sábado, 12 de abril de 2008

Noticias en Español

Teherán niega que patrulleras iraníes tuviesen un 'incidente' con buque EEUU


Como siempre estos HP gringos estan trantando de empezar la Guerra. Estan provocando. PEro pareciera que una fuerza sobre natural los esta bloqueando por todos los flancos. Miren las noticias mundiales y se daranc uenta por que lo digo! Lo que quieren es un nuevo Peral Harbor!. Pero esta vez si lo hacen la gente del mundo estará contra ellos!"!

Franja de Gaza está al borde de corte de energía


Si aqui nadie dice nada! POR QUE NADIE DICE NADA! Pero si brincan y graitan sobre el Tibet. Siendo esto una conspiracion contra CHINA. Los dueños del mundo no quieren que nosotros los ciudadnos del mundo de los que realmente es CHINA. UNA SUPER POTENCIA! Y aunque algunos no lo quieran, mejor posicionada que los EEUU. AYUDEN A LOS PALESTINENSES! Imaginensen que esto estuiviera sucediendo en tu lugar donde habitás!

Unas 130 personas se intoxicaron por gases no identificados en Colombia


No hayan que hacer. Todos sus planes para provocar la guerra les ha fallado. Inclusive les falló lo del TLC a los EEUU con Colombia. Lo ultimo que falta es que ahora digan que esto fue provocado por las FARC. En hora buena, por que nadie les creerá.

EEUU estudia trasladar su base militar de Manta a Colombia



Claro y adonde mas! si este país es el mas Vende Patria del Hemisferios sur de America!

Venezuela: Presidenta de la Asamblea acusa a EEUU financiar narcotráfico y amparar terroristas


Por fin alguien se atreve a decirselos en la cara. Ahora ya saben por que Venezuela es atacada por todos los flancos mediaticos de la llamada "derecha" que no es mas que un grupo de asesinos.

EEUU mantendrá detenido a un premio Pulitzer pese a que Irak le otorga la amnistía


Claro! Y a ellos que les importa si SON LOS AMOS DEL MUNDO! Para los que se lo quieran creer. El emperio ha caido!

El TLC con Colombia no sale del Capitolio


Se jodió la Oligarquía Colombiana. Y ahora quien podra defenderlos? ...

Blackwater Inc., pionera en privatizar guerras


Preparate para ser Mercenario

Al menos nueve muertos y 105 heridos arroja atentado contra mezquita iraní de Shiraz


Se los repito. NO ES INVENTO. El Imperio del norte quiere la guerra mundial. IMPIDAMOSLO! Divulguemos las noticias para que la gente despierte y no se dejen llevar por este grupo que nos ha tenido engañado 13000 años!


Chemtrails: Sin agua no hay pan


Hagan la prueba! Fiejensen cuando estos Chem Trials estén sobre los cielos de su pais. Ponmgan a cronometrar el tiempo y luego de una semana, se fijaran que hay un un "Virus" que esta afectando a la poblacion y que hay mas o menos lluvia. Todo esto depende de cual es el objetivo que quieran lograr.

Banco del ALBA en abril



Por fin los pueblos de latinoamerica se empiezan a independizar del FMI y Banco Mundial

Ángela Merkel se opone al boicot de los Juegos Olímpicos


Por fin los Alemanes dejan de seguir la politica Gringa. Bravo Angela Merkel, por no ser seguidora! Ellos seguros nunca se lo hubieran inmagina semjante respuesta de la cancillera alemana.

Mexicanos se oponen a la privatización de Pemex



Los mexicanos estan a tiempo de slvar su patrimonio nacional. NO a la Privatizacion de sus propios recursos naturales. Mexico, no seas tonto y únete a Latinoamerica!

No hay comentarios.: