domingo, 13 de abril de 2008

El pueblo Unido Jamas Será Vencido


Estimados Amigos y Hermanos Latinoamericanos, así como españoles no racistas y conscientes:

Me alegra que nos estamos multiplicando exponencialemente. Ya no pueden engañarnos a como lo han hecho desde la independencia española, por que los gringos asumieron el control de nuestros pueblos luego de esa "independencia".

Porque estan tan desesperados por los gobiernos que ellos dicen de "izquierda"? Por son gobiernos verdaderamente NACIONALISTAS y eso ellos no lo soportan. Ya no pueden saquear nuestrso bienes naturales, Ya está callendo su dominio mental (Noticias Mediaticas, Gringas, Hollywood etc). Sus periodicos desinformadores, ya casi no son leidos. Porque? Por que son amarillistas, desinformadores, protectores de los virreyes que tiene ELLOS tienen ubicados en el poder. Nunca te ponden noticias positivas, por que ellos quieren hacernos creer otra realidad.

Han leido y visto videos de DAVID ICKE, MICHAEL TSARION ó JORDAN MAXWELL? Si no lo han hecho, haganlo y comprenderán mas, el por que, el mundo esta como esta! Estos autores son en ingles. Pero tambien los hay en español: Visiten la pagina web de atlantischannel y de alli podran conocer mas y mas. No paren! Las armas que tenemos son EL CONOCIMIENTO de causa y origen.

El imperio gringo, tanto como europeo, trabajan bajo la misma consigna: PROBLEMA; REACCION SOLUCION, es decir ellos crean el PROBLEMA, la gente del pueblo REACCIONA, y ellos dan la SOLUCION! Todo se basa en manipulacion de sentimientos y emociones. Lo podrán ver claro si analizan lo que ocurrio en septiembre del 2001. PURA MANIPULACION MEDIATICA! Ademas, no crean que con conocer estos asuntos ya lo saben todo. Esto es mas profundo de lo que se inmaginan. Pero alli, ya tiene cada quien que investigar por si mismo y llegar a las conclusiones debidas. Vivimos en un mundo de engaño total, y quienes disienten en ello, son apartados. PERO YA NO! Con Internet podemos expresar lo que deseamos y sentimos sin ser censurados por esos medios noticiosos amarillistas (TV,RADIO, PERIODICOS Y REVISTAS)

Viva el DESPERTAR LATINOAMERICANO. YA falta muy poco para que toda Latinoamerica unida, junta grite: YA BASTA DE MANIPULARNOS.

Y para los que crean que las religiones los salvaran, les digo: "Lean a ZACHARIAS SITCHIN y preparensen a despertar a la verdadera REALIDAD", no a la mediatica que nos pasa todos los dias por los medios de comunicacion "oficiales" y "No conspirativos"

Conspirativos...? La Conspiracion la han echos siempre los grandes circulo de poder, y nos quieren hacer creer que somos paranoicos! Si, como no! Los que se estan volviendo paranoicos son ELLOS que ven como su poderio se les esta callendo. Hay que ir a sacarlos de sus madrigueras donde se esconden, cuando hay revoluciones de los pueblos astiadosde tantas mentiras!

Y para los que crean que esto es el fin del mundo, les invito a investigar sobre el Planeta X o NIBIRU, el cual tiene una orbita alrededor de nuestros sol de 3600 años. Eso significa que hace 3600 desaparecio la civilizacion sumeria, y hace 7200 años ocurrio el diluvio. Ya estamos casi a las puertas de este evento repetitivo. ELLOS lo saben y no quieren que nosotros tambien lo sepamos, por que nos quieren extinguir! Mas bien preparemosnos contra ese evento catastrofico para la humanidad, para que cuando haya pasado, no sigamos en las manos de estos monstruos!

Y si no me creen, pues investiguen por que BILL GATES dejo de hacer lo que estaba haciendo y ahora anda participando de la famosa arca de Noe, lo cual es unaI sla de Noruega, donde etan almacenando las diferentes semillas de todas las especies actuales del mundo.

FIn del Mundo? Si, Como no! A engañar a los tontos, mas bien preparensen para este evento y sobrevivirlo, por que si no, seremos muy pocos los sobrevivientes y volveremos a empezar a como ha sucedido cada 3600 años! Estaremos a la merced de esta clase oligarca. Si despertamos y sobrevivmos, sera el Fin de las Falsas Religiones y la peor es la Catolica ROMANA. Lobo con piel de Oveja. Por eso dijo el primer PAPA, Constantino !: Bajo este signo conquistaré! IHS.

VIVA LATINOAMERICA UNIDA. VIVAN NUESTROS DIRIGENTES NACIONALISTAS! Ah se me olvidaba: Nosotros los Latinoamericanos NO SOMOS RACISTAS, asi que, quien se nos quiera unir por conviccion, que lo haga, les abrimos nuestros brazos, pero hay de los traidores. Por que seran traicionados por sus jefes; para muestra un boton: Manuel Noriega, Sadam Hussein, y todos los demas dictadores que nuestros "amigos" del norte soportaron y apoyaron. Cuantos muerieron y siguen muriendo por ellos. Que dolor! y todo esto ocurrio por que etabamos dormidos! YA NO MAS!

Compartamos nuestros conocimientos con nuestros amigos y conocidos, No importa lo que digan. Hay que sembrar la semilla y luego ella va a crecer por si sola!

Hasta pronto!

Un Latinomericano que ha despierto!

Ajmaknic

1 comentario:

Anónimo dijo...

PUES IS TENEMOS Q DESPERTAR ..SOI DEVENEZUELA..YTODO L OQ LE DIGO A LA GENTE DE LO Q ESTA PASANDO EN EL MUNDO Y DEL OQ PASARA..NO MECREEN DICEN Q ESTOI ...LOKO ....PUES EL IMPERIO ...+ LAS SOCIEDADES SECRETAS MAS INFLUIENTES...KOMO SKULL AND BONE EL GRUPO BILBERD O KOMO SE ESCRIBA..ELLOS ..NOS KIEREN EXTERMIANR PARAKEDARSE CN EL MANDO PUES NO OS DESPETAR ..Y LUCHEMOS ..ABAJO SU PODER...SOLO TNGO 17 AÑOS ...ACONSEJENME....Q HACERPARA Q LA GENTE ME CREA


AH ---Y SI BILL GATES...ESTA HACIENDO ESO...NOSOTROS DEBERIAMOS ..ACER LO MISMO...PROPONGO ACER UNA SOCIEDAD..PARA..ABRIRLE LSO OJSO A LA GENTE...UNA SOCIEDAD PUBLIKA ..ON-LINE-.JEJ BYE ZALUDOS..MI MSN ..SI ME KIEREN CONTACTAR PARA Q ME DE MAS INFIRMACION ..ES ESTE...

SPOWN_8@HOTMAIL.COM