domingo, 5 de julio de 2009

Canciller Golpista Hondureño insulta a Españoles, Gringos y Salvadoresños! Será un HP bien hecho?

Clase de apoyo el que debe de tener este hombre basura! Quien lo estará respaldando? Ni lo duden: El Establishment gringo! NO HAY DUDA!

Como Ustedes habrán visto en los EEUU has actualemente dos gobiernos: El Falso representado por OBAMA y hace de parapeto para distraer a todos los demas paises y el Verdadero comandado por los ILLUMINATIS respresentados por la dinastía BUSCH.

A estos BUSH se les quiere realcionar con Hitler, pero nada que ver: Hitler fue TAMBIEN engañado por estos HP, por eso perdio la guerra. Claro luego la misma SINARQUIA MUNDIAL hizo su historia a sumanera y nos dejaron los CULEBRONES Historicos que ahora leemos como "historia".

Les pongo un ejemplo de los verdaderos racistas y criminales, que se sienten fuertes por el apoyo de estos ILLUMINATIS!

«Obama, ese negrito que no sabe nada de nada»

Tegucigalpa. Diario Clarín, Argentina. | julio 5, 2009

Luego del golpe de estado a Manuel Zelaya, el gobierno de facto liderado por Roberto Micheletti ha nombrado un nuevo equipo de funcionarios, entre ellos Enrique Ortez Colindres, autodenominado "canciller", quién en sus declaraciones ha dejado en claro la posición de los golpistas.

Cuando en un popular programa periodístico de la TV hondureña le preguntaron el lunes por las reacciones internacionales frente al golpe de Estado, dijo sin reparos que no le atribuía importancia alguna a la OEA y a "los otros grupitos que andan por ahí".

Le pidió a José Luis Rodríguez Zapatero que "vuelva a sus zapatos" y aseguró que no iba a hablar de El Salvador "porque no vale la pena hablar de un país tan chiquito (Mi comentario: Ese Pais tan "chiquito" llamado El Salvador, le pateó el culo a estos gorilas hondureños, en la famosa Guerra del Futbol) , en el que no se puede jugar al fútbol porque la pelota se cae a otro país".

Pero fue por más al definir al presidente de los Estados Unidos, Barack Obama, como "ese negrito que no sabe nada de nada".

No hay comentarios.: