viernes, 4 de abril de 2008

Que no le vaya a pasar esto a tu Pais! Ponte Atento!

GRAN BRETAÑA VIENE por TODO

Argentina se encuentra ante una grave situación. Hay en juego más de 3.000.000 de kilómetros cuadrados. El gobierno nacional nada hace al respecto, y como en estos cinco años de gobierno de los Kirchner, le miente al pueblo con soberbia y prepotencia. Estamos ante una situación de entrega de territorio inminente. ¿Sabías que...

...en mayo de 2009 vence el plazo para presentar ante la ONU la extensión de 200 a 350 millas de plataforma continental, y Argentina aún no la presentó ni posee el 50% de los estudios hechos?

...Gran Bretaña ya lo ha hecho e incluye en sus pretensiones a la Isla de los Estados (Tierra del Fuego) y gran parte del Mar Argentino?

...en la nueva Constitución Europea figuran las Malvinas y la Antártida como territorios ya no de Inglaterra sino de toda EUROPA?

...si Argentina no realiza las protestas formales en la ONU y permite que Gran Bretaña amplíe su plataforma continental a 350 millas, la Argentina estaría reconociendo a Malvinas como un Estado, perdiendo nuestro derecho soberano sobre las islas?

Conocés la cantidad de recursos naturales que existen en el Mar Argentino, en Malvinas y en la Antártida? Podríamos alimentar al mundo entero y abastecerlo de petróleo por décadas.
FUENTE

No hay comentarios.: