jueves, 16 de julio de 2009

16-07-09 "La cosa se pone mas caliente en Honduras". Zelaya va rumbo a país, segun la Canciller Patricia Rodas? Veremos en las proximas horas!!

Yo admiro mucho a esta mujer, la canciller Patrica Rodas. Gracias a Dios tenemos MUJERES!

Recuerden: "Detras de cada gran hombre, hay una gran mujer" Las mujeres con su intuicion nos "guian" y ellas han despertado!

Pobres oligarcas en Honduras, tendrán que empezar a empacar sus maletas para irse a su refugio del "alma" MIAMI. Claro que esto lo  podrian evitar, si se decidieran a compartir con los desposeidos, de buena voluntad. No se requiere que regalen sus "fotunas", sino que paguen bien a sus empleados para que todos podamos vivir mejor! Y ademas, son ELLOS los que tienen que dar el primer paso, caso contrario sera como un fuego helado el que recorrera sus venas y los hara cenizas!

Vamos Hondurenños de todas las clases sociales! Digan NO al golpe de Estado y empiecen a construir una HONDURAS SOLIDARIA. y para eso hay que empezar por "casa"

Bien, aqui la noticia:

Zelaya ''va camino a Honduras'', dice canciller Rodas

 Zelaya ''va camino a Honduras'', dice canciller Rodas

La canciller hondureña, Patricia Rodas, declaró este jueves que el presidente legítimo Manuel Zelaya "está camino a Honduras", para retomar el orden constitucional en la nación, luego del golpe de Estado que las fuerzas militares llevaron a cabo el pasado 28 de junio.

"Por ahora nuestro presidente está camino a Honduras. Cuando logremos estabilizar la situación continuará la agenda diplomática internacional que ha venido a fortalecer (...) y a sembrar un nuevo paradigma de unidad continental", declaró Rodas.

En Bolivia, donde se encuentra para atender una invitación del Gobierno de ese país, en el marco de las celebraciones del bicentenario del grito libertario boliviano, la funcionaria dijo que "en este momento el Ejército de ciudadanos hondureños, tienen en sus manos a América Latina y a América Central", enfatizó Rodas en sus declaraciones.

"Tenemos que reconocer que la Organización de Estados Americanos (OEA) por fin se ha  manifestado" y consideró, que el liderazgo del secretario General, José Miguel Insulza ha permitido que en la actualidad el organismo se alce mucho más allá de la postura del Departamento de Estado.

"El continente cambió, la existencia primaria de nuestra dignidad", dijo.

"No podemos permitir más que nuestras decisiones las siga tomando Washington", remarcó, pues "la derecha imperial ha aplastado la voluntad de los pueblos".

Entre tanto en Honduras el colaborador de teleSUR, César Silva, informó que "ha arribado al país, el diputado y candidato a la presidencia de Honduras por el partido de izquierda Unificación Democrática (UD), César Ham".

El candidato había tenido que salir del país porque fue objeto de persecuciones por parte del gobierno de facto liderado por Roberto Micheletti.

De acuerdo con las informaciones,
Ham retornó para incorporarse a la lucha contra el régimen golpista, a pesar de las amenazas y de la orden de captura en su contra emitida por los edecanes de Micheletti.

 


No hay comentarios.: