lunes, 6 de octubre de 2008

Continua el cambio Geopolitico Mundial

China hace prevalecer sus derechos mercantiles sobre los EEUU

UNIDADES POLICIALES CHINAS COMIENZAN A ENTRAR A ESTADOS UNIDOS PARA PROTEGER BIENES

Por: Sorcha Faal y como lo informa a sus suscriptores Occidentales

Informes que circulan el día de hoy en el Kremlin están señalando el primer despliegue de elementos élite de la Policía Armada del Pueblo de China (PAP) bajo un convenio firmado entre los Estados Unidos y la China, como lo habíamos informado previamente por medio de nuestro reporte del 20 de septiembre “Los Propietarios de Vivienda Estadounidenses Pronto Serán Lanzados por la Policía China Bajo Nueva Ley han llegado a los Estados Unidos y comenzaron a desplegarse para proteger los bienes Chinos en este ya insolvente país del Primer Mundo.

Desconocido por el pueblo Estadounidense, no obstante, es que desde el 20 de septiembre, la iniciativa de rescate de $ 700 Billones ya ley con la firma de su Presidente fue extendida de su original de 3 hojas a una virtual novela de 451 páginas de nuevas leyes expresamente haciéndolos esclavos de los tenedores extranjeros de su deuda.

Todavía más inquietante, continúan diciendo estos informes, es que estas nuevas leyes no sólo les dan a los Chinos y Europeos el control sobre la deuda hipotecaria del pueblo Estadounidense, ahora incluyen sus saldos de tarjetas de crédito así que la deuda de toda la población de ese país ya les pertenece.

Profundamente escalofriante es esta nueva ley Estadounidense para el pueblo de ese país, titulada Acta Emergente de Estabilización Económica de 2008″, los expertos jurídicos Rusos señalan sobre la misma que:

“La Sección 101 (a)(1) establece que en lo que se denomina como Programa de Bienes en Peligro” (TARP) al que partes sustanciales de lo que actualmente debe el pueblo Estadounidenses a sus bancos e instituciones financieras serán entregadas al gobierno Estadounidense para su redistribución a bancos extranjeros.

La Sección 101(c) (3) designa por primera vez en la historia Estadounidense a estos bancos extranjeros como agentes financieros del gobierno Federal con amplia autoridad de ejecución sobre los ciudadanos de los Estados Unidos.

La Sección 3 (b) permite a la Secretaría del Tesoro poner todo tipo de deuda, incluyendo tarjetas de crédito, préstamos a vivienda, préstamos personales, préstamos para automóvil, etc., en el programa TARP.

La Sección 112 permite a la Secretaría del Tesoro a extender sorprendentemente el financiamiento a los bancos extranjeros para comprar la deuda del pueblo Estadounidense.

La Sección 112 (1)(a) permite al Gobierno Estadounidense tener acciones en compañías privadas por primera vez en la historia lo que destruye por completo la economía capitalista de su país.

La Sección 119 (2)(a) da poderes dictatoriales al Secretario del Tesoro no revisables por los tribunales haciendo de ésta la posición más poderosa del país.

La Sección 122 aumenta la deuda pública Estadounidense a la increíble suma de $ 11′315,000′000,000 (TRILLONES).

La Sección 204 pone a los Estados Unidos bajo el régimen económico de emergencia y señala quetodas las cláusulas de esta Acta están diseñadas como requisitos de emergencia y necesarios para llenar las necesidades de la emergencia“.

Pero, advierten estos informes que, las dos medidas más escalofriantes puestas en esta nueva ley se titulanSección 511 ‘Acta de Equidad de Adicción y Paridad de Salud Mental de Paul Wellstone y Pete Domenici” y “TITULO II-PROYECTOS ESPEICALES EN TERRENO FEDERAL Sección 201″.

Estas nuevas cláusulas de salud mental contenidas en estas nuevas leyes permite a Estados Unidos etiquetar a los ciudadanos disidentes como enfermos mentales” y la sección de ‘Proyectos Especialespermite el reembolso a los municipios y ciudades Estadounidenses por la construcción de campos de concentración para estos disidentes enfermos mentales.

El miedo del Gobierno de los Estados Unidos contra sus disidentes se vuelve cada vez más evidente pues muchos de ellos están comenzando a hacer sonar la alarma de los sucesos por venir, y como lo podemos ver en un reporte del sitio web de Steve Quayle:

HAY FUERTES INDICIOS DE QUE UN ‘DESCANSO BANQUERO’ BAJO LA DECLARACIÓN DE UNA EMERGENCIA ECONÓMICA PODRIA DECLARARSE EN LOS ESTADOS UNIDOS EN ALGUN MOMENTO DENTRO DE LAS PROXIMAS DOS SEMANAS Y POSIBLEMENTE TAN TEMPRANO COMO EL SABADO 4 DE OCTUBRE DE 2008.

LA INFORMACIÓN SEÑALA QUE PODRIA ANUNCIARSE QUE DURARÍA UNA SEMANA O DOS Y QUE TODOS LOS BANCOS Y LAS INSTITUCIONES FINANCIERAS CERRARÁN DURANTE ESE PERÍODO. NO SERA POSIBLE ACCEDER A SUS DEPOSITOS DE DINERO, NO FUNCIONARAN LOS CAJEROS AUTOMÁTICOS, TAMPOCOCORRETAJE TAMPOCO SERÁN ACCESIBLES. LAS TARJETAS DE CREDITO Y LAS CUENTAS E

ESTO SE HARÍA BAJO LA LEY MARCIAL AUNQUE PODRÍAN NO APARECER DE INMEDIATO TROPAS EN LAS CALLES, BAJO LA LEVE ESPERANZA DE QUE LA POBLACIÓN SENCILLAMENTE ACEPTARÁ ESTAS COSAS PERO LOS BANCOS E INSTITUCIONES FINANCIERAS ESTARÁN FUERTEMENTE RESGUARDADOS VISIBLEMENTE Y NO TAN VISIBLEMENTE.

SI ESTALLAN DISTURBIOS O ALZAMIENTOS CIVILES, LOS QUE POR SUPUESTO SE ESPERAN EN MUCHOS LUGARES, ENTONCES SE PODRAN VER LAS TROPAS, OFICIALES DE POLICIA, GRUPOS SWATS, CONTRATISTAS DE SEGURIDAD PRIVADA Y HASTA TRABAJADORES AUTORIZADOS DEL GOBIERNO FEDERAL, ESTATAL Y LOCAL OPERANDO BAJO LOS GOBERNADORES REGIONALES O LOS CONTROLADORES DEL GOBIERNO DE CONTINUIDAD DE LA FEMA PARA TRATAR DE SOFOCAR LOS DISTURBIOS Y ALZAMIENTOS CON CUALQUIER TIPO DE FUERZA QUE SE REQUIERA.

LA IMPLEMENTACION TOTAL DE MAS DE 500+ ORDENES EJECUTIVAS Y LAS DIRECTIVAS DE DECISIÓN PRESIDENCIAL YA EXISTENTES DESPUÉS DE LOS ATAQUES DEL 9/11 APREMIARON SU INVOCACIÓN POR PARTE DEL PRESIDENTE, MAS CUALQUIER ORDEN VIGENTE BAJO LOS PLANES COG DE LA FEMA O PLANES DEL EJERCITO SE LLEVARÁN A CABO BAJO LAS VERSIONES ACTUALES DE “REX 84″ … “COMPLOT DEL JARDÍN”… O “CABLE DE YUNTA”.

SON DE ESPERARSE TOQUES DE QUEDA, RETENES, RESTRICCIONES EN VIAJES, CONFISCACIÓN DE ALIMENTOS, AGUA, TRANSPORTE, ARMAS, COMUNICACIONES, VIVIENDA PARA LAS TROPAS BILLETTING, TODO EL DINERO, Y ORDENES DE TIRAR A MATAR SI EL GOBERNADOR MILITAR REGIONAL LO CONSIDERA NECESARIO.

No únicamente a los sitios web de los disidentes Estadounidenses van dirigidas estas advertencias como lo podemos leer:

Al siguiente día, Los Angeles Times, en un artículo sobre la aprobación del Senado de la medida de rescate, señaló que sobre la aprobación una declaraciónlegislador Demócrata Brad Sherman de San Fernando Valley en el sur de California, que subraya la atmósfera autoritaria que rodea los procedimientos en el Congreso. del

Sherman, que votó contra el rescate el lunes, dijo “Lo único que se ha probado es que la intimidación absoluta que se está usando para manejarnos es falsacontinuó “He visto a miembros hablar entre ellos y dicen que si no aprobamos esta iniciativa, vamos a tener la ley marcial en los Estados Unidos”.

Aunque no está en nuestro conocimiento saber el resultado total de estos sucesos podemos decir lo que es claramente evidente, los Estados Unidos tal como fueron fundados en su origen, se han ido para siempre.

Es China ahora dueña de los EEUU. Lo sabrá el ciudadano promedio?

LOS PROPIETARIOS DE VIVIENDA ESTADOUNIDENSES PRONTO SERAN DESALOJADOS POR LA POLICIA CHINA BAJO NUEVA LEY

Por: Sorcha Faal y como lo informa a sus suscriptores occidentales

Los economistas Rusos están expresando su shock el día de hoy por una nueva ley en los Estados Unidos que permitirá por primera vez en la historia de ese país que una nación extranjera tenga poderes para hacer cumplir la ley sobre sus ciudadanos.

Estos poderes están siendo otorgados específicamente a la Policía de Seguridad del Estado de China que opera bajo el Ministerio de la Seguridad del Estado para la República Popular de China por parte de los Estados Unidos como precondición para la continua compra de la deuda Estadounidense del gobierno Chino mientras los Estadounidenses continúan sus desesperadas acciones para desviar su total derrumbe económico.

China ya había ordenado a sus bancos detener todo préstamo a los Estados Unidos, una acción que paralizaría totalmente al sistema bancario Estadounidense y como lo informa la Reuters: “Los reguladores Chinos han dicho a los bancos nacionales poner un alto al préstamo interbancario para las instituciones financieras Estadounidenses para evitar posibles pérdidas durante la crisis financiera, reportó el South China Morning Post el jueves.

El diario de Hong Kong citó a fuentes no identificadas de la industria diciendo que la instrucción procedente de la Comisión Reguladora Bancaria de China (CBRC) aplicaba a los préstamos interbancarios de todas las monedas a los bancos Estadounidenses no así a los bancos de otros países.

“El decreto parece ser el primer intento de Beijing para levantar defensas contra la empeoramiento del derretimiento financiero Estadounidense después de que los principales prestamistas del país reportaron billones de los Dólares Estadounidenses en peligro por la crisis del crédito“, dijo SCMP”.

Sin comprender para el pueblo Estadounidense es que China es la tenedora de más de $ 1.4 Trillones de la deuda Estadounidense por las hipotecas sobre las casas y propiedades de decenas de millones de estas gentes que, en esencia, hace de los Chinos una de las grandes tenedoras de terreno en los Estados Unidos, y que el gobierno Chino ha declarado que protegerá “a toda costa“.

En rápida respuesta a las demandas de China de que se les otorgue inmediatamente acceso a sus propiedades Estadounidenses para proteger sus inversiones‘, los Estados Unidos están promulgando una nueva ley llamada Acta de Estabilización Económica de Emergencia de 2008 en cuya Sección 101, Párrafo 7:3, se señala escalofriantemente que:

Designar instituciones financieras como agentes financieros del Gobierno Federal, y tales instituciones llevarán a cabo dichos deberes razonables relacionados con esta Acta como agentes financieros del Gobierno Federal conforme se requiera

La Reserva Federal de los Estados Unidos también ha notificado al Banco de Desarrollo de China (China Development Bank) el segundo banco más grande de Asia y el principal tenedor de los instrumentos de deuda de hipoteca Estadounidense, que ellos serán designados por el Secretario del Tesoro de los EE.UU., como una de las instituciones financieras protegidas por esta nueva ley extraordinaria y que según estos informes, facultará a las autoridades policiales Chinas con el derecho para actuar como agentes que harán cumplir la ley en los Estados Unidos incluyendo otorgarles el derecho de lanzar a los ciudadanos Estadounidenses de sus casas cuya deuda hipotecaria sea tenida por China.

Desgraciadamente para estas gentes Estadounidenses, sus propios funcionarios públicos los han abandonado totalmente pues el Centro Estadounidense para Políticas de Respuesta ha reportado que la asombrosa cantidad de $ 2 Billones de Dólares ha sido pagada por los perpetradores de esta crisis financiera mundial a los legisladores Estadounidenses, de los dos partidos políticos, para vender a sus conciudadanos como virtuales esclavos económicos a todos los poderosos carteles corporativos internacionales que ahora los tienen bajo su dominio.

Todavía peor para estas gentes es que el plan instituido y llevado a cabo en estos últimos 40 años para borrar su verdadera historia no deja a ninguno de ellos hoy a salvo del completo y monstruoso plan de siglos de destruir a su nación, y que comenzó casi exactamente junto con la crisis económica por la que están pasando actualmente y que fue llamada el Pánico de 1907 de la que podemos ver:

“El Pánico de 1907, también conocido como el Pánico de los Banqueros de 1907, fue una crisis financiera que sucedió en los Estados Unidos cuando el mercado accionario cayó casi un 50% en relación a su pico en el año anterior. En ese momento, la economía se encontraba en recesión y hubo numerosas corridas a los bancos y compañías de trusts. La causa primaria del pánico fue la retracción de los préstamos por una cantidad de bancos en la Ciudad de Nueva York, y la sensación rápidamente se extendió por todo el país llevando a los cierres de bancos locales y estatales y de muchos negocios“.

Tan impactado estaba el pueblo Estadounidense por el Pánico de 1907 que permitió por primera vez desde la fundación de su pais, que sus legisladores comenzaran el proceso del establecimiento de un Sistema Bancario Central, y del que uno de sus Padres Fundadores, el escritor de la Declaración de Independencia, Thomas Jefferson, advirtió a las futuras generaciones de Estadounidenses:

“La banca central es una institución de la más mortal hostilidad que existe contra los Principios y forma de nuestra Constitución. Yo soy enemigo de todos los bancos que descuentan billetes o notas por todo excepto la Moneda. Si el Pueblo Estadounidense permite que los bancos privados controlen la emisión de su moneda, primero por inflación y luego por deflación, los bancos y corporaciones que crecerán a su alrededor deprivarán al pueblo de toda su propiedad hasta que sus Hijos despierten un día sin casa en el continente que sus Padres conquistaron“.

Hoy y tristemente, el mundo está siendo testigo de que estas proféticas palabras de Thomas Jefferson se están volviendo realidad.

Mucho peor, este pueblo Estadounidense, cuyos ancestros colocaron los cimientos para la que alguna vez fue la más grande y más libre nación sobre la Tierra, haya sido reducida a lo que ahora se denomina comúnmente como “sheeple”, “un término de menosprecio, una palabra mixa que combina las palabras “sheep” = Oveja y “people”= Pueblo. Se utiliza con frecuencia para denotar personas que se conforman ante la autoridad y de ese modo socavan su propia individualidad humana. La implicación de Sheeple es que como colectividad, el pueblo cree todo lo que se le dice, especialmente si se lo dicen figuras de autoridad, sin procesarlo para asegurarse de que sea una representación precisa del mundo que los rodea.

No es necesario decir que, por supuesto, estos Estadounidenses no se ven a mismos bajo la luz más verdadera pues continúan llevando sus vida en una casi total ignorancia de las enormes catástrofes que pronto les sobrevendrán, todas ellas que les han sido y continúan siéndoles advertidas. Pero, siguen riendo con sorna y desprecio a estas advertencias pues siguen creyéndoles las mentiras que les hacen tragar sus medios de propaganda, no parecen darse cuenta de que no son nada más que voceros de las fuerzas corporativas fascistas que los están entregando al matadero que pronto, demasiado pronto conocerán.

Los EEUU estan ansionos de una Guerra. La querran en su Pais?

ESTADOS UNIDOS LANZA ALERTA DEFCON 1 SIN PRECEDENTES

Por: Sorcha Faal y como lo informa a sus suscriptores Occidentales

Los analistas militares Rusos están informando en el Kremlin el día de hoy que el Secretario de la Defensa de los Estados Unidos, Robert Gates, ha alertado a sus comandos militares en todo el mundo para que comiencen los preparativos para elevar la Condición de Defensa de los Estados Unidos (DEFCON) “en o alrededor de” Octube 7 a su máximo status DEFCON 1.

Igualmente, Israel, aliado de los Estados Unidos ha elevado su status de alerta a su máximo nivel y como lo podemos leer en el World Tribune:

“El ejército Israelí se ha colocado en alerta máxima después de un susto de bomba en una aerolínea y reportes de otras amenazas. ‘Existe una apreciación de que algo muy malo sucederá en las próximas semanas tal vez en las festividades Judías’ dijo un funcionario”.

Esta acción sin precedentes por parte de los Estados Unidos en elevar su status de alerta llegó casi inmediatamente después de que las tropas Estadounidenses y Pakistaníes intercambiaron fuego el día de hoy y como lo reporta el New York Times:

“Tropas terrestres Pakistaníes y Estadounidenses intercambiaron fuego a lo largo de la frontera con Afganistán el jueves después de que los Pakistaníes le dispararon a dos helicópteros Estadounidenses, elevando las tensiones mientras los Estados Unidos aumentan sus ataques contra los militantes de Al’Qaida y el Talibán, que están refugiados en las ingobernables áreas tribales del Pakistán.

El Primer Ministro del nuclearmente armado Pakistán, Yousuf Raza Gilani ayer lanzó a los Estadounidenses una seria advertencia subrayando que: “Quiero declarar categóricamente que no toleraremos violación a nuestra soberanía de parte de nadie que venga en el nombre del combate al terrorismo” pero ante lo que el Secretario de la Defensa, Gates replicó: “La Carta de las Naciones Unidas permite a los Estados Unidos actuar en defensa propia contra los terroristas internacionales en Pakistán si el gobierno no es capaz o no tiene la voluntad de lidiar con ellos”.

Estos informes además señalan que las FSB ‘sostienensus anteriores reportes indicando que los Estados Unidos están entrando a una etapa de ‘cambio profundoque verá a su actual gobierno completamente derribado y como lo informamos en nuestro reporte del 16 de septiembre “EE.UU. LISTO PARA DECLARAR ‘EMERGENCIA ECONÓMICA’ EN OCTUBRE, SUSPENDERÁ ELECCIONES”

Es interesante observar que apenas ayer, el candidato Presidencial Estadounidense, John McCain, comenzó el proceso de descarrilar el sistema de campaña Estadounidense al anunciar la suspensión de su propia campaña para concentrarse en sus esfuerzos sobre la actual crisis financiera Estadounidense.

La rabia del Primer Ministro Putin contra los Estados Unidos por el uso continuo de sumaquinita impresora de dinero” y como lo presentamos en nuestra pieza del 22 de septiembre “Rusia-China Preparan ‘Golpe de Oro’ para la Economía Global” para manejar esta crisis está haciendo más llamados sobre Rusia para la re-hechura total del sistema económico mundial.

Uno de los planes más populares entre los expertos Rusos de economía es el regreso al Standard del Oro, y como lo podemos ver en el reporte de la RIA Novosti:

“Segundo, los líderes Rusos podrían considerar también hacer su propia moneda, el Rublo, convertible al oro. La idea de monedas convertibles al oro, es extremadamente impopular entre la mayoría de los economistas (Occidentales): la rechazan como una de lasreliquias bárbaras” (para usar la popular frase de John Maynard Keynes) y sugieren el actual régimen de las monedas papel o, cuando mucho, un enlace a una canasta de productos.

El mayor discernimiento, no obstante, de estos sucesos que escalan rápidamente y que están sucediendo en los Estados Unidos que están destruyendo a su nación podemos leer de un autor Estadounidense que con gran detalle ha tratado de advertir a sus conciudadanos los peligros que enfrentan:

“Los avances de La Doctrina de Choque, de Naomi Klein, un verdaderamente desconcertante argumento históricamente, mientras que la gente estaba aturdida por los desastres naturales, las guerras y los trastornos económicos, comprensivos políticos y los líderes industriales que implementaron atrozmente políticas que nunca hubieran sido aprobadas en tiempos menos confusos. Como lo demuestra Klein, este reprensible juego de anzuelo y cambio no es sólo una reliquia de los malos días pasados. Está vivito y coleando en la sociedad contemporánea y se viene acercando muy pronto a un área de desastre cerca de ti.

“En la coyuntura más caótica –en la guerra civil - de Irak”, se revela una nueva ley que permitirá a la Shell y a la BP reclamar las vastas reservas petroleras del país. Inmediatamente después del 11 de septiembre, la administración Bush, muy calladita, les pasa la operación de la “Guerra del Terror” a la Halliburton y Blackwater. Después de que un tsunami borrara las costas del Sureste de Asia, la prístinas playas son subastadas a los complejos turísticos. Los residentes de Nueva Orleáns, desparramados por el Huracán Katrina, descubren que su vivienda, hospitales y escuelas públicas no volverán a abrir”. Klein no solo patea traseros, ella menciona nombres, notablemente el economista Milton Friedman y su radical Escuela de Chicago de los 1950’s y 1960’s que ella señalaprodujo muchos de los pensadores principales NeoConservadores y NeoLiberales cuya influencia es todavía profunda hoy en Washington”.

Desafortunadamente, estas gentes Estadounidenses todavía no logran ver los aplastantes golpes que les están siendo preparados para ellos en estas semanas que vienen que aunque todavía se pueden aprestar para ellos, se quedan congelados por el miedo que les está siendo impuesto por sus propios líderes.

Suiza, como siempre “neutral”, representará los intereses Rusos en Georgia



12:01 | 06/ 10/ 2008

Tbilisi, 6 de octubre, RIA Novosti. La embajada de Suiza en Tbilisi anunció hoy su disposición para representar los intereses diplomáticos de Rusia en el territorio georgiano.

“El Consejo Federal de Suiza aprobó el 3 de octubre de 2008 la (respectiva) petición de Rusia a condición de que Georgia no se oponga”, consta en la nota de prensa emitida hoy por esta legación diplomática.

Suiza, señala el documento, tiene experiencia en esta materia y representa actualmente los intereses de Cuba e Irán en EEUU, así como los intereses de EEUU en Cuba.

Georgia rompió las relaciones diplomáticas con Rusia después de que ésta reconoció la independencia de Abjasia y Osetia del Sur. Moscú lo hizo el pasado 26 de agosto, después de la operación de imposición de la paz que lanzó contra Georgia en respuesta al ataque georgiano contra la capital suroseta.

Rusia prepará a sus aliados en caso de una Guerra Mundial



La cooperación entre Rusia

y Venezuela no está dirigida

contra EEUU, asegura Moscú

19:50 | 06/ 10/ 2008

Moscú, 6 de octubre, RIA Novosti. La cooperación entre Rusia y Venezuela no está dirigida contra ningún tercer país incluido EEUU, aseguró hoy el ministro ruso de Asuntos Exteriores, Serguei Lavrov.

“Rusia y Venezuela no planean atacar a nadie y cooperan ateniéndose a las normas del Derecho Internacional”, declaró Lavrov al comentar las informaciones periodísticas de que la cooperación ruso-venezolana iba dirigida contra Estados Unidos.

“Recomiendo a la cadena CNN que deje de inventar guiones de ataques contra EEUU e investigue cómo fue preparado el ataque contra Osetia del Sur y contra Rusia”, dijo Lavrov.

Explicó que un ataque contra los efectivos de paz de un país se considera en el Derecho Internacional como ataque contra ese país.

A finales de septiembre en Rusia se habían reunido los presidentes ruso y venezolano, Dmitri Medvédev y Hugo Chávez. Los dos líderes discutieron, en particular, la cooperación en el sector energético.

Mañana, en Moscú se entrevistarán los ministros de Asuntos Exteriores de Rusia y de Venezuela.

Georgia quiere Venganza, despues de la gran Derrota sufrida por el Ejercito Ruso

Ciertas fuerzas en Georgia intentan provocar nuevas acciones bélicas en la región





Moscú, 6 de octubre, RIA Novosti. En Georgia hay fuerzas que buscan agravar la situación en la región e intentan provocar nuevas acciones bélicas, informó hoy la cancillería rusa en un comunicado que publicó a raíz del agravamiento de la situación en torno a Abjasia y Osetia del Sur.

Según indica el comunicado, el 3 de octubre explotó un vehículo aparcado en el territorio del Estado Mayor de las fuerzas de paz en Tsjinvali, capital de Osetia del Sur.

“La explosión causó la muerte de siete militares incluido el Jefe del Estado Mayor Unificado para Mantenimiento de paz en Osetia del Sur, Iván Perik”, señala el documento.

En el automóvil que estalló estaban escondidos 20 kilogramos de trilita.

Ese mismo día sufrió un atentado el jefe de la Administración del distrito de Leningorski, Anatoli Marguíev. El 5 de octubre murió abaleado desde el territorio georgiano un empleado de la compañía de construcciones encargada de reparar las viviendas en Osetia del Sur.

“Da la impresión que ciertas fuerzas en Georgia no quieren que los efectivos rusos de paz transfieran tranquilamente sus funciones a los observadores de la Unión Europea”, dice el comunicado de la cancillería rusa.

“Esas fuerzas hacen agravar conscientemente la situación e intentan provocar nuevas acciones bélicas en el Cáucaso”, reza el texto.

No hay comentarios.: