domingo, 24 de febrero de 2008

Canada y EEUU Pactan en Secreto Ayuda Mutua Militar en Caso de Desordenes Civiles en Caso de Hambrunas

Por: Sorcha Faal

Traducido por SDL

Los Analistas Militares rusos informan en el Kremlin hoy que los Estados Unidos tienen, por primera vez en su historia, los derechos otorgados a un Ejército Extranjero para tener el "poder repleto" sobre la vida y la muerte de Ciudadanos norteamericanos en su propio país.

Aunque no ser informado a las personas norteamericanas por órganos de medios de propaganda, los Estados Unidos la Orden Septentrional Líder Militar, EEUU Ventilan Gen de Fuerza. El gene Renuart, y su contraparte canadiense, la Fuerza aérea Lt. -Gen. Marc Dumais [ambas cima imaginada dejó] anunció este nuevo Pacto Militar esta semana pasada, y cuando podemos leer:

"U. Gen de Fuerza aérea. El gene Renuart, el comandante de la Orden de la Defensa y EEUU Aeroespacial norteamericana. La Orden septentrional, y Fuerza aérea canadiense Lt. -Gen. Marc Dumais, el comandante de la Orden de Canadá, ha firmado un Plan Civil de Ayuda que permite el ejército de una nación para sostener las fuerzas armadas de la otra nación durante una emergencia civil.

"Este documento es un plan militar, bilateral y extraordinario de alinear nuestros planes nacionales respectivos del ejército para responder rápidamente a los otros pedidos de la nación para el apoyo militar de autoridades civiles," Renuart dijo. "La unidad del esfuerzo durante apoyo bilateral para operaciones civiles de apoyo tales como las inundaciones, los incendios forestales, los huracánes, los terremotos y los efectos de un atentado terrorista, para salvar viven, previenen el sufrimiento del humano y mitigan el daño a la propiedad, es de la importancia más alta, y nosotros necesitamos poder tener las fuerzas que son flexibles y capaz de adapción para sostener la toma de decisiones rápida en un ambiente cooperativo".

Interesa en notar, también, que las personas canadienses, quieren sus vecinos de norteamericano al sur, no fueron dichos de estos planes para sus Fuerzas Militares, y cuando podemos leer como informado por Canadá'las Noticias de s Canwest Atienden a, y que dice:

"Canadá y los EEUU han firmado un acuerdo que prepara el terreno para los ejércitos de cualquier nación para mandar a tropas a través de uno al otro las fronteras durante una emergencia, pero algunos preguntan por qué el gobierno de Harper ha mantenido silencioso en el trato. Ni el gobierno canadiense ni las Fuerzas de canadiense anunciaron el nuevo acuerdo, que fue firmado febrero. 14 en Tejas".

Gen ruso de Coronel Vladimir Bulgakov, el Comandante de Lejano Oriente de Rusia el Distrito Militar, los puntos fuera en estos informes que lo es "no es de extrañar" que ni los EEUU o Líderes canadienses de Guerra quieren que las masa de sus ciudadanos sepan acerca de éstos 'inaudito'los acontecimientos como 'Los soldados por su instrucción inherente son para el uso en la guerra, no paz'.

Estos informes notan aún más que aunque Canadá posee actualmente 125.000 Ejército activo y a 36.500 Tropas de la Reserva, la mayoría de que ha sido 'combate endurecido' en las Guerras de EEUU en Iraq y Afganistán, las único Tropas canadienses disponibles para cualquiera, así que llamada "emergencia civil", en los Estados Unidos, es soldados de sus Fuerzas Especiales de Operaciones Ordenan (CANSOFCOM), y que Comandantes Militares rusos valoran es como uno de las Unidades Especiales primeras de Fuerzas entre todo el Ejército de Mundo.

El uso más probable de estas Tropas canadienses en la Tierra norteamericana, estos informes pasan a decir, ser para el patrullar de Ciudades de EEUU durante tiempos de la guerra civil, la inquietud interna, o, la mayoría del temerosamente, el ayudar de EEUU Custodia en el acorralar de masa de Ciudadanos de EEUU para el arresto y el internamiento.

Esta evaluación de las intenciones más verdaderas de los Estados Unidos Guerrea a Líderes que otorgan el poder sobre sus propios ciudadanos a Tropas Especiales canadienses de Fuerzas, aparecen ser sostenidos por la venida de información de Tropas de EEUU que vuelven de Iraq, y cuando podemos leer como informado por las Noticias de Planeta de Prisión Atiende a en su informe titulado "Eeuu. Las tropas Preguntaron Si Ellos Dispararían a Ciudadanos norteamericanos", y que dice:

"U. Las tropas son entrenadas para realizar detenciones, confiscar los fusiles y disparar a ciudadanos norteamericanos, inclusive sus propios amigos y miembros de la familia, como la parte de un programa antiguo para preparar para la declaración de la ley marcial, según un soldado que volvió recientemente de Iraq.

Recibimos un correo E de "Scott", un miembro de una unión de fontaneros que corre un programa del aprendizaje llamados Cascos A Cascos, que según su sitio web, "Es un programa nacional que conecta Guardia nacional, el servicio militar de la Reserva y transitioning miembros militares con la instrucción de la carrera de la calidad y oportunidades de empleo dentro de la industria de la construcción".

Scott escribe que su compañía empleó a un soldado que había vuelto recientemente de Iraq, que lo dijo que tropas de EE.UU. fueron interrogadas en si o no ellos serían preparados para disparar sus propios amigos y los miembros de la familia durante un estado de excepción nacional en América ".

Un calendario estimado en estos estados de informes que las personas norteamericanas podrían empezar Soldados canadienses que ven en sus ciudades tan temprano como este verano, como muchos expertos predicen que las escaseces masivas de alimento que son Informado por todas partes el Mundo empezará los disturbios de alimento que causan en muchas ciudades norteamericanas.

A cuán mala la Crisis Global del Alimento llega a ser nosotros podemos leer como informado por Australia's Adelaide Ahora Noticias Atienden a, y que dice:

"Un EMPEORAR la escasez global de alimento es un problema mucho más urgente que el cambio del clima, científicos australianos primeros han advertido. Los Medios australianos de la Ciencia Centran reunión preparatoria oyó por qué valora para algunos alimentos básicos había subido por tanto como 60 por ciento en el año pasado, y las subidas cuán dramáticas del precio son esperados barrer a través de todas grapas en el futuro próximo".

Allí no se quéde evidencia para sugerir, cualquiera, que las personas norteamericanas sí mismos están enterados del futuro brutal ser planeado para ellos. Aún más tristemente, quizás, es la evidencia que sugiere que ellos hacen ni quieren saber.




No hay comentarios.: