domingo, 20 de abril de 2008

El Gran Depredador en Acción

Mi comentario
Esto ya lo sabemos todos los pobladores del tercer mundo:

a) Los Lacayos serviles que entregan a nuestros paises a los del primer mundo
b) Los de la clase media que no se atreven a decir nada por el que diran!
c) Los campesinos y obreros que no tiene ni voz ni voto!
d) Los medios oficiales que encubren todo esto y le echan la culpa a sus propio conciudadanos, para tapar al verdedero depredador.
e) Y los que nos atrevemos a denunciarlo, por que sabemos que alli afuera habrán otros que tambien lo difundirán. Si no seria todo en vano y los Illuminati habrian ganado! Jaja, pues de esto olvidensen, por que no triunfarán! Si algo o alguien me callara, otros continuarán! esto es imparable!

Lean la noticia!

Los países ricos se apropian de las semillas tradicionales y de las plantas medicinales mientras la gran prensa guarda silencio

por Ernesto Carmona*

Los efectos perniciosos de los Tratados de Libre Comercio (TLCs) fueron analizados en La Habana por representantes de 31 países que debatieron durante tres días en el VII Encuentro Hemisférico de Lucha contra los TLCs y por la integración de los pueblos.


Obreros y trabajadores norteamericanos protestando contra el Tratado de Libre Comercio, en su pancarta está escrito: El Libre Comercio no lo es [libre], es costo [humano] en perdida de empleos.
_________________________________________________

Los participantes abordaron la estrategia del proyecto neoliberal imperial a través de múltiples acuerdos menores que se desprenden del gran paraguas de los TLCs. También pasaron revista a la deuda y los mecanismos financieros de dominación, las tareas de las redes en defensa de la humanidad, la militarización creciente de América Latina y la proliferación de instalaciones militares estadounidenses, sin dejar de lado el medio ambiente y el cambio climático, las amenazas alimentarias encubiertas por las políticas a favor de los bio combustibles y nuevos proyectos de integración continental a favor de los pobres.

Lo que calla la prensa

La ausencia de un debate público abierto sobre los Tratados de Libre Comercio (TLCs) en los medios de información de América Latina pone de relieve la impotencia de los periodistas ante su responsabilidad de informar verazmente a los ciudadanos sobre los verdaderos alcances de estos acuerdos con Estados Unidos y la Unión europea (UE). Sigan leyendo la noticia original

No hay comentarios.: