viernes, 31 de julio de 2009

Está el verdadero DIOS castigando, por sus malditencias, a los EEUU?

Retrospectiva - 12 millones de niños en Estados Unidos se enfrentan al hambre y a la inseguridad alimentaria

Naomi Spencer
www.wsws.org
Traducido del inglés para Rebelión por Beatriz Morales Bastos
13/05/09

Según un informe de la organización en defensa de un banco de alimentos Feeding America [Alimentar América], más de 12 millones de niños están amenazados con el riesgo de una alimentación no adecuada y de hambre en Estados Unidos. De manera significativa, el estudio concluyó que más de tres millones y medio de niños menores de cinco años se enfrentan al hambre. Esta cifra equivale al 17% (uno de cada seis) de los niños estadounidenses de cinco años y menores.

http://trulyequal.files.wordpress.com/2007/02/mother_and_baby_by_johnmccabe.JPG
"Inseguridad alimentaria infantil en Estados Unidos: 2005-2007", publicado el 7 de mayo, es el primer análisis por Estados que se centra en el número de bebés y niños pequeños que viven en hogares donde hay inseguridad alimentaria. Feeding America basó su análisis en datos del Departamento Federal de Agricultura (USDA, en sus siglas en inglés) y de la Oficina de Censo desde 2005 hasta 2007, periodo clasificado oficialmente como la cumbre del último periodo de recuperación de la economía.


...Siga leyendo...


y ademas...

EEUU - Hasta siete tornados en el Estado de Colorado

Alerta Tierra
30/07/09

Una intensa tormenta que se ha desplazado por el sur de Colorado ha provocado varios tornados.

Según el Servicio Nacional de Meteorología de los Estados Unidos, se han observado hasta siete tornados que han tocado tierra en el Condado de Lincoln. Dos en el Condado de Cheyenne, uno en el Condado de Baca y otro en el Condado de Elbert.

http://www.elargentinomercosur.com/dev/images/stories/lighting-and-tornado-storm-wallpaper.jpg

Fuentes oficiales afirman que el tornado del Condado de Lincoln ha causado daños en casas y ha derribado varios tendidos eléctricos. Se desconoce cuántas personas se han quedado sin suministro eléctrico. En el condado se han producido inundaciones, por lo que varias carreteras han tenido que ser cortadas al tráfico.


No hay comentarios.: