viernes, 25 de abril de 2008

Mi Artículo No. 300





Mi comentario
Me alegra haber llegado a mi articulo No. 300!
Si, saben por que?

Por Ustedes que han compartido las ideas conmigo. Claro, me gustaría recibir mas comentarios, para confirmar que estan despertando!

Al principio yo también tuve miedo de expresarme! Con tantas películas de Hollywood! Bueno, Ustedes saben...

Este articulo lo quiero celebrar, difundiendo esta noticia! Gracias a Maru, la traductora, quien ha hecho posible que los hispano parlantes se den un poco mas de cuenta de lo que realmente está pasando en el mundo.

No me pude aguantar y he adjuntado mis comentarios en rojo.

EL LÍDER BRITÁNICO Y EL ESTADOUNIDENSE JURAN ALIANZA CON EL PAPA MIENTRAS INGLATERRA ES DESTRUIDA

Por: Sorcha Faal y como lo informa a sus suscriptores occidentales

Informes de la Inteligencia Rusa dirigidos al Ministerio del Exterior el día de hoy están señalando que durante la visita de la semana pasada a los Estados Unidos por parte del Papa Benedicto XVI, tanto el Presidente Estadounidense, George Bush como el Primer Ministro Británico, Gordon Brown, se arrodillaron ante el Romano Pontífice y ‘juraron su alianza’ al Nuevo Santo Imperio Romano en un movimiento proyectado para destruir las fronteras de todas los países occidentales mientras se preparan para la Guerra Global contra los bloques de las potencias Musulmanas y Orientales.

Los demonios se unieron! Lo miras tu también!

Debe de señalarse que estos dos últimos líderes mundiales convertidos al Catolicismo siguen al ex Primer Ministro Británico, Tony Blair, quien a su renuncia como líder del Reino Unido y como cabeza de la Iglesia Anglicana, voló a Roma y también se arrodilló ante el Papa Benedicto XVI jurando su alianza al Pontífice y al Nuevo Santo Imperio Romano.

Saben lo que significa arrodillarse: ADORACIÓN Y LEALTAD! A quien? A un HOMBRE?
Para no herir suceptibilidades les dejo la respuesta a cada quien su criterio. YO TENGO el mio y se que de esto, nada bueno viene en el futuro cercano. DESPIERTE Y VEAN LO QUE REALMENTE PASA!

Estos dos recientes eventos son de una espantosa particularidad pues Tony Blair está anotado para convertirse en el primer Presidente de la Unión Europea y al tomar posesión de ese cargo, según lo informa el servicio noticioso Británico, Telegraph News recibirá:

“Al propuesto presidente de tiempo completo de la Unión Europea se le proporcionará un avión jet personal, una residencia oficial palatina y un staff de hasta 22 personas, estos planes están siendo ponderados en Bruselas.

Se los dije...

El prospecto de una aeronave privada levanta la posibilidad de que Tony Blair, el actual primer candidato para el nuevo puesto, que comenzará su vigencia el año próximo, podría conseguir el “Blair Force Oneque le fue negado como primer ministro.

Los términos del nuevo presidente fueron discutidos en unacena de trabajosecreta celebrada el martes entre José Manuel Barroso, el Presidente de la Comisión Europea y los embajadores de la Unión Europea"..

Pero, los mayores peligros que representa este nuevo Santo Imperio Romano son las disoluciones de las fronteras de todos los países que llevarán a la destrucción de Inglaterra, como lo informa el mismo Telegraph News:


Inglaterra ha sido borrada de un mapa de Europa trazado por los burócratas de Bruselas como parte de un esquema que los Tories afirman amenaza con socavar la identidad nacional del país.

El nuevo plano Europeo divide a Inglaterra en tres zonas que están unidas con áreas de otros países. La región de “La Mancha” cubre parte del sur de Inglaterra y el norte de Francia mientras que la región del Atlántico incluye las partes occidentales de Inglaterra, Portugal, España y Gales.

La región del Mar del Norte incluye el oriente de Inglaterra, Suecia, Dinamarca, los Países Bajos y partes de Alemania. Una copia del mapa, que no hace referencia ni a Inglaterra ni a Bretaña, ha renombrado al Canal Inglés como “Mar del Canal”.

El Presidente Estadounidense, igualmente, durante suCumbre de los Líderes de la América del Norte” ha informado a sus contrapartes Americanas (México y Canadá) de estos nuevos planes para disolver tanto los Estados Unidos como la Unión Europea para formar una Alianza Occidental, pero el Primer Ministro Canadiense, Steven Harper, al conocer que la destrucción de su país es inminente, advirtió a sus aliados de no olvidarquien es el que tiene el petróleo”.

Aunque no se cuenta con evidencias de que las masas del pueblo Estadounidense comprendan cabalmente la catastrófica destrucción de su modo de vida que les espera, no se puede decir lo mismo de la élite de los líderes corporativos y que están siendo advertidos por los órganos mediáticos de propaganda de ambas facciones, como su poderosísimaderecha” y la “izquierda”, The Wall Street Journal y el New York Times, para que comiencen a preparar viviendas de supervivencia lejos de las ciudades y que comiencen a convertir su efectivo disponible en alimentos y con, tal vez, la más ruidosa advertencia lanzada por el Wall Street Journal que les está diciendo a sus lectores:


“No quiero alarmar a nadie pero es hora de que los Estadounidenses comiencen a acumular alimentos. No, esto no es un simulacro”.

Se los vuelvo a restregar en la cara!

Tanto el cambio climático como la creciente crisis de la capacidad mundial para alimentarse a misma están apresurándonos a la Guerra Mundial Total, el consejo de estos poderosos medios Estadounidenses de propaganda debería, en verdad, ser escuchado pero, tristemente, no hay señal alguna que sugiera que este otrora gran pueblo Estadounidense se preocupe con nada más que lo que les produce placer en el momento inmediato y se ha convencido de que mañana todo será igual que hoy.

Sin embargo, con la creciente fuerza ya a la mitad surgiendo del Nuevo Santo Imperio Romano (Lease: Illuminati Nuevo Orden Mundial!, Por favor...) y con los planes de subyugar a todos estos pueblos a la voluntad de un Papa, del que no saben nada, uno puede ver con toda seguridad como estas gentes serán las primeras en caer en el olvido de la historia lo que con toda honestidad no podrán culpar a nadie más que a ellos mismos.

Que ME EXCOMULGUEN! De lo que me voy a LIBRAR!

Fuente de la Noticia

No hay comentarios.: