domingo, 23 de octubre de 2011

ATencion España: Desde Cuando tienen un presidente frances que habla por Ustedes?? Que no se dan cuenta que estan imprimiendo EUROS igual que los DOLARES? No hay salida.....ny

Solo para que vean todos los españoles cuanto se han degradado! luego de rebajarles la puntuacion crediticia, ahora viene un TRAIDOR frances a decirles a los españoles que ya no se preocupen por la crisis economica?? Creen que porque lograron asesinar a GADAFI (porque eso fue lo que hicieron luego que Gadafi financiara la campaña de Sarkozy) y tienen su petroleo ya pueden imprimir mas billetitos?? Lo unico que estan haciendo es alargar el fin de Bestia y sus Hijos!

Sarkozy dice que España "ya no está en primera línea de la crisis"

Y eso lo dice porque?

Moodys se une a Fitch y S&P y rebaja el rating de España

Que no se dan cuenta los españoles que lo que está haciendo LA Bestia es degradarla poco a poco para que caiga en manos de los judios??

No se da cuenta el mundo que lo que estan haciendo es SOLO IMPRIMIR BILLETES sin ningun respaldo??

La UE obliga a la banca a aumentar capital en 100.000 millones de ...


Claro con la muerte de Gadafi se robaron todo los activos del pais libio!

La UE cree que la muerte de Gadafi pone fin a era de despotismo

PEro la deuda que estos malditos tienen con sus ahorrantes es tan grande que ni robando a otros paises podran salir de este final inesperados para ELLOS cuando ya creain que tenia al mundo bajo su PODER!

Y para colmo los de la OTAN yla UE utilizan su maldita HAARP para provocarle un terremoto a TURQUIA por su rebeldia contra los judios y luego le dan el "pesame"? Si es que trabajan igual que la MAFIA!

La UE y la OTAN se solidarizan con Turquía por el "terrible TERREMOTO" made by HAARP?

YA maldita BESTIA y tus descendientes: estas por finalizar tu maldito reinado! AJAJAJAJAJA Quiero verte correr como RATA metida en los alcantarillados, cuando la HUMANIDAD los ande sacando de sus escondrijos!
 

No hay comentarios.: