiando la codicia y lujuria que los llevo hasta allí.

Saludos a todos

AJMAKNIC

Fue una mala semana para los mercados de valores y las commodities de todo el mundo. Fue una mala semana también  para los estadounidenses, su  Presidente y el Congreso. Fue la semana que comenzó con la incapacidad del Super Comité para la  Reducción de la  Deuda de llegar a un acuerdo para reducir el déficit de los Estados Unidos en $1.2billones de dólares, y acercándose una vez más  a una nueva rebaja de su calificación crediticia. Con Urano aproximándose a  la órbita de la cuadratura creciente con Plutón, liberará las aéreas claves de la carta natal de los Estados Unidos – salvo que los líderes tomen decisiones diferentes muy pronto, y diferente de lo que hemos estado viendo en los últimos cinco meses.

http://www.anunico.pe/fotos/la_mejor_asesoria_en_matematicas_preuniversitarias_para_escolares_y_postulantes-4bfee7b431bf7e534dc9bfa8c.gif

         Fue la semana en que el Sol salió de Escorpio, el siniestro signo relacionado con la deuda, donde los cambios se podrían y se deberían haber hecho para asegurar la solvencia de los Estados Unidos, y allanar el camino para su entrada a Sagitario, donde todo el mundo iba a celebrar las difíciles decisiones tomadas y donde el futuro parecía brillar de nuevo. Pero no eligieron esa  posibilidad sagitariana. En cambio, se optó por el camino sagitariano de pánico e histeria porque esas decisiones no se tomaron y, repentinamente, el futuro se ve más difícil y fuera de control de lo que se creía  posible. Pensaron que, nuevamente, podían seguir "pateando las cosas para adelante" hasta las elecciones del 2012 cuando los votantes tomaran las decisiones por ellos. No importa esos votantes ya decidieron un año atrás.

         El único problema es que, probablemente,  las agencias de calificación crediticias  no esperen tanto tiempo antes de rebajar la calificación de los Estados Unidos por segunda vez consecutiva – por primera vez en la historia del país.  A los mercados no les gustó la decisión del gobierno de no decidir nada. La Bolsa de Valores de los Estados vendió. De hecho, de acuerdo con el diario Wall Street Journal del viernes, fue la peor semana del Día de Acción de Gracias desde 1942, cuando se declaró oficialmente  el cuarto jueves de noviembre para su celebración. Por lo general, es una semana de ganancias, y en particular, el día anterior y posterior al de Acción de Gracias son  los dos días del año más sólidos para las acciones. No lo fue esta vez. De hecho, su rendimiento fue el peor en casi 70 años.

http://despabilar.files.wordpress.com/2011/11/islandia-manifestacion-5.jpg?w=510&h=340

         En Sagitario, todo es grande y exagerado. Por lo general es positivo porque Sagitario está regido por Júpiter y ambos representan la esperanza y el optimismo. Pero también se relacionan con los  riesgos y el juego. ¿Y qué pasa cuando, además, Mercurio se vuelve retrógrado?  Usted asume un riesgo, sube la apuesta, engaña al oponente, y entonces falla su jugada. Usted no tiene nada que respalde su actitud exagerada y exceso de confianza. En lugar de ganar a lo grande, usted pierde todo. En lugar de celebrar, entra en pánico porque se suponía que esto no tenía que salir así. Así es como se juega la economía de los Estados Unidos en el Siglo 21,  en un juego de póquer político – con el dinero de los contribuyentes y su futuro.

http://goldinero.com/wp/wp-content/uploads/2009/02/mujeres-del-poker.jpg

         Pero hay cosas que debemos recordar acerca de  cómo funcionan los mercados, al menos para un analista técnico. Por un lado, hay reglas para los mercados alcistas. En un mercado en alza, cada punto máximo de un ciclo y cada punto mínimo del mismo tipo de ciclo es mayor al anterior.  Si observamos el comportamiento de los mercados durante las últimas semanas, veremos que esta característica alcista esta aun en juego. Por ejemplo, casi todos los mercados del mundo han alcanzado mininos en ciclos a largo plazo a finales de Septiembre o principios de Octubre. Todos ellos aumentaron considerablemente, dentro de nuestra zona critica de reversión de tres estrellas de octubre 28-31, algunos con ganancias de casi el 20-30%, como en Europa. En los Estados Unidos el DJIA se movió entre un mínimo anual de 10,404 el 4 de Octubre a un máximo de 12,284 el 27 de Octubre, con una ganancia del 18% en poco más de tres semanas. Este patrón sucedió en todo el mundo.

http://despabilar.files.wordpress.com/2011/11/retojolu.gif?w=499&h=365

         Sin embargo,  el estudio de los ciclos  demuestra consistentemente que los descensos correctivos  tienen lugar cada 5-7 semanas en el mínimo del ciclo primario  (80% de frecuencia), o si se saltea, un descenso más grave en las semanas 8-10. La semana pasada fue la semana séptima desde el 4 de octubre y los precios de todas las acciones bajaron en este periodo desde los máximos de Octubre 27-31. Y hasta ahora, ninguno de estas bajas fue inferior a los mininos de finales de septiembre y principios de octubre, excepto en Japón. No solo eso, sino que en muchos casos la declinación ha sido solo en la zona normal de retroceso de 40-60% del movimiento en alza de octubre 4-28. La declinación del DJIA, por ejemplo, ha sido hasta un mínimo de 11,243 el viernes, 25 de noviembre. Esta es una corrección del 55% del movimiento en alza anterior. Hasta ahora, se encuentra dentro del rango "normal". Sin embargo, parece que todos están listos para entrar en pánico. Todo el mundo está preparado para el aspecto negativo de Sagitario, solo porque los líderes políticos se están comportando realmente mal.

http://despabilar.files.wordpress.com/2011/11/untitled666.jpg?w=300

Bueno, si hay un signo que sabe cómo convertir "lo malo en bueno" ese es Sagitario. Sin embargo, también pueden ser jugadores, y cuando pierden, pierden a lo grande y entonces se vuelve evidente que  hacen todo mal y a lo grande. La semana pasada, los políticos apostaron a lo grande y ninguna de las partes cedió, y ahora todos vamos a perder a lo grande.

http://www.g3ekarmy.com/wp-content/uploads/2010/11/Blackfriday.jpg

         La semana pasada no hubo el final feliz que esperaban Sagitario y Júpiter. No se produjo el final feliz que yo supuse que ocurriría, basado en mi propio entendimiento del Sol, Mercurio y Venus viajando a través de Sagitario, un periodo histórico en donde los precios de las acciones suben consistentemente en los días cercanos a la celebración de Acción de Gracias. Pero "la buena voluntad" de todo eso se contrasta con la realidad de la cuadratura creciente entre Urano y Plutón, que se cernirá sobre el mundo político y los líderes de la banca durante los próximos tres años como  un conjunto de nubes negras, cada vez más grandes y más siniestras y listas para estallar en cualquier momento. Ya hemos visto señales de este sufrimiento cuando Urano y Pluto alcanzaron el primer grado exacto en Julio y Agosto pasado. El espectáculo angustioso del Congreso y el Presidente luchando por acordar un tope a la deuda; finalmente se consiguió a último momento, pero condujo al diagnóstico económico de la agencia S&P de que la salud del sistema financiero estaba deteriorada – y su bienestar financiero fue rebajado por primera vez en la historia. Y ahora, tres meses más tarde, el diagnóstico se confirmó a través de la falta de voluntad del paciente de tomar el diagnóstico en serio. La condición está empeorando. En algún momento,  la cuadratura de Urano-Plutón va a liberar toda su fuerza y todos los desechos de Plutón se vendrán abajo.

http://www.pokerperu.pe/attachment.php?attachmentid=464&cid=18

         Y he aquí porque fue una mala semana para el Presidente Obama. Hizo otra gran apuesta con el futuro de los Estados Unidos, y por supuesto con su propio futuro. El se engañó al adherirse a la idea de que se debía aumentar los impuestos a los más ricos, y que los estadounidenses iban a comprar la campaña contra la gente rica que no paga una "parte justa" y que era la causa por la cual  la economía está sufriendo. Y fue una mala jugada porque él sabe que la elección del 2010 fue el mandato en contra de sus deseos de aumentar los impuestos a todo el mundo. Los Republicanos tenían una gran victoria porque la mayoría fue elegida con la promesa de no aumentar los impuestos. Por lo tanto, trazando una "línea en la arena" para reducir el déficit en $1.2 billones, apostó a que los Republicanos irían en contra de sus promesas de campaña en lugar de aceptar los recortes del presupuesto militar, su "vaca sagrada". Por supuesto, al hacer esto, él corría el riesgo de que se realizaran cortes profundos a sus programas de ayuda social como Medicare y Medicaid, las vacas sagradas de su propio Partido Demócrata. Los Republicanos no podían echarse atrás con sus promesas de nuevos impuestos como lo hicieron en 1990, pero en cambio ofrecieron  reforzar los ingresos fiscales recortando las lagunas fiscales, lo cual daría mayores ingresos al país que el simple aumento a los que ganan más de $ 250,000. Pero él no lo acepto. La posición de su campaña ya había comenzado y está centrada en la idea de que los ricos "paguen una parte justa" de los impuestos, sin quitarles sus "lagunas fiscales", porque después de todo, no son estas personas las que contribuyen en la mayoría de las campañas presidenciales? Y en cuanto a la "parte justa" de los impuestos, de acuerdo con la Tax Foundation, el "temido tope del 1% lo ganan alrededor del 20% de los ingresos actuales (en Estados Unidos)….y también pagan un 37% de los impuestos sobre la renta federal", según Arthur Brooks en el artículo del Wall Street Journal del 25 de noviembre.

http://www.cnnexpansion.com/media/2011/08/03/debt.jpg

         No obstante, esa no fue la razón de la mala semana para el Sr. Obama. Fue una mala semana porque cuando regresó el lunes pasado de su viaje por Australia,  justo cuando el Super Comité para la Reducción de la Deuda estaba por anunciar el fracaso en su ausencia, el Wall Street Journal publicó un explosivo artículo de opinión titulado "The Hillary Moment" escrito por los conocidos estrategas del partido Demócrata Patrick Caddell y Douglas Schoen. 

http://despabilar.files.wordpress.com/2011/11/scary_hillary_clinton.jpg?w=362&h=433

El artículo fue un apasionado llamado al Presidente Obama para bajarse de la campaña para su segundo mandato. "El Presidente Obama no puede ganar mediante una campaña constructiva, y no será capaz de gobernar si gana un segundo mandato" señaló el articulo. Y continuo afirmando: "Al bajarse de la reelección, el presidente ha garantizado realmente que el resto de su mandato estará empañado por el resentimiento y la división que ha erosionado nuestra identidad nacional, el propósito común, y sobre todo, nuestra fuerza económica….Si el Presidente Obama no está dispuesto a aprovechar su altura moral y dar un paso al costado, entonces……los lideres Demócratas en el Congreso….deben instar  al presidente a no buscar la reelección." Bam! De los líderes de su propio partido. Y esto luego lo reforzó  el comentarista Chris Mathews, quien fuera su ferviente defensor- (Ver en YouTube el video titulado "The Thrill is Gone").

         Fue una mala semana para los mercados. Fue una mala semana para Obama. Es un adelanto de lo que va a venir con Urano en cuadratura con Plutón. Pero, ¿saben qué? La caída del mercado bursátil de la semana pasada rompió un apoyo importante. Y las zonas de reversión con la participación de Urano fácilmente pueden convertirse en rupturas, como la reversión.  Las rupturas comienzan con el desglose de los niveles de soporte. 

http://images.engormix.com/s_articles/pie_caballo02.jpg

Sin embargo, las zonas de apoyo más importantes – las áreas de corrección de 40-60% – se siguen sosteniendo. Todavía se puede revertir, o si el Dow Jones quiebra por debajo de los 10,950, sabremos que hay algo de qué preocuparse. Y lo mismo ocurre con las posibilidades de reelección de Obama. A pesar de que la semana pasada realizó una gran apuesta con el futuro económico del país, y a  pesar de que muchos dentro de su propio partido están comenzando a volverse contra él, él sigue siendo el titular y los tránsitos sobre su propia carta natal todavia indican que su poder sigue creciendo en el mundo, para bien o para mal. El todavia puede ganar y es poco probable que el asuma "la autoridad moral" que Cadell y Schoen le rogaron que tome. Lo más probable es que esto no sea parte de su plan de apuestas. Después de todo, el es Leo. ¿Qué Leonino va a reconocer que él es parte del problema" No. En su mundo, donde el Sol y Mercurio en Leo están en cuadratura a Neptuno, él es el salvador, y también podría ser la víctima. Ese es su mundo. Y así es como la elección va a estar enmarcada, especialmente ahora que Quirón y Neptuno en tránsito están por hacer cuadratura a su Luna natal y oposicion a su Plutón natal. Esta es una realidad diferente a la que vivimos la mayoría de nosotros. El desafío será conectar a los dos.

http://psicoblog.com/wp-content/2011/06/evita-el-rol-de-victima-o-de-salvador.jpg

         Pero, saben que es  lo que todavía no comprendo? ¿Cómo es que el 1% de las personas hacen el 20% de los ingresos de la nación, y luego pagan 37% de impuestos? Y ¿por qué aumentar los impuestos soluciona más nuestros problemas financieros que la eliminación de las lagunas impositivas que hacen perder más ganancias? ¿Acaso eso no significa menos dinero para que gasten los consumidores, lo cual es realmente la clave para elevar los ingresos de los que no aportan por no tener empleo? ¿Por qué aumentar los impuestos en una crisis financiera, como también rechazar las correcciones al presupuesto  (sí, fueron rechazadas en el Congreso la semana pasada) nos ayuda a recuperar la sanidad fiscal y el control económico de nuestro destino?.  En una economía que sigue cayendo y con la amenaza de más reducciones a la  clasificación crediticia, ¿cómo se puede aumentar los impuestos  y negarse a considerar un equilibrio fiscal responsable?. Respóndame a eso!

http://despabilar.files.wordpress.com/2011/11/0josconpajaros.jpg?w=300

No hay comentarios.: