miércoles, 30 de noviembre de 2011

Profecias para los próximos dias? Será posible que esto llegue a suceder? El mundo finaciero occidental está por sucumbir a la Fuerz Popular de los Pueblos??

Esta informacion me la la envio FMF desde Argentina! Quiero agradecer esta contribuciónla cual considero muy valiosa en las decisiones que tomen en el futuro. Para que despierten a la realidad de los hechos y no a la realidad que los FALSIMEDIOS mundiales nos quieren imponer ante nuestros ojos!

Solo les puedo dedir que los países mas "ricos" son los que sufriran mas este triste final al que los esta guiando la codicia y lujuria que los llevo hasta allí.

Saludos a todos

AJMAKNIC

Fue una mala semana para los mercados de valores y las commodities de todo el mundo. Fue una mala semana también  para los estadounidenses, su  Presidente y el Congreso. Fue la semana que comenzó con la incapacidad del Super Comité para la  Reducción de la  Deuda de llegar a un acuerdo para reducir el déficit de los Estados Unidos en $1.2billones de dólares, y acercándose una vez más  a una nueva rebaja de su calificación crediticia. Con Urano aproximándose a  la órbita de la cuadratura creciente con Plutón, liberará las aéreas claves de la carta natal de los Estados Unidos – salvo que los líderes tomen decisiones diferentes muy pronto, y diferente de lo que hemos estado viendo en los últimos cinco meses.

http://www.anunico.pe/fotos/la_mejor_asesoria_en_matematicas_preuniversitarias_para_escolares_y_postulantes-4bfee7b431bf7e534dc9bfa8c.gif

         Fue la semana en que el Sol salió de Escorpio, el siniestro signo relacionado con la deuda, donde los cambios se podrían y se deberían haber hecho para asegurar la solvencia de los Estados Unidos, y allanar el camino para su entrada a Sagitario, donde todo el mundo iba a celebrar las difíciles decisiones tomadas y donde el futuro parecía brillar de nuevo. Pero no eligieron esa  posibilidad sagitariana. En cambio, se optó por el camino sagitariano de pánico e histeria porque esas decisiones no se tomaron y, repentinamente, el futuro se ve más difícil y fuera de control de lo que se creía  posible. Pensaron que, nuevamente, podían seguir "pateando las cosas para adelante" hasta las elecciones del 2012 cuando los votantes tomaran las decisiones por ellos. No importa esos votantes ya decidieron un año atrás.

         El único problema es que, probablemente,  las agencias de calificación crediticias  no esperen tanto tiempo antes de rebajar la calificación de los Estados Unidos por segunda vez consecutiva – por primera vez en la historia del país.  A los mercados no les gustó la decisión del gobierno de no decidir nada. La Bolsa de Valores de los Estados vendió. De hecho, de acuerdo con el diario Wall Street Journal del viernes, fue la peor semana del Día de Acción de Gracias desde 1942, cuando se declaró oficialmente  el cuarto jueves de noviembre para su celebración. Por lo general, es una semana de ganancias, y en particular, el día anterior y posterior al de Acción de Gracias son  los dos días del año más sólidos para las acciones. No lo fue esta vez. De hecho, su rendimiento fue el peor en casi 70 años.

http://despabilar.files.wordpress.com/2011/11/islandia-manifestacion-5.jpg?w=510&h=340

         En Sagitario, todo es grande y exagerado. Por lo general es positivo porque Sagitario está regido por Júpiter y ambos representan la esperanza y el optimismo. Pero también se relacionan con los  riesgos y el juego. ¿Y qué pasa cuando, además, Mercurio se vuelve retrógrado?  Usted asume un riesgo, sube la apuesta, engaña al oponente, y entonces falla su jugada. Usted no tiene nada que respalde su actitud exagerada y exceso de confianza. En lugar de ganar a lo grande, usted pierde todo. En lugar de celebrar, entra en pánico porque se suponía que esto no tenía que salir así. Así es como se juega la economía de los Estados Unidos en el Siglo 21,  en un juego de póquer político – con el dinero de los contribuyentes y su futuro.

http://goldinero.com/wp/wp-content/uploads/2009/02/mujeres-del-poker.jpg

         Pero hay cosas que debemos recordar acerca de  cómo funcionan los mercados, al menos para un analista técnico. Por un lado, hay reglas para los mercados alcistas. En un mercado en alza, cada punto máximo de un ciclo y cada punto mínimo del mismo tipo de ciclo es mayor al anterior.  Si observamos el comportamiento de los mercados durante las últimas semanas, veremos que esta característica alcista esta aun en juego. Por ejemplo, casi todos los mercados del mundo han alcanzado mininos en ciclos a largo plazo a finales de Septiembre o principios de Octubre. Todos ellos aumentaron considerablemente, dentro de nuestra zona critica de reversión de tres estrellas de octubre 28-31, algunos con ganancias de casi el 20-30%, como en Europa. En los Estados Unidos el DJIA se movió entre un mínimo anual de 10,404 el 4 de Octubre a un máximo de 12,284 el 27 de Octubre, con una ganancia del 18% en poco más de tres semanas. Este patrón sucedió en todo el mundo.

http://despabilar.files.wordpress.com/2011/11/retojolu.gif?w=499&h=365

         Sin embargo,  el estudio de los ciclos  demuestra consistentemente que los descensos correctivos  tienen lugar cada 5-7 semanas en el mínimo del ciclo primario  (80% de frecuencia), o si se saltea, un descenso más grave en las semanas 8-10. La semana pasada fue la semana séptima desde el 4 de octubre y los precios de todas las acciones bajaron en este periodo desde los máximos de Octubre 27-31. Y hasta ahora, ninguno de estas bajas fue inferior a los mininos de finales de septiembre y principios de octubre, excepto en Japón. No solo eso, sino que en muchos casos la declinación ha sido solo en la zona normal de retroceso de 40-60% del movimiento en alza de octubre 4-28. La declinación del DJIA, por ejemplo, ha sido hasta un mínimo de 11,243 el viernes, 25 de noviembre. Esta es una corrección del 55% del movimiento en alza anterior. Hasta ahora, se encuentra dentro del rango "normal". Sin embargo, parece que todos están listos para entrar en pánico. Todo el mundo está preparado para el aspecto negativo de Sagitario, solo porque los líderes políticos se están comportando realmente mal.

http://despabilar.files.wordpress.com/2011/11/untitled666.jpg?w=300

Bueno, si hay un signo que sabe cómo convertir "lo malo en bueno" ese es Sagitario. Sin embargo, también pueden ser jugadores, y cuando pierden, pierden a lo grande y entonces se vuelve evidente que  hacen todo mal y a lo grande. La semana pasada, los políticos apostaron a lo grande y ninguna de las partes cedió, y ahora todos vamos a perder a lo grande.

http://www.g3ekarmy.com/wp-content/uploads/2010/11/Blackfriday.jpg

         La semana pasada no hubo el final feliz que esperaban Sagitario y Júpiter. No se produjo el final feliz que yo supuse que ocurriría, basado en mi propio entendimiento del Sol, Mercurio y Venus viajando a través de Sagitario, un periodo histórico en donde los precios de las acciones suben consistentemente en los días cercanos a la celebración de Acción de Gracias. Pero "la buena voluntad" de todo eso se contrasta con la realidad de la cuadratura creciente entre Urano y Plutón, que se cernirá sobre el mundo político y los líderes de la banca durante los próximos tres años como  un conjunto de nubes negras, cada vez más grandes y más siniestras y listas para estallar en cualquier momento. Ya hemos visto señales de este sufrimiento cuando Urano y Pluto alcanzaron el primer grado exacto en Julio y Agosto pasado. El espectáculo angustioso del Congreso y el Presidente luchando por acordar un tope a la deuda; finalmente se consiguió a último momento, pero condujo al diagnóstico económico de la agencia S&P de que la salud del sistema financiero estaba deteriorada – y su bienestar financiero fue rebajado por primera vez en la historia. Y ahora, tres meses más tarde, el diagnóstico se confirmó a través de la falta de voluntad del paciente de tomar el diagnóstico en serio. La condición está empeorando. En algún momento,  la cuadratura de Urano-Plutón va a liberar toda su fuerza y todos los desechos de Plutón se vendrán abajo.

http://www.pokerperu.pe/attachment.php?attachmentid=464&cid=18

         Y he aquí porque fue una mala semana para el Presidente Obama. Hizo otra gran apuesta con el futuro de los Estados Unidos, y por supuesto con su propio futuro. El se engañó al adherirse a la idea de que se debía aumentar los impuestos a los más ricos, y que los estadounidenses iban a comprar la campaña contra la gente rica que no paga una "parte justa" y que era la causa por la cual  la economía está sufriendo. Y fue una mala jugada porque él sabe que la elección del 2010 fue el mandato en contra de sus deseos de aumentar los impuestos a todo el mundo. Los Republicanos tenían una gran victoria porque la mayoría fue elegida con la promesa de no aumentar los impuestos. Por lo tanto, trazando una "línea en la arena" para reducir el déficit en $1.2 billones, apostó a que los Republicanos irían en contra de sus promesas de campaña en lugar de aceptar los recortes del presupuesto militar, su "vaca sagrada". Por supuesto, al hacer esto, él corría el riesgo de que se realizaran cortes profundos a sus programas de ayuda social como Medicare y Medicaid, las vacas sagradas de su propio Partido Demócrata. Los Republicanos no podían echarse atrás con sus promesas de nuevos impuestos como lo hicieron en 1990, pero en cambio ofrecieron  reforzar los ingresos fiscales recortando las lagunas fiscales, lo cual daría mayores ingresos al país que el simple aumento a los que ganan más de $ 250,000. Pero él no lo acepto. La posición de su campaña ya había comenzado y está centrada en la idea de que los ricos "paguen una parte justa" de los impuestos, sin quitarles sus "lagunas fiscales", porque después de todo, no son estas personas las que contribuyen en la mayoría de las campañas presidenciales? Y en cuanto a la "parte justa" de los impuestos, de acuerdo con la Tax Foundation, el "temido tope del 1% lo ganan alrededor del 20% de los ingresos actuales (en Estados Unidos)….y también pagan un 37% de los impuestos sobre la renta federal", según Arthur Brooks en el artículo del Wall Street Journal del 25 de noviembre.

http://www.cnnexpansion.com/media/2011/08/03/debt.jpg

         No obstante, esa no fue la razón de la mala semana para el Sr. Obama. Fue una mala semana porque cuando regresó el lunes pasado de su viaje por Australia,  justo cuando el Super Comité para la Reducción de la Deuda estaba por anunciar el fracaso en su ausencia, el Wall Street Journal publicó un explosivo artículo de opinión titulado "The Hillary Moment" escrito por los conocidos estrategas del partido Demócrata Patrick Caddell y Douglas Schoen. 

http://despabilar.files.wordpress.com/2011/11/scary_hillary_clinton.jpg?w=362&h=433

El artículo fue un apasionado llamado al Presidente Obama para bajarse de la campaña para su segundo mandato. "El Presidente Obama no puede ganar mediante una campaña constructiva, y no será capaz de gobernar si gana un segundo mandato" señaló el articulo. Y continuo afirmando: "Al bajarse de la reelección, el presidente ha garantizado realmente que el resto de su mandato estará empañado por el resentimiento y la división que ha erosionado nuestra identidad nacional, el propósito común, y sobre todo, nuestra fuerza económica….Si el Presidente Obama no está dispuesto a aprovechar su altura moral y dar un paso al costado, entonces……los lideres Demócratas en el Congreso….deben instar  al presidente a no buscar la reelección." Bam! De los líderes de su propio partido. Y esto luego lo reforzó  el comentarista Chris Mathews, quien fuera su ferviente defensor- (Ver en YouTube el video titulado "The Thrill is Gone").

         Fue una mala semana para los mercados. Fue una mala semana para Obama. Es un adelanto de lo que va a venir con Urano en cuadratura con Plutón. Pero, ¿saben qué? La caída del mercado bursátil de la semana pasada rompió un apoyo importante. Y las zonas de reversión con la participación de Urano fácilmente pueden convertirse en rupturas, como la reversión.  Las rupturas comienzan con el desglose de los niveles de soporte. 

http://images.engormix.com/s_articles/pie_caballo02.jpg

Sin embargo, las zonas de apoyo más importantes – las áreas de corrección de 40-60% – se siguen sosteniendo. Todavía se puede revertir, o si el Dow Jones quiebra por debajo de los 10,950, sabremos que hay algo de qué preocuparse. Y lo mismo ocurre con las posibilidades de reelección de Obama. A pesar de que la semana pasada realizó una gran apuesta con el futuro económico del país, y a  pesar de que muchos dentro de su propio partido están comenzando a volverse contra él, él sigue siendo el titular y los tránsitos sobre su propia carta natal todavia indican que su poder sigue creciendo en el mundo, para bien o para mal. El todavia puede ganar y es poco probable que el asuma "la autoridad moral" que Cadell y Schoen le rogaron que tome. Lo más probable es que esto no sea parte de su plan de apuestas. Después de todo, el es Leo. ¿Qué Leonino va a reconocer que él es parte del problema" No. En su mundo, donde el Sol y Mercurio en Leo están en cuadratura a Neptuno, él es el salvador, y también podría ser la víctima. Ese es su mundo. Y así es como la elección va a estar enmarcada, especialmente ahora que Quirón y Neptuno en tránsito están por hacer cuadratura a su Luna natal y oposicion a su Plutón natal. Esta es una realidad diferente a la que vivimos la mayoría de nosotros. El desafío será conectar a los dos.

http://psicoblog.com/wp-content/2011/06/evita-el-rol-de-victima-o-de-salvador.jpg

         Pero, saben que es  lo que todavía no comprendo? ¿Cómo es que el 1% de las personas hacen el 20% de los ingresos de la nación, y luego pagan 37% de impuestos? Y ¿por qué aumentar los impuestos soluciona más nuestros problemas financieros que la eliminación de las lagunas impositivas que hacen perder más ganancias? ¿Acaso eso no significa menos dinero para que gasten los consumidores, lo cual es realmente la clave para elevar los ingresos de los que no aportan por no tener empleo? ¿Por qué aumentar los impuestos en una crisis financiera, como también rechazar las correcciones al presupuesto  (sí, fueron rechazadas en el Congreso la semana pasada) nos ayuda a recuperar la sanidad fiscal y el control económico de nuestro destino?.  En una economía que sigue cayendo y con la amenaza de más reducciones a la  clasificación crediticia, ¿cómo se puede aumentar los impuestos  y negarse a considerar un equilibrio fiscal responsable?. Respóndame a eso!

http://despabilar.files.wordpress.com/2011/11/0josconpajaros.jpg?w=300

Iran ha dado el ejemplo al mundo? Es hora de tomarse las todas las embajadas de los paises de la Bestia y Sus Hijos? Esto serií una forma pacifica de evitar la II Guerra Mundial?


Definitivamente esta seria una forma "pacifica" sin muertos inocentes, de ganarle la tan deseada guerra que occidente desea imponerle al mundo civilizado!

Ya basta de seguir permitiendo los atropellos que estos monstruos de la Humanidad han hecho contra todos los inocentes!

Aqui les traigo el video!

http://www.youtube.com/watch?v=OkYNVsUPQYM

Tambien aprovecho para enseñarles la noticia donde la hija de Gadaffi llama a su pueblo a levantarse en contra de los invasores que tienen ocupada Libia. Aqui sucederá igual que en Egipto: Una vez que el pueblo se dió cuenta que lo habian engañado, salió nuevmanete a las calles!

Aisha Gaddafi llama a los libios a derrocar al Consejo Nacional de Transición – RT

martes, 29 de noviembre de 2011

Información de Ultima Hora: Rusia se enfrenta a los poderes Illuminatis Mundiales! Los EEUU y UUEE: Repetiremos Libia?? Escenario ya "pensado" por ELLOS!! Aqui puede "REVENTAR" la 3ra. Guerra Mundial! PREPARENSEN!

Esta informacion la he recibido de mi colega MBR. TE doy las gracias!

Los GRingos ya tenian metido en el Mediterraneo portaviones y barcos de Guerra! Solo estaban esperando la orden de atacar de parte del premio Nobel de la "PAZ".

Pero, al fin, los RUSOS han dicho BASTA! No se repetira lo de LIBIA! BASTA YA DE ABUSOS DE PODER Y CRIMENES DE LESA HUMANIDAD!

Los chinos, seguro mañana se uniran a los Rusos, bueno eso espero, por que caso contrario quedaran bajo el poder de los sionistas!

Aqui la informacion. Por favor difundir. VAMOS A PARAR ESTA MALDITA GUERRA PERO YA! HAGAMOSLES SENTIR EL PODER DEL PUEBLO UNIDO !!

https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjEVFMjJo34EiyDCPO1f2pQe0RJaq1iYwX0dZ_zjXjCFUbkp3Gx7R8Bcu1FTTKiRATFcoZFpmmwYnBcXgMjlkDjbPXdZLgbrioMNE4r7LoJhVwKYt1H02zGer5nqJnHfqcVdPWeUYQPJa43/s1600-r/2906200817.jpg

Mes Amis,
 
Les estoy enviando la noticia más reciente sobre la situación tan peligrosa que se está viviendo en el puerto de Tarso, en Siria, en el Mediterráneo, según lo informa el sitio de información militar más importante y super fidedigno que es Sionista, pertenece al ejército Israelí.
 
Ahora sí, estamos en estos momentos, más que nunca cerca de una confrontación entre los dos gigantes Estados Unidos y Rusia, en las aguas del Mediterráneo. Todo porque no han cuajado los planes Sionistas de derrocar al Presidente de Siria Bashar al Assad y que es un fuerte opositor a Israel y sus planes.

http://oldcivilizations.files.wordpress.com/2010/12/20061205181312-gigante.gif
 
La pobre Liga Árabe es una agrupación títere de los poderes Occidentales, al igual que los Estados Unidos lo es de Israel. En estos momentos, la única persona cuerda es Vladimir Putin, además de inteligente. Esperemos que no llegue esto a más, si no sería el estallido de una guerra brutal, nuclear y sin precedentes y con resultados difíciles de predecir.
 
Jordania es otro peón de Inglaterra e Israel. Turquía, aunque se defiende en muchas cosas, pues tambien está a favor del Occidente. Recordemos que entre esos países del Medio Oriente también hay rivalidades locales y esto lo aprovechan los malditos imperialistas.
 
Todo porque Francia que ha caido en manos del Sionismo con el perro Sarkozy al frente y que no tiene oportunidad de repetir otro período es que están apresurando los planes que iban a  ejecutar si  ese estúpido pudiera gobernar ese pais otro período. Ya no les importa a los gobernantes títeres guardar las apariencias. Bueno, no es que no les importe, si no que así lo exigen sus amos.
 
Al igual que en estos momentos toda la tensión está en Siria, también están sonando los tambores de guerra contra Irán y al frente va muy campante el Laureado de la Paz, Barack Obama. ¿Se imaginan si fuera un presidente favorecedor de la guerra? De planooooooooo, ¡Cómo dan asco!
 
Ahora sí que: OUCH, OX! / Traducción al Spanish Chilango: ¡AAY, GÜEEEY!
 
Ahiiiii les vaaaaa, pueeees'n!!!!!  ¡¡¡OOOOOoooOOOoooOOOOraaaaleeeeeeeeeeeeeee!

FUERZA DE PORTAAVIONES DE ATAQUE DE EE.UU. ENTRA A AGUAS SIRIAS, PORTAAVIONES RUSO EN CAMINO

 

DEBKAfiles Reporte Especial Noviembre 26, 2011|. 11:22 AM (GMT-02:00)

 

La crisis Siria asumió una gran dimensión de poderío esta semana con el acopio de armadas de portaaviones rivales Estadounidenses y Rusas en aguas Sirias, reportan fuentes militares de DEBKAfiles.


http://2.bp.blogspot.com/_HXSoCZF-13E/SSgbuShSfjI/AAAAAAAAICc/a37p2sdhrHc/s400/portaaviones_bush_apec.jpg

 

El USS George H.W. Bush llegó el miércoles 23 de noviembre, después de que tres barcos de guerra Rusos anclaran en la parte frente a Tarso y establecieran un puesto de mando en el puerto Sirio. Serán aumentados con el único portaaviones Ruso Almirante Kuznetsov, que deberá llegar a mediados de la semana.


https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjVEoyDQ5zDaDoF_wDAi9KDYOIwSYYYJ7Q2B-XOoN5rXphtr-R2jmmstNYYa5mLLKHxwzMu7HIoE4oxvSDdinTkF0meuCvzy3c9KfqfeTFD1spBKTORNoFWhImUCR5eoIc9SziKSJySGqk/s1600/kuznetsov.jpg


 

Al desplegar 70 aviones bombarderos de combate transportados en portaaviones más los tres cruceros con misiles pesados y cinco destructores con misiles frente a Siria, Washington ha colocado apoyo militar a cualquier intervención que la Liga Árabe en conjunto con Turquía pueda llegar a tomar más adelante.

 

Bashar Assad puede ver por sí mismo que Washington ha levantado una sombrilla aérea nuclear para proteger a sus aliados, Israel, Turquía y Jordania, contra la venganza que prometieron el viernes sus fuerzas armadas por la muerte de seis pilotos Sirios élite de la fuerza aérea en una emboscada el jueves.

 

Desde hace un tiempo, Ankara ha estado sopesando la creación de un refugio protector para los rebeldes y refugiados dentro de Siria. Francia ha propuesto establecer "los corredores humanitarios" a través de Siria para que ellos puedan huir seguros de los tanques militares y del fuego de armas y asegurar el abastecimiento de alimentos, medicinas y otros básicos dirigidos a las ciudades bajo sitio del ejército.

 

Ambos planes dependerían de la salvaguarda de fuerza sustancial terrestre y aérea dentro de Siria que, con seguridad, enfrentaría feroz resistencia del ejército de Assad.

 

La Liga Árabe ha programado reuniones para el fin de semana para decidir de que manera proceder después de que Damasco ignoró su fecha límite del viernes para aceptar cientos de monitores.

 

El sábado 26 de noviembre, los ministros de finanzas de la Liga Árabe discutirán sanciones económicas. En las pasadas 48 horas, se reportaron, por lo menos, 70 personas muertas mientras el ejército Sirio continúa su represión al extenderse la oposición armada.

 

El portaaviones Ruso Kuznetzov y sus navíos de ataque de compañía se unirán a los tres barcos de guerra Rusos estacionados frente a Tarso por más de una semana. Entrará a las mismas aguas Sirias donde se encuentran el USS Bush y la Sexta Flota Estadounidense, que está permanentemente estacionada en el Mediterráneo.

 

La crisis Siria está, por lo tanto, causando un acopio para un enfrentamiento de un super poderío sin paralelo desde la Guerra Fría entre los Estados Unidos y la Unión Soviética que finalizó en los noventas, señalan las fuentes militares de DEBKAfiles.

 

Mientras que Washington se reporta listo para apoyar las operaciones contra el régimen de Assad, Moscú está trazando una raya roja alrededor de su palacio presidencial en Damasco. El Kremlin está advirtiendo a los Estados Unidos, a la OTAN y a la Liga Árabe que no se les permitirá repetir su hazaña en Libia del derrocamiento de Moammar Gaddafi contra Assad.

 

En vista de esta escalada de este enfrentamiento de tan tremendo poderío y a la alta posibilidad de que el gobernante Sirio decida atacar a los vecinos de su país, los ejércitos de Israel, Jordania y Turquía se han declarado en estado de máxima alerta.

 

Nota anterior

 

ISRAEL Y JORDANIA EN ALERTA POR AMENAZA DE VENGANZA LANZADA POR LA MUERTE DE SEIS PILOTOS SIRIOS.

 

Los ejércitos de Israel y Jordania se declararon en estado de alerta el viernes 25 de noviembre despues de que el Mando General Sirio acusó a un grupo de "terroristas armados" de emboscar y matar a 10 hombres de la fuerza aérea que incluia a 6 pilotos élite en el camino de Homs-Palmira el jueves, con el involucramiento de varias partes extranjeras, destacando más que nada de Israel". DEBKAfiles reporta que ese ataque se llevó a cabo en la carretera al oriente de Palmira al borde del desierto Sirio y cercano a la base de la fuerza aéreaSiria en Tiyas. -------- El Mando General ...considera que los beneficiarios de este ataque terrorista son los enemigos de la patria y de la nacion que es antes que nada Israel. El ejército Sirio prometió "cortar toda mano malévola que vaya sobre la sangre Siria y confrontar, decisivamente, a todo aquel que amenace la seguridad y la estabilidad de la madre patria".

 

Assad no puede darse el lujo de evitar la venganza, pues si lo hace, será una admisión de que la columna vertebral de su ejército se está desmoronando. Como no hay forma de sabeer en que forma tomará la venganza, Israel, Jordania y Turquía están preparándose para los problemas.

 

ooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo 


Esos "monitores" que exigieron los poderes Occidentales meter a Siria, con toda seguridad, son espías como los "periodistas" y "voluntarios" y "saboteadors" que metieron a Libia y que les comunicaron las coordenadas, la posición de las fuerzas del ejército, los movimientos y la ubicación de los líderes Libios. Tramposos asquerosos y montoneros. ¿Cuando acabarán con estos perros ladrones y asesinos? Maldita Mara Salvatrucha Mundial.

 

Por supuesto que no hace falta decir que también se encuentran en Máxima Alerta China y los demás países Aliados de Rusia, al igual que Irán. ¡Ay, San Vladimir Putin, mételes una tundaaaa! Pa' que se les quite!

 

¡Ahora sí! ¡Agarrénse de las manos! Esperemos en Dios que esto no pase de ahí.- A rezar mucho, por favor!

 

 

Saludos

 

MBR


//////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////

Y para que confirmen Ustedes mismos les traigo estos enlaces!

A cada Accion una reaccion

EE.UU. moviliza portaaciones a las costas de Siria


1.- Nivel VERDE: Reaccion diplomatica!

Enviará Rusia buques de guerra a su base naval en Siria en 2012

2.- Nivel AMARILLO: Reaccion de advertencia

Rusia enviará a Siria una flotilla encabezada por un portaaviones


3.- Nivel ROJO: Reaccion de Alerta de Ataque

Portaaviones encabeza escuadra rusa a Mar Mediterráneo

Esto hay que denunciarlo! Pero ya!

Saludos

Ajmaknic


lunes, 28 de noviembre de 2011

Las Bolsas de EEUU "suben" por rumores? En que hemos caido: En una moneda sin valor que solo sube por rumores? Y cuando se acaben los rumores y solo queden las verdades, que pasará ??


Yo creo que con esto, se acabaron los colmos de los colmos! Ajajajaja!

Pero que pandilla de sinvergüenzas son estos que manejan el "valor" de una moneda en base a chismes???

Bien, pero miremos como empezo hoy el dia "victorioso" del Dow Jones y el Nasdaq!

Hoy por la mañana, mientras el DJ y el NDQ, ya los medios notificaban la razon de la "subida". Era por chismes que se habian echado a rodar! Suena a pura pelicula, pero aqui estan las noticias:

Euro Euphoria: Stocks Surge on Latest Bailout Plans, Proposals and Rumors

Al mismo tiempo los "evaluadores" tiraban el otro "rumor" de que si no hay un Bailout/Salvamento entonces degradan nuevamente la evaulacion financiera de los EEUU!

Fitch Warns of U.S. Downgrade Without Budget Deal


The Fitch Ratings building is seen in New York

Mientras  el mundo europeo se esta hundiendo irremediablemente: Europa lucha para salvar al euro,  eso si, el "señor" Obama con su país quebrado todavia fanfarronea diciendo que el puede salvar a Europa?:  Obama: EEUU está dispuesto a ayudar a la Unión Europea. Claro los Ingleses no se dejan engañar y mas bien han empezado a advertir a sus embajadas como van hacer para repatria a sus conciudadanos cuando el caso emerja en este continente: Reino Unido advierte a las embajadas sobre el colapso del euro


http://www.youtube.com/watch?v=Q82KBeV8AEQ

Por otro lado ya la policia gringa anda atemorizando a sus ciudadanos con matarlos "sin preguntar":  Indignación por muerte de ex marine hispano a manos de SWAT
como dejando "ver" lo que pasará si siguen las protestas de los INDIGNADOS en Filadelfia y LA tras el plazo para evacuar.

Como dicen en uno de los paíeses nuestros: NO MAMES, BUEY!

Asi esta la super economia capitalista! Deseperada por qué no tienen la guerra - ni la tendrán - que tanto desean!

Asesinos: Que no miran que la HUMANIDAD ya desperto?

Saludos

Ajmaknic




Fwd: Fué ésta la razón por la que "suicidaron" a Michael Jakson? Todos los que hacen lo mismo que él, terminan de la misma forma? YA NO!! Por que Ahora SOMOS MAS QUE ELLOS, pero despiertos!!



Cuando "PONER" la Mejilla y cuando NO. Que hace la Diferencia? Esto es muy IMPORTANTE SABERLO para los tiempos "venideros"!!!

Uno de mis lectores me envio la siguiente correspondencia y me pidió compartirla con todos Ustedes!


Realmente esto muy importante para un Guerrero Espiritual: saber cuando y cuando no, dar la mejilla en estos tiempos venideros que "vemos" venir, ante tanta "locura" de los gobernates illuminatis y sus adeptos en todo el mundo! En otras palabras LA BESTIA, SUS HIJOS y sus adeptos!


Esta correspondencia me la envió el dia que supo, que el Coronel Gadaffi habia muerto; Por eso aprovecho hoy en publicar este escrito en MEMORIA POSTUMA a ese gran Guerero que logró derrocar a una de las dinastias illuminatis mas sangrientas que esclavizo al pueblo libio!


En la alegoria del Aguila Feroz, podriamos identificarlo al "Hemano Mono"! Por confiar en esa Bestia, perdió la vida!


Saludos a Todos Ustedes GUERRERO ESPIRITUALES de TODO el MUNDO!!


Ajmaknic


Correspondencia Recibida!


Nicaragua, 21-Oct-2011


Hoy, la Humanidad está de luto y muy apesarada. "La Paz

ha muerto, ha fallecido"


https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgpXkT3ciOgQa6iT6eqTS1qf9ILQEC5PZdc2quY-U46QmQDIdWBK1dq8UqNfBKuNGLtyA3B9DWVUmwc_KwU4t_RPKUnUk9ynottX1nNSu53vLrc5qbsE2LAJ1kqpQO1NGvxagkGE9K1g6Y/s1600/paz+muerta+baja+ress.jpg


Ya no estamos en aquellos tiempos pasados, donde no habían

Justos y Temerosos Honestos; Ahora los hay por millones

en el Planeta Tierra.


https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjrWOihyphenhyphentID2XwHRg75wopKdpvm6dJmgos3XmHBPyPPdY2c4H3CHR-Xx4j6qT3-TuU6yVpvPxUoM6epkepBXJyik-Mir8E6PAVcy5IsNfGIONa8weDyXZ59aaskV5Zl7ebDFbd-eZxtOkg/s320/a_lobo_guerrero.jpg

 

Hay quienes interpretan muy, pero muy bien, las palabras de

ese buen Hombre llamado Jesús de Nazaret:

"Si te dan en una mejilla, pon la otra".


http://farm4.static.flickr.com/3168/2993448442_1bb5e347e1.jpg


Lógico, si soy un maldito y se la "debo" a la HUMANIDAD y a la Justicia,

lógicamente, a huevo, ¡pongo la mejilla y luego la otra! ¡Ah!...

¿Pero si SOY JUSTO porque la voy a poner? ¡Nunca, Jamás!


http://lh3.ggpht.com/_KS8KkBohB6o/SkIMjI3UXKI/AAAAAAAAEyA/M-50OodkoS4/FUCK_YOU_by_alsebka%5B5%5D.jpg


Entonces por Ley Divina, saco mi espada y ajusticio a los malditos sin piedad, ni lástima!


http://www.realtvnews.com.ar/img/especial/ENRIQUE%20VIII%20400__9940575.jpg


Ahora ya los tiempos de Alejandro Magno – ese tal que por medio de la "historia"

le llaman el gran guerrero y conquistador – ¡ya esos tiempos pasaron, ya desde

hace mucho tiempo atrás!


http://sp1.fotolog.com/photo/17/24/114/dayanno_greenday/1254518838940_f.jpg



Desde allí comenzó toda esta Era y Orgía de Sangre, Muerte,

Destrucción, Conquista y Esclavitud!


http://literaturas-precolombinas.wikispaces.com/file/view/Conquista_america.jpg/196777380/Conquista_america.jpg


Ese maldito dios blanco que su iglesia falsa es esa tal llamada Cristiana,

Romana y Evangelica, es la serpiente de las mil cabezas que es la madre

de todos los malditos asesinos que se quieren creer dueños de la HUMANIDAD

y el Planeta Entero, no podrá hacerlo a favor de la Sangre derramada de los

Justos y Santos y Honestos.




LA HUMANIDAD entera pelearemos a muerte hasta el fin, con valentía y mucha

disciplina y corraje hasta aplastarla y darle "MUERTE" junto con sus crias y

huevos desde raíz!

https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhiEdXB4wnb-6ySh2HhpWwFghjZQNfE-neiTf2l1-0igt4jjKIQZSKj1QVehdlRslf8wLfLKLDL-DFt0pVIXTfuefqZZTc4l8oZSTJTZyTwlyYQWviD4xp3oHSewcfDISML4S45yYTXH3g/s1600/manos.jpg

 

Juan Lemus     


Los Eventos mundiales empiezan a enseñar como las lagrimas del AVE FÉNIX caen sobre la TIERRA?

Muchos hemos tratado de descifrar los símbolos ocultos que a diario "percibimos", pero que no sabemos lo que siginifican.

http://www.youtube.com/watch?v=9LEljS3ib84


Hoy, el "mito" del ave Fenix se desvela como una verdad? Pareciera ser que si. Todos sabemos la leyenda del AVE FÉNIX , en la cual, ésta "ave" resucita de sus cenizas no sin antes utilizar su poder del fuego "purificador"! Yo pregunto: Y QUIEN les ha dado a estos ILLUMINATIS el poder de decisión para ocupar estos eventos celestiales y realizar una agenda secreta para "ritualizar" este evento??

https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgEi4UkOH2XVRmdR0XFdcL9aZC4bSrvEYhMuP0GcxufC_C-BlTlt_RC9KiMdk_n1cYeVkjt72UoAOzE8oqVJOsqSOAXnJHg_qV75V6LvJzu2WJp-6hdi1S4P9J9KeHgsUd88Vi1UwB4yCk/s400/tmpMZQIUu.jpg


Solo les puedo decir a ESOS DESGRACIADOSS que la HUMANIDAD ésta vez ha despertado y que si quieren fuego lo tendrán, pero no será un fuego que quema, sino que será un fuego frío que quemará todo vestigio de sus espíritus inmundos. Por qué eso es tambien, lo que le sucede a los MENTIROSOS, a los LADRONES, a los DESHONROSOS, cuando se ven descubiertos, expuestos ante la OPINIÓN PÚBLICA. Muchas veces pasadas, lograron engañar a la HUMANIDAD, pero esta vez SE ACABÓ. Ésta vez VAMOS por ELLOS! Créanlo! Los vamos a sacar de sus madrigueras de ratas y las quemaremos con el fuego del NUEVO AVE FENIX: EL FUEGO FRÍO !!

http://imgup.motion-twin.com/dinorpg/e/b/a7e04064_867432.jpg


Deseo aprovechar para saludar a todos los Guerreros Espirituales! Han logrado que estas VERDADES sean EXPUESTAS Y DESCUBIERTAS, lograron terminar de romper el VELO que empezó, hace ca. de 2000 años,  con la rasgadura del velo del templo en el dia que "murió" EL CRISTOS al desvelarnos las VERDADES DEL UNIVERSO: El AMOR lo es todo! Ah! y no crean que por ser "AMOROSOS" los Guerreros Espirituales serán compasivos en esta Gran Batalla que se avecina: Una vez perdonaron y fueron engañados! Esta VEZ no mas engaños, ni falsa compasión contra todas esas RATAS y SERPIENTES aduladoras de LA BESTIA Y SUS HIJOS!!

https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgKG3i2bWuWENs6HYOQJ6SL6B4kG2Wb7TZaCDOS7WEspVr6JAl2IyPwR_RU5IzvFTf5Yt7sft7I4PywWkpaM1U10H5NzhOrnH0Ou3REtRoeji-h9GWe7QgwCLMqIU6gGEy6UWfoBAb3I2W5/s1600/ArcangelMiguel.jpg


Al leer el artículo que abajo les coloco, lo entenderán todo!

Saludos a todos!

Ajmaknic



Inumerables capturas de LASCO en los últimos años muestran imágen de un cuerpo celeste aparentemente ALADO, que COINCIDE con representaciones SUMERIAS y EGIPCIAS, y con unos cuantos ESCUDOS de instituciones BÉLICAS…la última captura el 23-11-11….Es NIBIRU????

Mis más sinceras felicitaciones al webmaster del site Ra Station Club por la recopilación de todas estas imágenes…Son muy significativas!

Image

Todos aquellos que seguimos asiduamente el soho por el tema del SOL hemos visto innumerables anomalias y cosas curiosas que darían para más de un post…y una de ellas es esta imágen…personalmente la he visto más de 10 veces en los últimos 3 años...Que es??? Sea lo que sea, se asemeja y mucho a grabados SUMERIOS y a los símbolos utilizados por unas cuantas instituciones bélicas….

Image

Quien no ve es porque no mira .

Sin duda , este es uno de los temas más hipnoticos para Ra Station Club , objeto no identificado con morfología muy particular que enlaza con grabados Sumerios y Egipcios entre otros , símbolo utilizado por fuerzas aéreas y agrupaciones bélicas , captado por satelite Soho Lasco frecuentemente , ultima ocasión 23 Nov. 2011 .

Curioso que la última vez que se ha captado con la Lasco haya sido el día de la alineación SOL-Tierra-ELENIN…y que se hayan producido 3 terremotos en 24 horas de cierta intensidad…el de Bolivia y los dos de Japón…

23-11-11 Hoy 23 de Noviembre primera alineación Sol-TIERRA-Elenin…Saldremos de dudas sobre los efectos de ELENIN en la tierra / Ayer terremoto de 6.7 en Bolivia que se sintió en Peru y Chile!

Imágenes  mostradas en Ra Station Club a lo largo de 2011 .

Fuente: Ra Station Club