miércoles, 15 de julio de 2009

Los Europeos se separan de los gringos en el caso del Golpe de Estado en Honduras! Será así tambien con Isra-Hell?

Los felicito Europeos! Espero que tambien en otros temas del mundo actual tambien dejen bien el claro el origen!

Recuerden son 12 Millones de Judios contra 6600 Millones de Humanos!

UE se desmarca de su socio EU y congela toda ayuda a los gorilas golpistas

La Comisión Europea (CE) congeló todas sus ayudas presupuestarias a Honduras ante la "gravedad" de la situación en el país, según anunció este miércoles la comisaria europea de Comercio Internacional, Catherine Ashton.

Según explicaron a Efe fuentes del Ejecutivo comunitario, esta medida supondrá que a partir de ahora no se efectuará ningún pago de aquellas ayudas que gestiona directamente el Gobierno hondureño, aunque sí se mantendrán los destinados a la cooperación al desarrollo.

La congelación de las ayudas presupuestarias era una de las medidas de presión que barajaba Bruselas, que finalmente ha decidido aplicarla tras consultar a los gobiernos de la Unión Europea.

La ayuda económica prevista para Honduras por el Ejecutivo comunitario entre 2007 y 2013 es de un total de 223 millones de euros.

http://ecuador.indymedia.org/images/2006/07/15523.jpg


Hoy, en una intervención ante el pleno del Parlamento Europeo, Ashton recalcó que la CE apoya todas las iniciativas de diálogo que buscan una solución pacífica de la crisis en Honduras y advirtió de que los acontecimientos en el país pueden "desestabilizar toda la región".

Bruselas ya había decidido previamente suspender temporalmente las negociaciones para lograr un acuerdo de asociación con Centroamérica como consecuencia del derrocamiento del presidente hondureño, Manuel Zelaya, una decisión con la que los demás países del istmo (Costa Rica, El Salvador, Guatemala y Nicaragua) se mostraron conformes.

La idea de la Comisión -la institución que negocia ese acuerdo en nombre de los Veintisiete- es "retomar cuanto antes" las negociaciones para concluir la asociación con Centroamérica, que ya están avanzadas en un 90 por ciento, según fuentes cercanas al proceso.

No hay comentarios.: