jueves, 27 de octubre de 2011

Hillary sera sometida a jucio de Lesa Humanidad por el asesinato de Gadaffi?

Si mis amigos, esto es lo que deberia de suceder, despues que H. Clinton pasase por Libia dando la orden de ejecucion de Gadaffi. REcuerden que ella estuvo alli en Libia, justoun dia antes, para ordenar la matanza, me imagino que no sin antes ir donde Gadaffi y decirle: TE AGARRAMOS HdP!! Quien te creias?? Creias que podrias enfrentar a La Bestia y sus Hijos?? je, je,  Si nuestro dios SATANAS esta con nosotros, quien contra nosotros!

http://www.diario-octubre.com/wp-content/uploads/2011/10/hillary_clinton_insane.jpg

Vamos a ver si el resto del mundo despues de esta leccion de "misereicordia" sionista, sigue acttuando tal como lo sigue haciendo  hoy en dia.

Vean la noticia mas estupida e inverosimil que he leido hasta ahora sobre el asesinato de Gadaffi. Como que si el Mundo NO supiera quienes fueron los verdaderos asesinos del Lider LIbio y 150,000 personas que murieron gracias a la "AYUDA HUMANITARIA de la la OTAN!

http://www.teinteresa.es/mundo/Momentos-despues-asesinato-Gadafi_TINVID20111020_0010_3.jpg


VEAN:

CNT someterá a juicio a asesino de Gaddafi

El gobernante Consejo Nacional de Transición (CNT) de Libia dijo el día 27 que quienquiera que haya asesinado al ex líder Muammar Gaddafi será sometido a juicio.

Las autoridades libias ya iniciaron las investigaciones sobre la muerte de Gaddafi, dijo Abdel Hafiz Ghoga, vicepresidente del CNT, durante una conferencia de prensa ofrecida en Benghazi, la segunda ciudad más grande de Libia, y agregó que ellos cuentan con un "código de ética" en relación con la manera de tratar a los criminales de guerra.

Quienquiera que haya asesinado a Gaddafi "será presentado ante la justicia", dijo Ghoga, quien anunció el 23 de octubre la "liberación" de toda Libia después de que el CNT tomó el control de todos los bastiones pro Gaddafi.

Gaddafi murió "misteriosamente" poco después de haber sido capturado vivo hace una semana en Sirte, su pueblo natal ubicado en el norte de Libia, antes de que su cadáver fuera trasladado a Misrata, a unos 200 kilómetros al este de Trípoli, en donde fue exhibido de manera pública durante casi cinco días.

Los líderes del CNT dijeron tras la muerte de Gaddafi que tras su captura, el ex líder libio murió en un fuego cruzado entre las tropas que le eran leales y los combatientes del CNT.

Sin embargo, circularon rumores de que Gaddafi fue baleado de manera intencional por los combatientes del CNT, antes de los llamados internacionales para que el CNT llevara a cabo una investigación a fondo sobre las circunstancias de la muerte de quien fue líder del país durante más de cuatro décadas y que fue expulsado de la capital a finales de agosto.

Ghoga destacó hoy en Benghazi que (si se demuestra que Gaddafi fue asesinado por combatientes del CNT), se trató de un "acto individual".

El presidente del CNT, Mustafa Abdel Jalil, dijo el lunes que pronto se formará un comité para investigar la muerte de Gaddafi, un día antes de que Gaddafi y su hijo Mutassim fueron sepultados el martes por la madrugada en un lugar secreto en el desierto.(Xinhua)
28/10/2011

No hay comentarios.: