viernes, 4 de abril de 2008

Quien no quiera ver los que pasa en EEUU está ciego!


En Estados Unidos ya saben lo que es el hambre: El Sistema ha quebrado

Os lo venimos anticipando desde hace dos años pero ya está aquí. En Estados Unidos la gente empieza a vivir de cupones de comida, emigra a Canadá y forma campamentos de refugiados por no poder pagar sus hipotecas (estas dos últimas noticias, las vi en la BBC hace una semana).

¡Ojo, porque esta crisis (aunque de menor grado) llegará a España dentro de seis meses aproximadamente. Las soluciones que el gobierno y la Reserva Federal han planteado confirman lo que también venimos contando desde hace tiempo: QUE EL SISTEMA COMUNISTA FUE FUNDADO POR BANQUEROS.

En lugar de dejar que quiebren los bancos que no han sabido administrar su dinero, el Sistema Capitalista (??) por excelencia da ayudas a los bancos y prevé nacionalizar los que no puedan sobrevivir. Es decir, quiebran la primera ley del mercado: la autorregulación. No ayudan a las personas que no pueden pagar las hipotecas, no, ayudan a los bancos que les han conducido a la pobreza. Todo ya está muy clarito.

Leed aquí lo que están pensando hacer.


O leed aquí y sabréis el pánico que se ha apoderado de Wall Street: palabras apocalípticas hace meses como “El sistema ha quebrado” se escuchan una y otra vez.

No hay comentarios.: