martes, 22 de abril de 2008

Noticias Varias en Español

La neutralidad en la Red, el éxito de Google y la corrupción en Washington

Vean com la RED se defiende contra los que quieren suprimir la VERDAD.

Esto realmente es imparable! Lo miran o no?

Reportan dos posibles nuevos casos de gripe aviar

en Corea del Sur

Yo ya tengo mis Dudas! Sera que esto de la Gripe Aviar es cierto? Cada vez que

me informo de la realidad que nos hacen creer empiezo a dudar mas de este

tipo de noticas? Ustedes no????

Terminator: el regreso


Esto tambien me da ASCO!

Como pueden los gobiernos permitir el uso de semillas transgénicas? Lo que

quieren los poderosos del mundo es controalar los alimentos!! Quien controle

los Alimentos serán LOS AMOS DEL MUNDO!! QUE PASA No se dejen! Acaso

saben que geneticamente les han hecho a estas semillas? NO? Pues entonces

a Inverstigar! y Divulgar!

Jalear el genocidio

Y este es el pueblo ELEGIDO de DIOS? Por favor no sean Ingenuos! Acaso CRISTO

habló de matar al projimo? de bombardearlo? de dejarlo morir de hambre?

De destruir sus casa? Elgeidos de cual dios seran? Una cosa les puedo asegurar:

No son los Elegidos del Dios que nosotros si creemos. POR ESO NO TENGO

MIEDO DE DECIR LO QUE PIENSO! DIOS ESTA CONMIGO y ME AYUDA A

DIVULGAR LA VERDAD Para que otros la SEPAN Y TAMBIEN LA DIVULGUEN!

Carter califica de “crimen” la conducta de Israel

hacia los palestinos

Es que acaso necesitamos de una CELBRIDAD para confirmar lo que ya sabemos

y SENTIMOS?

Activista palestino hallado sin vida en Texas

Gracias a Dios no vivo en USA, sino ya me hubieran.... Por eso hermanos

Estado Unidenses: LIBERENSEN Y DIGAN no a TANTO ENGAÑO.

Basta de deshonra

Por fin empieza a Salir la VERDAD A FLOTE! Un articluo excelente sobre

la Verdad en IRAK.

El primer ministro de Kosovo, Hashim Thaçi,

implicado en el tráfico de órganos

Que raro?! No pues.. Por algo se estan independizando...

Entrevista con Rafael Correa, presidente de Ecuador:

"Mis manos están limpias y sin sangre, algo que Uribe

no puede decir"

Siemper lo he dicho! Quien habla con la verad es como la ESPADA

DE DEMOCLES! No fue asi como lo hizo Cristo? Solo que a como EL dijo:

la proxima vez que viniera hiba a venir con espada desenvainada!

Densenfundemos nuestras espadas de la VERDAD !

Lo que el sistema no explica sobre la crisis:

¿Cuál es el desenlace?

Y es que todavia creen las noticas "oficiales" Eto se derrumba y no

hay regreso. Estamos viviendo tiempos de la VERDAD.




No hay comentarios.: