viernes, 18 de noviembre de 2011

El pueblo gringo "recibe" lo que le ha recetado SU GOBIERNO a todo el mundo que quiere "salir" de su influencia??

http://es.sott.net/image/image/s4/87156/full/ancina_de_84_anos_rociada_con_.jpg


Anciana de 84 años rociada con gas pimienta en la cara durante desalojo en SeattleEl fotógrafo de Seattle Joshua Trujillo
 capturó la que puede convertirse en la imagen que mejor define una semana de disturbios, una anciana con la
 cara cubierta de gas pimienta.


Anciana de 84 años rociada con gas pimienta en la cara durante desalojo en Seattle


Una mujer embarazada y un sacerdote también se vieron afectados con gas pimienta durante una marcha en la noche del martes, reporta el diario The Atlantic Wire.

El hecho ocurrió durante el desalojo de la rama de Seattle del movimiento Occupy, que ha estado acampando cerca del Seattle Central Community College, donde se celebró la marcha en apoyo de la acampada de Nueva York, que también fue desalojada.

El lunes, Occupy Oakland fue el escenario de otro intento de la policía para sacar a los campistas de un parque de la ciudad. Hubo informes de que ambos Occupy San Francisco y Occupy Cal (en el campus de Berkeley de la Universidad de California) se allanaron en la mañana del miércoles.

La semana de represión policial llega en medio de informes de que el gobierno federal está coordinando varias de las estrategias legales que pueden cerrar las protestas.

De hecho, la mujer de la foto no es cualquier mujer de edad avanzada, como es bien sabido por los residentes de Seattle. Dorli Rainey es una ex maestra de escuela que ha estado activa en la política local desde 1960. En 2009 se postuló para la alcaldía, pero finalmente se retiró diciendo: "Soy vieja y debo aprender a ser vieja, quedarme en casa, ver la televisión y estarme quieta." Suponemos que no aprendió.

Rainey envió un correo electrónico a The Stranger, el periódico alternativo de Seattle, para decir que ella se detuvo ante el burullo para ver qué estaba pasando, cuando su grupo fue sorprendido por la policía y sus miembros casi pisoteados en medio del caos.

(Con información de The Atlantic Wire. Traducción: Menéame)

No hay comentarios.: