lunes, 24 de marzo de 2008

EEUU y sus "Aliados" Nos quieren implantar el Microchip. PERO TODO LES FALLA.


Especialistas rusos en enfermedades infecciosas han presentado hoy un informe, ante el Kremlin, donde dice que la Organización Mundial de la Salud (OMS) está justo por aprobar una "medida de emergencia" en la que obliga a todos los seres humanos en nuestro planeta a que les sean implantados, un recién inventado microchip, para poder prevenir La muerte de más de mil millones de personas desde el temido virus de la gripe aviar H5N1.

Promoviendo esta horrible acción de la OMS, continúa el informe, está la mayor compañía europea de semiconductores, STMicroelectronics, con el anuncio del desarrollo de este nuevo microchip, tal como lo podemos leer en el informe de la agencia de noticias de Reuters:


"El mayor fabricante de semiconductor en Europa, STMicroelectronics, dijo que ha desarrollado una chip portátil capaz de detectar el virus de la influenza inclusive la gripe de pájaro en humanos.

El dispositivo, que funciona como un mini laboratorio en un micro chip, puede investigar e identificar múltiples clases de patógenos y genes en una sola prueba, teniendo los resultados del diagnóstico en un par de horas; a diferencia de otras pruebas disponibles en el mercado que puede discernir sólo un esfuerzo a la vez y requerir días o semanas para obtener los resultados.

El chip puede diferenciar las variantes humanas de la Influenza A y B, los variantes resistentes a las medicinas y variantes mutadas, inclusive la Gripe o variante aviar H5N1.


Aunque raramente informado en en el Occidente, el virus aviar de la gripe, una vez más, esta propagandose a través de Asia y el Oriente Medio. La advertencia hecha por el experto chino, Zhong Nanshan, como él indicó al periódico de Ming Pao, es que el H5N1 virus aviar de gripe muestra los signos de mutación: "Cuándo la gripe aviar está rondando y aparece la gripe humana, esto conlleva las oportunidades de que la gripe aviar se mute a una variante de gripe humana. Tenemos que estar muy alertas y cuidadosos en marzo".

Indonesia, la Nación musulmana más grande de Mundo y que las Naciones Unidas han indicado “pierde la batalla contra la gripe aviar”, sin embargo, ha acusado los Estados Unidos de utilizar el virus de la gripe aviar para producir armas biológicas, a como lo podemos leer en la agencia de Noticias de China Xinhua:

"Los Estados Unidos han negado planamente dichas alegaciones en las que les acusan de producir armas biológicas de las muestras de gripe aviar enviadas por Indonesia a la Organización Mundial de la Salud OMS, según lo informado el lunes por el diario en ingles The Jakarta Post.

Michael H. Anderson, el consejero para Relaciones Públicas en los EEUU. en la embajada de Indonesia, ha explicado los EEUU se han comprometido a "no desarrollar, producir, almacenar, ni de otro modo para adquirir ni retener microbios ni otros agentes ni toxinas biológicas de otors tipos y en cantidades que no tienen justificación profiláctica, protectora, y otros propósitos pacíficos, así como armas y medios de la entrega".

Indonesia rechazó hoy las negaciones de los Estados Unidos y anunció que dejaría de enviar las muestras aviares de gripe, que mandan a la OMS, hasta que 'nuevos mecanismos globales fueran puestos en el lugar'.

Los Analistas Militares rusos indican aún más en estos informes que dicen: "los Estados Unidos y sus Aliados Occidentales, han buscado de muchas formas implantarles Chips a su población, incluyendo también al mundo entero, y así acercarse mas a su meta de establecer un NUEVO ORDEN MUNDIAL, para el establecimiento de Un Gobierno y una Religión Mundial, bajo su completo control.

Pero, estos locos en el OCCIDENTE, han sido frustrados constantemente en sus esfuerzos de tener la aceptación pública masiva para el microchiping de seres humanos por sus creencias cristianas, quienes dicen que tal esquema introduciría en nuestro Mundo sus profecías del Anti Cristo, y que, según estos cristianos, procuraría que todos los seres humanos portaran la Marca de la Bestia.

El libro profético del cristianismo APOCALIPSIS, dice acerca de esta "marca": "El forzó también a todos, pequeños y grandes, ricos y pobres, libres y esclavos, a recibir una marca en su mano derecha o en la frente", y advierte aún más de la "destrucción eterna" para cualquier humano que la acepte.

Es, sin duda, claramente visible que los Estados Unidos y sus aliados, se han embarcado sobre un curso de aterrorizar a sus ciudadanos para que acepten algunas de las leyes más draconianas destinadas a negarles sus libertades y derechos. Y uno puede, también, ver claramente a estas personas que aceptan estos nuevos microchips bajo la creencia, que los protegerán de los peligros que ellos encaran.

Pero, uno no puede ayudar. Lo que si uno puede es preguntarse: Qué catástrofes quedan por delante para estas personas, cuando forzados a aceptar estos microchips para 'su propio bien' y las amenazas a su propia, tengan que comerciar sus creencias religiosas con las creencias de estos nuevos Maestros de La Tierra.

Articulo Orinal en Ingles

No hay comentarios.: