domingo, 5 de julio de 2009

Maldita CNN! No esta informando la matanza que estan realizando los Militares Golpistas en Honduras

cnnfalsimedia

Esta CNN es la cadena de noticias mas responsable del golpe de estado que esta viviendo Honduras. Solo saben vomitar BASURA y MENTIRAS

http://www.noticiasve.com/_archivos/contenido/2009/06/manuel_zelaya1.jpg

Hace 15 minutos acaban de asesinar a unos jovenes que participaban en la manifestación pacífica que espera el regreso de su presidente Manuel Zelaya. Lo he visto personalmente a travez de TELESUR. Gracias a esta cadena de televisión TELESUR no pudieron callar este golpe de estado! Por que si hubiera sido CNN, seguro que no sabriamos nada a la fecha de hoy.

http://api.ning.com/files/YUJiBB5PaNTJGrFk9ksNqANEy2cHBwCBr*oWVyMvltGyYY*NUBfWswQDtVR81HatLZpPtSCS9dOUG5dIoQQJcBSpd2GW81JA/lafuerza.jpg

ES HORA HUMANIDAD que empecemos a luchar contra esta maldita y satánica cadena de televisión gringa, pero quiero decir que cuando digo CNN me refiero a todas las agencias de noticias ILLUMINATIS de los gringos y el resto del Mundo!

Que? VAmos a seguir escuhando las mentiras que escupen estas agencias noticiosas. Escribanles, faxeenles, diganles que SON UNOS MENTIROSOS! Destapenlos! Descubranlos!

El que no haga nada, llevará sobre su conciencia la muerte de esos jovenes! Recuerden que esos jovenes podrian ser tus hermanos, hijos, padres, parientes, amigos.

Es increible como la CNN se puso al servicio de los golpistas. Todavia dudas que existe el triangulo maldito illuminati, con sus vertices:

EEUU, Gran Bretaña y el Vaticano y con el ojo que todo lo ve Israel?

YA NO HUMANIDAD, es hora de enfrentarlos a su manera!

Patria Libre o Morir. Cierre a todas esas agencias malditas de noticias, que solo desvian la atencion!

YA BASTA DE FALSIMEDIOS QUE SOLO SIEMBRAN EL ODIO entre los humanos!


Lo ultimo, estos malditos notiecieros estan ahora diciendo que Nicaragua esta atacando a Honduras! Habrase visto como ahora quieren desviar la atencion del mundo? Gracias a Dios que Nicaragua habia denunciado esto el dia de ayer!

Por favor MUNDO, DENUNCIEN, DIVULGUEN!

Ajmaknic

No hay comentarios.: