martes, 29 de noviembre de 2011

Información de Ultima Hora: Rusia se enfrenta a los poderes Illuminatis Mundiales! Los EEUU y UUEE: Repetiremos Libia?? Escenario ya "pensado" por ELLOS!! Aqui puede "REVENTAR" la 3ra. Guerra Mundial! PREPARENSEN!

Esta informacion la he recibido de mi colega MBR. TE doy las gracias!

Los GRingos ya tenian metido en el Mediterraneo portaviones y barcos de Guerra! Solo estaban esperando la orden de atacar de parte del premio Nobel de la "PAZ".

Pero, al fin, los RUSOS han dicho BASTA! No se repetira lo de LIBIA! BASTA YA DE ABUSOS DE PODER Y CRIMENES DE LESA HUMANIDAD!

Los chinos, seguro mañana se uniran a los Rusos, bueno eso espero, por que caso contrario quedaran bajo el poder de los sionistas!

Aqui la informacion. Por favor difundir. VAMOS A PARAR ESTA MALDITA GUERRA PERO YA! HAGAMOSLES SENTIR EL PODER DEL PUEBLO UNIDO !!

https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjEVFMjJo34EiyDCPO1f2pQe0RJaq1iYwX0dZ_zjXjCFUbkp3Gx7R8Bcu1FTTKiRATFcoZFpmmwYnBcXgMjlkDjbPXdZLgbrioMNE4r7LoJhVwKYt1H02zGer5nqJnHfqcVdPWeUYQPJa43/s1600-r/2906200817.jpg

Mes Amis,
 
Les estoy enviando la noticia más reciente sobre la situación tan peligrosa que se está viviendo en el puerto de Tarso, en Siria, en el Mediterráneo, según lo informa el sitio de información militar más importante y super fidedigno que es Sionista, pertenece al ejército Israelí.
 
Ahora sí, estamos en estos momentos, más que nunca cerca de una confrontación entre los dos gigantes Estados Unidos y Rusia, en las aguas del Mediterráneo. Todo porque no han cuajado los planes Sionistas de derrocar al Presidente de Siria Bashar al Assad y que es un fuerte opositor a Israel y sus planes.

http://oldcivilizations.files.wordpress.com/2010/12/20061205181312-gigante.gif
 
La pobre Liga Árabe es una agrupación títere de los poderes Occidentales, al igual que los Estados Unidos lo es de Israel. En estos momentos, la única persona cuerda es Vladimir Putin, además de inteligente. Esperemos que no llegue esto a más, si no sería el estallido de una guerra brutal, nuclear y sin precedentes y con resultados difíciles de predecir.
 
Jordania es otro peón de Inglaterra e Israel. Turquía, aunque se defiende en muchas cosas, pues tambien está a favor del Occidente. Recordemos que entre esos países del Medio Oriente también hay rivalidades locales y esto lo aprovechan los malditos imperialistas.
 
Todo porque Francia que ha caido en manos del Sionismo con el perro Sarkozy al frente y que no tiene oportunidad de repetir otro período es que están apresurando los planes que iban a  ejecutar si  ese estúpido pudiera gobernar ese pais otro período. Ya no les importa a los gobernantes títeres guardar las apariencias. Bueno, no es que no les importe, si no que así lo exigen sus amos.
 
Al igual que en estos momentos toda la tensión está en Siria, también están sonando los tambores de guerra contra Irán y al frente va muy campante el Laureado de la Paz, Barack Obama. ¿Se imaginan si fuera un presidente favorecedor de la guerra? De planooooooooo, ¡Cómo dan asco!
 
Ahora sí que: OUCH, OX! / Traducción al Spanish Chilango: ¡AAY, GÜEEEY!
 
Ahiiiii les vaaaaa, pueeees'n!!!!!  ¡¡¡OOOOOoooOOOoooOOOOraaaaleeeeeeeeeeeeeee!

FUERZA DE PORTAAVIONES DE ATAQUE DE EE.UU. ENTRA A AGUAS SIRIAS, PORTAAVIONES RUSO EN CAMINO

 

DEBKAfiles Reporte Especial Noviembre 26, 2011|. 11:22 AM (GMT-02:00)

 

La crisis Siria asumió una gran dimensión de poderío esta semana con el acopio de armadas de portaaviones rivales Estadounidenses y Rusas en aguas Sirias, reportan fuentes militares de DEBKAfiles.


http://2.bp.blogspot.com/_HXSoCZF-13E/SSgbuShSfjI/AAAAAAAAICc/a37p2sdhrHc/s400/portaaviones_bush_apec.jpg

 

El USS George H.W. Bush llegó el miércoles 23 de noviembre, después de que tres barcos de guerra Rusos anclaran en la parte frente a Tarso y establecieran un puesto de mando en el puerto Sirio. Serán aumentados con el único portaaviones Ruso Almirante Kuznetsov, que deberá llegar a mediados de la semana.


https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjVEoyDQ5zDaDoF_wDAi9KDYOIwSYYYJ7Q2B-XOoN5rXphtr-R2jmmstNYYa5mLLKHxwzMu7HIoE4oxvSDdinTkF0meuCvzy3c9KfqfeTFD1spBKTORNoFWhImUCR5eoIc9SziKSJySGqk/s1600/kuznetsov.jpg


 

Al desplegar 70 aviones bombarderos de combate transportados en portaaviones más los tres cruceros con misiles pesados y cinco destructores con misiles frente a Siria, Washington ha colocado apoyo militar a cualquier intervención que la Liga Árabe en conjunto con Turquía pueda llegar a tomar más adelante.

 

Bashar Assad puede ver por sí mismo que Washington ha levantado una sombrilla aérea nuclear para proteger a sus aliados, Israel, Turquía y Jordania, contra la venganza que prometieron el viernes sus fuerzas armadas por la muerte de seis pilotos Sirios élite de la fuerza aérea en una emboscada el jueves.

 

Desde hace un tiempo, Ankara ha estado sopesando la creación de un refugio protector para los rebeldes y refugiados dentro de Siria. Francia ha propuesto establecer "los corredores humanitarios" a través de Siria para que ellos puedan huir seguros de los tanques militares y del fuego de armas y asegurar el abastecimiento de alimentos, medicinas y otros básicos dirigidos a las ciudades bajo sitio del ejército.

 

Ambos planes dependerían de la salvaguarda de fuerza sustancial terrestre y aérea dentro de Siria que, con seguridad, enfrentaría feroz resistencia del ejército de Assad.

 

La Liga Árabe ha programado reuniones para el fin de semana para decidir de que manera proceder después de que Damasco ignoró su fecha límite del viernes para aceptar cientos de monitores.

 

El sábado 26 de noviembre, los ministros de finanzas de la Liga Árabe discutirán sanciones económicas. En las pasadas 48 horas, se reportaron, por lo menos, 70 personas muertas mientras el ejército Sirio continúa su represión al extenderse la oposición armada.

 

El portaaviones Ruso Kuznetzov y sus navíos de ataque de compañía se unirán a los tres barcos de guerra Rusos estacionados frente a Tarso por más de una semana. Entrará a las mismas aguas Sirias donde se encuentran el USS Bush y la Sexta Flota Estadounidense, que está permanentemente estacionada en el Mediterráneo.

 

La crisis Siria está, por lo tanto, causando un acopio para un enfrentamiento de un super poderío sin paralelo desde la Guerra Fría entre los Estados Unidos y la Unión Soviética que finalizó en los noventas, señalan las fuentes militares de DEBKAfiles.

 

Mientras que Washington se reporta listo para apoyar las operaciones contra el régimen de Assad, Moscú está trazando una raya roja alrededor de su palacio presidencial en Damasco. El Kremlin está advirtiendo a los Estados Unidos, a la OTAN y a la Liga Árabe que no se les permitirá repetir su hazaña en Libia del derrocamiento de Moammar Gaddafi contra Assad.

 

En vista de esta escalada de este enfrentamiento de tan tremendo poderío y a la alta posibilidad de que el gobernante Sirio decida atacar a los vecinos de su país, los ejércitos de Israel, Jordania y Turquía se han declarado en estado de máxima alerta.

 

Nota anterior

 

ISRAEL Y JORDANIA EN ALERTA POR AMENAZA DE VENGANZA LANZADA POR LA MUERTE DE SEIS PILOTOS SIRIOS.

 

Los ejércitos de Israel y Jordania se declararon en estado de alerta el viernes 25 de noviembre despues de que el Mando General Sirio acusó a un grupo de "terroristas armados" de emboscar y matar a 10 hombres de la fuerza aérea que incluia a 6 pilotos élite en el camino de Homs-Palmira el jueves, con el involucramiento de varias partes extranjeras, destacando más que nada de Israel". DEBKAfiles reporta que ese ataque se llevó a cabo en la carretera al oriente de Palmira al borde del desierto Sirio y cercano a la base de la fuerza aéreaSiria en Tiyas. -------- El Mando General ...considera que los beneficiarios de este ataque terrorista son los enemigos de la patria y de la nacion que es antes que nada Israel. El ejército Sirio prometió "cortar toda mano malévola que vaya sobre la sangre Siria y confrontar, decisivamente, a todo aquel que amenace la seguridad y la estabilidad de la madre patria".

 

Assad no puede darse el lujo de evitar la venganza, pues si lo hace, será una admisión de que la columna vertebral de su ejército se está desmoronando. Como no hay forma de sabeer en que forma tomará la venganza, Israel, Jordania y Turquía están preparándose para los problemas.

 

ooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo 


Esos "monitores" que exigieron los poderes Occidentales meter a Siria, con toda seguridad, son espías como los "periodistas" y "voluntarios" y "saboteadors" que metieron a Libia y que les comunicaron las coordenadas, la posición de las fuerzas del ejército, los movimientos y la ubicación de los líderes Libios. Tramposos asquerosos y montoneros. ¿Cuando acabarán con estos perros ladrones y asesinos? Maldita Mara Salvatrucha Mundial.

 

Por supuesto que no hace falta decir que también se encuentran en Máxima Alerta China y los demás países Aliados de Rusia, al igual que Irán. ¡Ay, San Vladimir Putin, mételes una tundaaaa! Pa' que se les quite!

 

¡Ahora sí! ¡Agarrénse de las manos! Esperemos en Dios que esto no pase de ahí.- A rezar mucho, por favor!

 

 

Saludos

 

MBR


//////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////

Y para que confirmen Ustedes mismos les traigo estos enlaces!

A cada Accion una reaccion

EE.UU. moviliza portaaciones a las costas de Siria


1.- Nivel VERDE: Reaccion diplomatica!

Enviará Rusia buques de guerra a su base naval en Siria en 2012

2.- Nivel AMARILLO: Reaccion de advertencia

Rusia enviará a Siria una flotilla encabezada por un portaaviones


3.- Nivel ROJO: Reaccion de Alerta de Ataque

Portaaviones encabeza escuadra rusa a Mar Mediterráneo

Esto hay que denunciarlo! Pero ya!

Saludos

Ajmaknic


No hay comentarios.: