sábado, 23 de febrero de 2008

Llegando al final de 13.000 años de oscuridad (y esclavitud).

Queridos amigos, esto ya no hay quien lo pare.


La sensación de que hemos llegado, por fin, a un camino de Liberación emprendido hace 13.000 años es evidente
La corrupción sale por todos lados. A unos, los que se creían esta farsa, les deprimirá saber que "Los Albertos", dos grandes millonarios de España, amigos del Rey, no van a ir a la cárcel a pesar de haber sido probado su fraude milmillonario. O que las doscientas personas más ricas de España no tributan a Hacienda su Patrimonio.
A otros, como a mí mismo, esas noticias nos encantan, porque sabemos que a mucha gente tanta estafa y tanto engaño acabará por decepcionarlos del Sistema y terminarán por sacar el dinero de los bancos para darle la puntilla a esta esclavitud que llevamos viviendo desde hace milenios.
Los vídeos que he traducido de Chris Everard en los que llegamos al origen de todo esto: a Babilonia y los Iluminati, asustarán a unos pero tranquilizarán… a los mismos que perdimos el miedo a llegar hasta el FINAL. Recomiendo ver antes el ya famoso documental sobre los Iluminati porque es probable que la Verdad sea tan fuerte que no la pueda soportar.
http://video.google.com/googleplayer.swf?docId=-4070735014351366742&hl=es
http://video.google.com/googleplayer.swf?docId=-8502224312149806920&hl=en

Los que sí estén preparados para llegar al origen de estas "élites" Babilónicas y egipcias, que vean el primero de la serie.
En Estados Unidos que, por ser el país de donde nace parte de esta gran Conspiración (Italia, Inglaterra y, por supuesto, Israel e Irak, son los otros), lógicamente, la rebelión es también de mayor calado. Allí, la gente se está negando a PAGAR EL IMPUESTO SOBRE LA RENTA.


Saludos


No hay comentarios.: