lunes, 27 de octubre de 2008

Un dia Divino? Que opinas tu? Investiga y discierne! EL DESPERTAR DE ATILA

Queridos lectores

Quiero compartir con Ustedes, esta carta que recibí y que hasta ahora publicaré debido a las circunstancias que estamos viviendo actualmente en el mundo.

Por favor leanlan y analicen lo que dice. Solo les puedo decir una cosa: La Historia que nos han dado a leer es falsa! RECUERDEN: Quien gana las guerras hace la Historia. Y quienes la ganaron? Y quienes son los que la ganaron? Acaso necesitas mas pruebas para entenderlo?

Lean la carta y miren hacia adonde vamos!

10 de Agosto del 2008

Este día es divino, señal perfecta! Hoy 10 de agosto del año 2008.

Ya el gran Atila, el Huno esta en pie, fuerte y poderoso a como era antes, solo que ahora mas dinámico e intenso. Ya Atila cabalga de nuevo, más enérgico que nunca. Ya de nuevo, la gran y noble Rusia esta de pie, fuerte, grande y poderosa. Los espíritus del gran Stalin y Lenin han revivido nuevamente.

Solo falta ese pueblo bravo y orgulloso que esta dormido, que fue capado: El pueblo alemán. Allá en la eternidad, estos grades líderes que fueron Stalin y Hitler, ya reconocieron la idiotez y sus debilidades. Ellos fueron líderes RIVALES y no ANTAGONICOS!

Ya los grandes Caciques que fueron leales a sus ideales en la América India Mestiza, también están de nuevo en pie de lucha. Ya están saliendo de sus sepulcros en cantidades y están orientando a sus respectivos pueblos, al filo de la espada y el fuego, a la lucha sin tregua, ni piedad, contra la Europa anglosajona y su apéndice en el continente americano.

Esa raza blanca abominable y demoníaca tendrá que ser aniquilada desde su raíz, sin piedad!

El único pueblo europeo que se salvara de semejante sentencia, es ese gran y noble pueblo que es llamado Rusia, la patria del gran Lenin y Stalin.

Ya dentro de poco tiempo, estaremos sintiendo y presenciando la Gran Guerra Universal. Todos contra esta Europa criminal y anglosajona, y la gran bestia abominable Estados Unidos, hija de la abominación Europea.

Juan Lemus ©

Aqui les dejo un video, como dicen: “Para muestra un botón”


No hay comentarios.: