martes, 21 de octubre de 2008

El Ultimo Presidente de los EEUU? La Tercera Guerra Mundial acelera su paso. Lo permitiremos?

ISRAEL POR CAER AL DECIR ESTADOS UNIDOS QUE ESTE SERÁ SU ‘ULTIMO PRESIDENTE’

Por: Sorcha Faal y como lo informa a sus suscriptores Occidentales

Un impactante informe que está circulando en el Kremlin el día de hoy señala que el Director de la Agencia Central de Inteligencia (CIA) de los Estados Unidos, el General Michael Hayden ha dicho tanto al Presidente Sirio y al Liderazgo de Hezbollah que el próximo Presidente Estadounidense sería el’últimodurante las reuniones secretas que sostuvo él en Beirut la semana pasada.

Igual de impactante, siguen señalando estos reportes, es que el Presidente Bush había entregado en secreto al Presidente Sirio Assad, unagarantía‘ de que Israel sería obligado a retirarse de los Altos del Golán a cambio del rompimiento de su alianza con Irán, noticia que causó conmoción en el gobierno Israelí, que indicó que no estaban enterados de esta acción reciente de Estados Unidos en contra de ellos.

Los analistas militares Rusos señalan que estos recientes movimientos Estadounidenses están planeados para echarse a andar alrededor de la prevista ascensión del Presidente Estadounidense Barack Obama, el que ellos reportan está registrado para liderar a los Estados Unidos en el peor período de su historia desde su Guerra Civil de 1860-65 y que al igual que ese conflicto va a fracturar a la nación Estadounidense de su actual posición como el estado-nación de Primer Mundo a uno de por lo menos tres países separados basándose en sus fronteras étnicas y religiosas.

Los expertos Rusos ya están planeando la división de los Estados Unidos como lo informamos a ustedes en nuestro reporte del 10 de Octubre Rusia Mueve Enormes Reservas Mientras Se Teme Disolución de los Estados Unidos debido a la ascensión de su más radical Gobernadora Estadounidense en décadas, Sarah Palin, que ha hecho crecer prominencia con base en su afiliación de largo tiempo con el Partido Independentista de Alaska que ha luchado por separarse de Washington, D.C.

No comprende el pueblo Estadounidense que el molde que se usará para su próxima destrucción es un reflejo de espejo exacto al que hizo caer a la última super-potencia mundial, la Unión Soviética y cuya ‘principal señal de advertenciaes el desplome total de los precios mundiales del petróleo, y que fue advertido el pasado mes de marzo por el analista de la industria petrolera, el Kuwaití Kamel A. Al-Harami, y que dijo:

“Al-Harami hablando en exclusiva con el Kuwait Times el día de ayer, explicó la inevitabilidad de una rectificación del precio del mercado del petróleo para fines de 2008 diciendo, Definitivamente tendrá que haber una rectificaciónNadie puede sostener precios tan altos, ya sea si es de $ 10 el galón en Europalos Estados Unidos - no es sostenible“. Añadió “… con mucha probabilidad nada que suba tan rápido baja igual, así que veo a los precios del petróleo bajando en el futuro próximo. No les puedo especificar un día pero a la larga bajará y se estrellará. Se estrellará de todos modos porque no les llevólos precios del petróleo llegar al nivel de los $ 107, $ 108, $ 109 y hasta de los $ 100..” ó $ 5 y $ 6 en nada a Indicó que cuando llegue la rectificación, “Va a pegarles duro a las economías de todos, igual a los productores de petróleo que a los consumidores de ese energético“.

Esto es de crítica importancia para que el pueblo Estadounidense comprenda que al igual que los Estados Unidos hoy, la Unión Soviética a fines de los 1980’s estaba embrollada en una guerra sin fin contra los pueblos Musulmanes del mundo cuando se desplomó el precio del petróleo cortando sus accesos para la tan necesitada divisa extranjera llegando a una implosión económica total y su fin como una super potencia.

Hoy, los Estados Unidos, como el exportador número 17 de petróleo del mundo, ha visto disminuir sus ingresos diarios por exportación de petróleo al paso de un asombroso monto de $ 700 Billones por día pues el precio de esta mercancía ha caído de su altura sostenida por tres meses cerca de $ 150 el barril a su actual precio de casi $ 70 y todo esto sucediendo en una época en que el pueblo Estadounidense está enfrentando su peor crisis económica desde la Gran Depresión dejándolos incapacitados para pedir prestado a los mercados mundiales los fondos requeridos para financiar sus guerras o estilos de vida.

Todavía peor, los Estados Unidos se han visto obligados a rendir su poder para nombrar al presidente del Banco Mundial, un poder que ha tenido desde fines de la Segunda Guerra Mundial que les fue delegado por la Conferencia Monetaria y Financiera de las Naciones Unidas (también conocida como la conferencia de Breton Woods) para ‘regular el orden monetario y financiero internacionaldespués del final de la guerra.

Para que coincida con la próxima destrucción de los Estados Unidos, el orden monetario y financiero del mundo está siendo cambiado también para que refleje este hecho pues el Presidente Francés Sarkozy y el Presidente Barroso de la Comisión Europea acaban de obligar al Presidente Bush a que acceda a las demandas mundiales de llevar a cabo una cumbre de emergencia en noviembre donde el Dólar Estadounidense pederá su posición de años como la moneda reserva de para las transacciones mundiales, con mayor particularidad, para el petróleo.

No obstante, el pueblo Estadounidense continua en la ignorancia total de su inminente destino sin poder darse cuenta todavía de que una economía estadounidense respaldada por el 70 por ciento de sus ciudadanos al comprar continuamente cosas que no necesitan mientras deben más de $ 25 Trillones en deuda en sus tarjetas de crédito que ahora están usando para sus necesidades más básicas, es un sistema económico que no puede hacer otra cosa más que derrumbarse de un modo que impactará a este desdichado pueblo con nada que se le parezca que les haya ocurrido en toda su vida.

Lo que no debe de pasarse por alto es que con la venidera disolución de los Estados Unidos, su otrora decidido aliado Israel estará condenado a desaparecer pues los Estadounidenses son la única nación que todavía apoya al Estado Judío contra una cada vez más grande y creciente ola de condena mundial por su aprisionamiento del pueblo Palestino.

Lo más sorprendente de todos estos sucesos es que al contrario de las señales que les han sido gritadas al pueblo Estadounidense, como nosotros desde nuestras costas, las que ellos han ignorado y tomado a burla, ahora estas advertencias están siendo hechas dentro de su propio país y aquí tenemos dos ejemplos:

En la red noticiosa por cable mas vista por ellos, la CNN, se está informando que los miembros del Congreso Estadounidense fueron amenazados con la leymarcial y además señalaron que casi toda la élite de la clase política Estadounidense ha estado comprando libros sobre la República Weimar después de la Primera Guerra Mundial, a la que dicen que los Estados Unidos pronto se asemejarán con las altas tasas de interés llegando a alturas astronómicas al derrumbarse por completo el Dólar Estadounidense.

La destacada escritora Estadounidense, Naomi Wolf ha advertido a sus conciudadanos que: Debido a que los Estadounidenses como yo que nacieron en libertad, estamos pasando por un momento difícil hasta para considerar que sea posible que perdamos esa libertad -en el país- como muchos otros países. Debido a que ya no nos enteramos de nuestros derechos o de nuestro sistema de gobierno - la tarea de conocer la constitución se ha pasado desde la propiedad de los ciudadanos hasta ser del dominio de los profesionistas como abogados y profesores - con trabajos reconocemos los frenos y contrapesos que los fundadores (del país) colocaron aún cuando están siendo desmantelados sistemáticamente. Debido a que no sabemos mucho de la historia Europea, el establecimiento de un departamento de seguridad del ‘suelo patrio‘ - no recordamos quien más haya sido aficionado al términosuelo patrio - no hicimos sonar la alarma como debió haberse hecho“.

Pero, ante las totales consecuencias de su próxima disolución que el pueblo Estadounidense está enfrentando, la señorita Wolf ha lanzado su todavía más espantosa advertencia al señalar que por primera vez desde su Guerra Civil, las tropas de combate de los Estados Unidos están listas para tomar las calles de todo Estados Unidos para eliminar, si lo hay, todo disentimiento en su contra.

A uno sólo le resta preguntarse cuando, o si es que, este pueblo Estadounidense finalmente despertará a los peligros que enfrenta de modo que se pueda preparar el mismo para la supervivencia en el extraño mundo que repentinamente lo envolverá en su maligno abrazo. Para ellos no hacer nada raya en lo demente, pero si esta década pasada nos ha enseñado algo es que la mayoría de ellos lo están.

Translation to Spanish by: Sister Maru Barraza, Mazatlán, Mexico

Ultimas advertencias para Aquellos que desean sobrevivir la SEGURA y VENIDERA RECESION: Salvese quien sea Inteligente!

‘BOMBA DE TIEMPO’ DE $ 516 TRILLONES LISTA PARA DESTRUIR LA ECONOMIA MUNDIAL

Por: Sorcha Faal y como lo informa a sus suscriptores Occidentales.

Hoy nuestro Mundo está mirando hacia el abismo del derrumbe económico total en una escala no vista desde la Gran Caída del Mercado de 1929, lo que ha sido declarado sucintamente por el experto económico de Londres, Will Hutton como sigue:

“En la semana de la caída en 1929, Wall Street cayó cerca de un 23 por ciento. La semana pasada, cayó 18 por ciento, Londres y Frankfurt un 21 por ciento y el Nikkei del Japón un 24 por ciento. Todo mercado interbancario importante del centro financiero está congelado. La confianza y la fe se han derrumbado, el sistema global está paralizado en una escala que ya sobrepasa a la de 1929. Existe una combinación de una corrida mundial de bancos, secuestro de los mercados de crédito y el desplome de los valores de bienes que podrían hundir al mundo en una depresión”.

Nick Bloom, economista de la Universidad de Stanford, ha advertido además al London Times de que “la reciente volatilidad del mercado de valores está a la par con la caída de 1929 y los posteriores episodios en un período cuando la Depresión se afianzó. Bloom, que está pasando parte de su tiempo en la Escuela de Economía de Londres, es uno de una cantidad de economistas que piensan que no es el nivel del mercado de acciones lo que cuenta sino el grado al que fluctúa. Los días recientes han visto algunas de lasfluctuaciones más descontroladas que nunca, que lo lleva pensar que está por llegar una mala recesión. Gran Bretaña, dice él, podría experimentar una contracción del 3% en la economía el próximo año. Eso pudiera sonar como que no es tanto, pero si sucede, lo hará contar como el peor año desde 1930″.

[Nota: "En octubre de 1929 las acciones en Wall Street cayeron en picada siguiendo a un boom especulativo durante los "Fabulosos Veintes" En dos días el promedio industrial Dow Jones cayó 25% (finalizando el Martes Negro, 29 de octubre-). El volumen de las acciones comerciadas impuso un record que no ha sido roto en 40 años. Cuando por fin llegó a su record bajo en julio de 1932, el Dow Jones había caído 89% y no recupero los niveles de 1929 hasta 1954" BBC Servicio Noticio Mundial] Pero, sobre la más aterradora advertencia del abismo que ahora enfrenta nuestro mundo podemos enterarnos en el reporte del London Times titulado “EL IMF Advierte que los Mercados Podrían Derrumbarse Otro 20%” y que dice: “El mundo está al borde del derretimiento financiero, dijo anoche el jefe del Fondo Monetario Internacional (FMI). Su nefasta advertencia llegó cuando los ministros financieros trataron de calmar el frenesí en los mercados que vieron los precios de las acciones caer más del 20% la semana pasada.

Por separado, el jefe economista del FMI predijo que las acciones podrían desplomarse otro 20% antes de estabilizarse. Los ministros financieros del G7 se comprometieron a tomar todas las medidas necesarias para apoyar al sistema bancario y detener un derrumbe económico.

Dominique Strauss-Khan, jefe del FMI, advirtió que las medidas hasta ahora “no han alcanzado aún el objetivo de estabilizar los mercados y reforzar la confianza“.

Dijo que: “La intensificación de la solvencia es del interés de una cantidad de las más grandes instituciones financieras Europeas y las que tienen base en los Estados Unidos han empujado el sistema financiero global al borde del derretimiento sistemático”.

Todavía peor, y a lo que el billonario Estadounidense Warren Buffet ha llamado la ‘verdadera arma de destrucción masiva’, al tictac de la ‘bomba de tiempo‘ de $ 516 Trillones del mercado global de derivados lista para explotar encima de todos nosotros, y como lo informa el diario Londinense, The Independent:

“El mercado vale más de $ 516 Trillones (£303 Trillones) casi llegando a 10 veces el valor de la producción entera del mundo; se le llama la “bomba de tiempo que esta haciendo tic tac”- Es un mercado en que los protagonistas principales - los jóvenes típicamente agresivos, típicamente educados y ahora acaudalados - han prosperado en el boom de los derivados. Pero es un mercado que está listo para derrumbarse haciendo un alto total - El Gran Desenrollo ha comenzado.

La semana pasada, el principio del fin comenzó para muchos fondos de pensión con la combinación del clavado de los valores del mercado y los inversionistas preocupados sacando y llevando su efectivo a climas más seguros.

Algunos de los fondos de pensión más grandes del mundo - Capital SAC, Lone Pine y Tiger Global - todos revelaron que estaban sentados en pérdidas de dos dígitos este año. Las caídas de septiembre borraron toda ganancia hecha en el resto del año. Polygon, en otro tiempo el circuito consentido de los fondos de pensión de Londres, dijo la semana pasada que estaba excediendo los salarios base de sus administradores de £ 100,000 cada uno. Nada mal para el apostador promedio pero de algún modo fuera de las decenas de millones saqueados por estos tipos brillantes durante los buenos tiempos.

Pero pocos derramarán alguna lágrima.

Los complejos y opacos mercados de los derivados en los que estos fondos de pensión jugaron han sido bautizados como el hoyo negro más grande del mercado porque operan fuera del alcance del gobierno, los inspectores de impuestos y los reguladores. Operan en un mundo fantasma paralelo al resto del sistema bancario. Son contratos privados entre dos compañías o instituciones que no pueden ser controlados o debidamente asesorados. En sí mismos los contratos de derivados no son peligrosos pero si uno de ellos sale mal - se le llama del 2 por ciento malo - entonces viene el efecto dominó que podría ser enorme y alarmante.

La mayoría de los mercados tiene algo detrás de ellos. Las bancas centrales requieren reservas - algo que respalde la transacción. Pero los derivados no tienen nada - porque no son dinero de verdad, son dinero de papel”

Este concepto de dinero ‘no de verdad’ hundiendo los sistemas económicos del mundo en el abismo ha sido todavía más enfatizado por el economista de Yale, Robert Shiller, que ha declarado contundentemente:

“Si estás buscando encontrar tu dinero perdido - trata de imaginarte quien lo tiene ahora, tal vez pudieras pedirle que te lo regrese - podrías sufrir una decepción al enterarte de que en primer lugar nunca fue dinero de verdad.

La idea de que pierdes un montón de dinero cuando el mercado de acciones se desploma “es una falacia”. Dice que el precio de una acción nunca ha sido el mismo que el del dinero - es sencillamente la “mejor conjetura” de lo que vale la acción.

“Está en la mente de la gente” explica Shiller. “Estamos registrando una medida de lo que la gente cree que vale el mercado de acciones. Lo que quiere la gente que está dispuesta a comerciar hoy - que son pocos pero muy pocos - lo están comerciando de verdad. Así que sólo estamos extrapolando eso y pensando, bueno, tal vez eso es lo que todo mundo cree que vale”.

Shiller usa el ejemplo de un evaluador que valúa una casa a $ 350,000 una semana después de que dijo que valía $ 400,000. “En un sentido, $ 50,000 desaparecieron así como así cuando él dijo eso. “Pero eso está en la mente nada más”.

Pero, en nuestro mundo de hoy, en el que la percepción tiene mucho más peso que la realidad, esta gran batalla que están librando entre sí las fuerzas del ‘dinero real’ y ‘el dinero no real’, su efecto diseñado y a propósito, y que virtualmente asegura la continua destrucción del actual sistema económico global, podemos leer que:

“Para muchos espectadores, el drama es apremiante. Los periódicos y los canales de televisión informan sobre la crisis tanto como lo hicieron con el Huracán Katrina o el Tsunami de Indonesia: una mezcla de shock, consternación y muchas gráficas generadas por computadora. Sabemos en nuestros corazones que esto nos lastimará a todos pero la sensación persistente de que el mundo ha cambiado para siempre en sólo 30 días nos deja aturdidos.

La ansiedad también es contagiosa. No importa cuan seguras sean las finanzas personales, es imposible no sentir un dejo de pánico sólo de pensar que los cajeros automáticos de los bancos podrían quedarse sin efectivo o que los cheques de pago podrían llegar a desvanecerse en el aire, ambos prospectos muy reales hasta que el Gobierno entró a suscribir el sistema de compensación bancario el martes. Aún ahora, hay escenarios tan desestabilizadores que casi ni se mencionan.

Nuestro temor explica porqué el remate del viernes fue tan brutal. Esta reacción retardada a un mes de noticias casi increíblemente malas en los mercados del crédito fue impulsada primeramente por los inversionistas comunes - Sr. y Sra. Promedio - decidiendo finalmente abandonar su huevo de nido de la pensión por temor de que pudiera estar totalmente quebrado más allá de toda reparación para el lunes.

Por todo el mundo, los administradores de fondos reportaron una enorme alza en la solicitud de los clientes de la devolución de su dinero. Los profesionales cayeron en el pánico desde hace tiempo.

Irónicamente, lo peor de la crisis financiera, posiblemente, haya pasado. El viernes exhibió muchos de los hitos de lo que los historiadores del mercado llaman “capitulación” - el momento en que hasta los optimistas pierden la esperanza.

La triste lección de las pasadas caídas de los mercados de acciones es que el punto en que los apostadores comunes finalmente se dan cuenta de que es hora de salirse, generalmente, marca el punto en que ya es hora de que el dinero inteligente regrese otra vez.

Pero la diferencia podría estar en lo que sucede más allá de los mercados financieros. Generalmente, una crisis bancaria le sigue a una forma de crisis económica: los prestamistas son golpeados por ola tras ola de bancarrotas de los clientes hasta que ya no pueden más y se caen. Esta vez, los bancos se derrumbaron precedidos de la recesión.

Aunque la crisis comenzó con el incumplimiento de algunas hipotecas sub-prime (de alto riesgo) en los Estados Unidos, la escala de las pérdidas de los mercados globales (y los rescates del gobierno) hace tiempo que excedieron el tamaño de los incumplimientos iniciales.

En cambio, la fuga del mercado de acciones de la semana pasada marcó el punto en que la dirección acostumbrada de causa y efecto se dio en reversa: ahora es la economía real la que se espera tome su guía proveniente de los mercados.

Los países podrían estar cerca de ver su solvencia cuestionada. Islandia ya está viendo a su moneda bajo ataque. Lugares difíciles como Pakistán, Ucrania y Kazajstán se están viendo vulnerables - con consecuencias devastadoras para la estabilidad política”.

La importancia de comprender todas estas cosas, no importa cuan complicadas parezcan ser, da no solo el verdadero conocimiento, si no la verdadera protección contra las peores calamidades por venir.

Y hacia este fin está primero y antes que nada, la importancia de llegar a una comprensión total de lo que actualmente es visto como una “crisis económica” y que es, en cambio, un importante cambio de la actual estructura de poder de nuestro mundo del de estados-nación individuales a uno al que se le llama con frecuencia Nuevo Orden Mundial y que exige la abolición de todas las naciones para ser sustituida por un Gobierno Único Mundial.

Ya la historia nos ha dado indicaciones a lo largo del camino hacia Un Gobierno Mundial Único, siendo el más importante de ellos, el más importante cambio en el ejercicio del poder al que sólo se puede llegar descansando sobre lo que se llama “Las Tríadas de la Razón” y que en nuestras actuales circunstancias dos ya han sido colocadas en su lugar con el Calentamiento Global y ahora el Caos Económico Global y dejando sólo al último la Guerra Global Total con la que embestirán a un mundo que ni lo sospecha.

La esperanza de nuestro mundo está en esas facciones que operan desesperadamente dentro de los Estados Unidos para evitar que el último tramo de esta Tríada, la Guerra Global Total, se coloque en su lugar, como lo hemos reportado muchas veces en nuestro pasado reporte del 9 de octubre “Altos General Estadounidenses Buscan al Estado Mayor Ruso Para Evitar la Guerra Mundial”.

Las facciones Europeas contra el Gobierno Único Mundial también están tratando de evitar la Guerra Total Mundial y están informando que han “guardado en el baúl” sus diferencias con Rusia en un intento por detener la escalada de las actuales crisis y que es un movimiento super importante en el que Rusia ahora destaca de entre todas las naciones en el mundo como la única capaz de contener a aquellos que están a favor de la completa destrucción de nuestra Tierra, como la conocemos.

En nuestra discusión de estas cosas es importante que reconozcamos las creencias de aquellos que abogan por el establecimiento de Las Tríadas de la Razón y que en realidad se basan en sólidos principios científicos como las primeras abrazadas por el filósofo Alemán del Siglo 19, Federico Nietzsche que declaró que “del caos proviene el orden”.

“Según un estudio de computación dirigido por un grupo de físicos en la Universidad de Washington en St. Louis, uno podría crear orden metiendo desorden. Mientras que trabajaban en su modelo - una red de péndulos interconectados, u “osciladores” - los investigadores notaron que cuando son dirigidas las ordenadas los diferentes péndulos se comportaban caóticamente y se fuerzasbalaceaban fuera de sincronía al igual que un grupo de nadadores sincronizados ebrios. Esto fue inesperado - ¿no deberían de rendir las fuerzas sincronizadas péndulos sincronizados?

Pero en eso llegó la sorpresa verdadera: Cuando introdujeron el desorden - las fuerzas se aplicaron al azar a cada oscilador - el sistema se ordenó y se sincronizó.

“Lo contra-intuitivo es que cuando introduces desorden al sistema - cuando (las fuerzas sobre los péndulos) actúan al azar - el caos que estaba presente desaparece y hay orden”, dijo Sebastián F. Brandt, estudiante graduado de física y autor principal del estudio que apareció en la edición de Enero 2006 de Letras de Revisión de Física”.

Hacia este fin, las fuerzas que están a favor de la Destrucción Global Total, a través del Clima, las Economías y la Guerra, imaginan una Tierra libre de estas cosas en lo que tratan de reconstruir en su lugar donde no se permitan más guerras, la pobreza sea eliminada al redistribuir la riqueza global, el ambiente sea protegido al prohibir los alimentos modificados genéticamente y los pesticidas, en el que las prisiones se vacíen menos de los más violentos criminales, y el principal punto de la raza human sea llegar a las estrellas en lugar de permanecer en un mundo que se está quedando rápidamente sin recursos para sostenernos.

No deberá haber desacuerdo con el objetivo final deseado de los favorecedores del Nuevo Orden Mundial Pero, ante los medios que ellos están utilizando con el fin de obtener sus objetivos (el orden a partir del caos) ciertamente uno puede presentar fuertes objeciones pues literalmente cientos de millones de vidas penden ya en la balanza si es que logran el triunfo.

Aunque queda demasiada incertidumbre en todas estas ecuaciones en cuanto a quién será el que prevalezca en este titánico combate, sí queda el hecho de que en estos mismos días que estamos viviendo, estos asuntos serán decididos y los que, por lo tanto, nos dejan una sola opción para todos nosotros… cómo sobrevivir.

Translation to Spanish by: Sister Maru Barraza, Mazatlán, Mexico

Como se analizan las FALSINOTICIAS de los Medios Illuminatis (Occidentales)

Mi comentario

Esta ver analizaremos esta falsinoticia, que los medios illuminatis, o sea, los que se creen nuestros amos y señores nuestros, de quienes ya conocemos su simbolo: Un Triangulo equilatero con un ojo en su vertice superior o sea claramente dicho: El Vaticano - Vertice Espiritual / EEUU y su aliado del Oriente Medio - Vertice Armado / Gran Bretaña - Vertice Financiero; y se pueden inmaginar quien es ojo de la piramide? Lo ves? Si no lo ves entonces: PIENSALO! Haz trabajar tu cerebro, ese es el medio que necesitas para ganarles a ELLOS y que la HUMANIDAD se LIBERE y de el gran paso hacia la LIBERTAD DE CONCIENCIA. Ya logramos la cantidad requerida de personas que debian de haber despierto, no lo notan?No miran como con nuestros pensamientos hemos logrado parar ya muchas guerras! Es cierto, no todas, pero se podrian inmaginar: que esta cantidad de personas que hemos despertado hoy en dia lo hubieramos estado, aquel nefasto año 2001? No hubiera sucedido ! Bueno, ya pasó, de ahora en adelante NOSOTROS SOMOS Y SABEMOS que con nuestros pensamientos PODEMOS CAMBIAR AL MUNDO. No pensemos lo que ELLOS quieren, pensemos que si lo podemos, RECUERDEN: Todos somos hijos del Verdadero Dios y eso es lo que Ellos no quieren que recordemos. O sea que compartimos sus facultades y eso es NUESTROS PENSAMIENTOS y repito NUESTROS PENSAMIENTOS SON LOS QUE CREAN LA REALIDAD EN QUE VIVIMOS! Lo han entendido? No? Entonces a pensar se ha dicho, queridos amigos mios!

Bien pasemos al analisis de la falsinoticia difundida por la BBC:

“Mida sus palabras o váyase”

Observen como introducen al Presidente Chavez, como alguien incomodo, por las declaraciones del embajador del imperio del bien, sobre el aumento del trafico de estupefacientes. El por que esta incomodo se los “prueban” con su otra falsinotica y sus buenos actores,

El presidente de Venezuela, Hugo Chávez, le dijo este domingo al embajador de Estados Unidos en Caracas que tendría que irse del país si no mide sus palabras, en referencia a unas declaraciones de Patrick Duddy en las que aseguraba que el tráfico de drogas entre ambos países ha aumentado en los últimos años.

Chávez también rechazó la visita de John Walters.

Hugo Chávez

“Mida mejor sus palabras señor excelentísimo embajador”, aconsejó Chávez durante su programa dominical Aló Presidente.

“Al embajador de los Estados Unidos en Caracas yo le recomiendo que guarde sus palabras, no vamos a aceptar injerencias, embajador, en asuntos internos; si usted viola los convenios internacionales tendría que irse de este país, no aceptaríamos irrespetos, tendría que agarrar sus maletas y marcharse de Venezuela”, señaló el mandatario.

El sábado, el embajador Duddy se había lamentado de que “los narcotraficantes están aprovechando la brecha que existe entre los dos gobiernos. Se burlan de nosotros mientras estamos metidos en otras discusiones”.

Si bien no es la primera vez que Chávez amenaza con expulsar a un embajador estadounidense, esta vez sorprendió a quienes recuerdan que en julio pasado el presidente venezolano le hizo saber al embajador Duddy que los suspendidos vínculos con la agencia antidrogas estadounidense, la DEA, podrían reestablecerse.

Aunque no se supo de nuevos acercamientos, en el Departamento de Estado en Washington se habló de la posibilidad de que funcionarios estadounidenses visiten Caracas para coordinar una futura cooperación.

“Go home”

En su alocución, Chávez también criticó al director de la Oficina Nacional de Políticas para el Control de Drogas de Estados Unidos, John P. Walters, quien según el mandatario fijó unilateralmente una fecha de visita a Venezuela.


“Go home (vete a casa). That’s not the way, mister (No es la manera, señor). Are you donkey? (¿Eres burro?)”, dijo Chávez en inglés.

Horas antes, en un comunicado, el Ministerio de Relaciones Exteriores de Venezuela señaló que tal encuentro no sería de utilidad ya que considera que el país ha progresado significativamente en la lucha antidrogas en años recientes, particularmente desde que cortó sus vínculos con la DEA dos años atrás.

“Como la Cancillería le dijo que no teníamos ninguna reunión en agenda, entonces sale por allá diciendo que el gobierno venezolano le negó la visa y que no queremos colaborar. Mire compadre, vaya y lávese ese paltó (traje)”, indicó Chávez dirigiéndose a Walters.

Según el presidente, se trata de una estrategia estadounidense contra Venezuela para “chantajear a los gobiernos; con nosotros eso no va a funcionarles jamás y creo que les va a funcionar menos en América Latina”.

“Drogas en el baño”

Durante el programa, el presidente venezolano presentó gráficos que demostrarían que Estados Unidos produce más marihuana que trigo o maíz en estados como California, Kentucky, Oregón, Tennesse, Washington o Virginia Occidental.

“Nos acusan a nosotros de que aquí apoyamos o permitimos el narcotráfico, pero el primer productor de marihuana en el mundo es Estados Unidos. Ellos, que no han querido acabar con ese flagelo, quieren venir aquí a dictarnos normas a nosotros”.

“A lo mejor en el baño de su oficina hay una siembra de marihuana. Vaya y vea debajo de la poceta (inodoro), revise a ver”, dijo Chávez burlonamente dirigiéndose a Walters.

El mandatario venezolano insistió en la tesis oficial de que la responsabilidad en el tráfico de drogas está en la demanda generada en Estados Unidos, así como en Colombia, que es uno de los principales productores del mundo.

Sin la DEA

En 2005 el presidente Chávez suspendió los trabajos conjuntos que hacían las fuerzas de seguridad venezolanas con la DEA, acusándola de intentar desestabilizar a su gobierno, alegatos que la agencia rechazó.

Desde entonces, funcionarios antidrogas estadounidenses aseguran que el tránsito de droga por Venezuela aumenta, mientras que las autoridades venezolanas presentan un supuesto incremento de los decomisos como demostración del éxito de su política antinarcóticos.

Las relaciones entre ambos gobiernos se han deteriorado desde que Chávez llegó al poder en 1999 y particularmente desde 2002, tras el golpe de Estado que sacó al actual mandatario brevemente del poder y del que éste responsabiliza a Washington.

Sin embargo, desde que el embajador Duddy llegó a Caracas en 2007 muchos analistas apreciaban que el deterioro parecía haberse detenido.

El Imperio intenta dividir a Lideres Suramericanos con las mismas Herramientas de siempre: LA INTRIGA y LA CIZAÑA

Esto es lo único que se puede deducir despues que hace dos o tres semanas,el Gobierno de Bolivia expulsara al embajador de EEUU en Bolivia.

Es que acaso la prensa derechista no se ha dado cuenta que en America Latina hemos despertado y nos nos creemos mas sus engaños?

Bueno aqui la prueba de lo que les digo:

Extensión de ATPDEA para Ecuador se debe a buen trabajo contra las drogas

Quito, 30 sep (EFE).- El anuncio de la extensión de las preferencias arancelarias andinas (ATPDEA) a Ecuador por parte de la Cámara de Representantes de Estados Unidos se debe a su “buen trabajo” en la lucha antidrogas, dijo hoy la embajadora del país del norte en Quito, Heather Hodges.

“Es un reconocimiento de la Cámara de Representantes (de EE.UU.) al buen trabajo que ha hecho Ecuador en cuanto a la lucha contra las drogas”, sostuvo Hodges en una reunión que mantuvo con el vicepresidente de Ecuador, Lenin Moreno.

Hodges manifestó, además: “espero que el Senado vote sí a esta decisión (la extensión)”, que también favorece a Bolivia, Colombia y Perú.

Por su parte, el vicepresidente destacó las buenas relaciones por las que pasan Ecuador y Estados Unidos.

Ayer, la Cámara de Representantes de EE.UU. aprobó por decisión unánime la extensión por un año de las preferencias arancelarias andinas, que vencen a finales de diciembre y son clave para las economías de Colombia, Perú, Ecuador y Bolivia.

La ley de preferencias arancelarias andinas conocida por sus siglas en inglés como ATPDEA, es un programa de beneficios arancelarios que desde 1991 permite la importación libre de impuestos de miles de productos de los cuatro países.

La aprobación del ATDEA fue calificado por el Gobierno de Ecuador como “un gran paso”.

Alerta: Está el sistema financiero mundial, por quebrar?

He aquí la prueba que necesitaban aquellos que no creen sobre el colapso económico, la caída de Dolar norteamericano, y la nueva moneda de la Unión Norte Americana, EL AMERO.

Here’s the proof for those who do not think about the economic collapse, the falling U.S. Dollar, and the new currency of the North American Union, THE AMERO.

SABÍAN Ustedes que aunque el sistema económico en los EEUU quiebre, para los países llamados del Tercer Mundo será una gran ventaja?! Aunque Ustedes no lo crean! PIENSEN: SI tu tuvieras dinero y supieras lo que fuese a suceder en el futuro, PIENSA… Que harías con tu dinero, si el país del que es ese dinero se desploma lentamente, pero con seguridad?……

Did you know, although the economic system in the U.S. collapses, the so called countries of the Third World will be in a great advantage? Although you do not believe it! Think it: If you had money and you knew what would happen in the future, THINK … What would you do with your money, if the country of which is that money collapses, slowly, but surely …

……

………

…………

EXACTO!

EXACTLY!

Entonces, QUE ESPERAS? Invierte en la Moneda de tu País! En realidad las monedas mas débiles, serán las mas fuertes!!!

No me creen? Entonces averigüen Ustedes mismos, eso se llama Libre Albedrío!

Do not you believe me? In this case you will have to search it, for your self. This is called Free Will!

Hasta pronto amigos!

Bye.

Ajmaknic

PD: Casi, se me olvidaba, El Amero es otra gran Mentira! No te dejes engañar!

Saludos

I almost forgot, The Amero is also a big Lie! do not be fooled

Regards

Serie La Llegada / The Arrival Actualizada

Están actualizados hasta el capitulo 38 de la serie.

No hay comentarios.: