lunes, 27 de octubre de 2008

Se desintegra los EEUU como Nación? El imperio herido tiene aun poder! Será suficiente para ir contra todo el Mundo?

OBAMA CONVOCADO A BASTION MILITAR ESTADOUNIDENSE EN HAWAII POR PARTE DE ALTOS GENERALES

October 23, 2008

Por: Sorcha Faal y como lo informa a sus suscriptores Occidentales

Los analistas militares Rusos están informando hoy que los Generales de más alto rango de los Estados Unidos continúan en su carrera para evitar que las fuerzas fascistas de extrema derecha dentro de los Estados Unidos destruyan su país, y como lo informamos en nuestro reporte “.Generales del Más Alto Rango de EE.UU. Se Apresuran a la Unión Europea y Rusia en un Último Intento por Detener la Guerra Mundial”.

Hacia ese fin, continúan señalando estos informes, estos Generales Estadounidenses de alto rango hanconvocado‘ al que se supone es el futuro Presidente Estadounidense Barack Obama a una reuniónurgente‘ en su bastión militar más fuerte ubicado en las Islas Hawaianas y que es la base de la mayor cantidad de personal y armamento que existe en cualquier otro estado de los Estados Unidos.

Informes provenientes de los Estados Unidos muestran que el Senador Obama ha convenido en reunirse con estos Generales y ha tomado la acción sin precedentes de suspender su campaña presidencial estando a menos de dos semanas para ir a las elecciones con el fin de viajar a Hawai bajo la ‘pantalla‘ de ir a visitar a su abuela enferma para no alarmar al público Estadounidense por el grave peligro que tienen enfrente.

Las fuentes de los medios de comunicación Occidentales además están reportando que el Senador Obama congregó a su alrededor el día de hoy a numerosos oficiales del Ejército y a expertos en Asuntos Exteriores en el Estado de Virginia para una serie de reuniones en esta reciente crisis antes de salir para Hawaii a encontrarse con los Generales Estadounidenses que lo han llamado.

Esas facciones occidentales que respaldan al Senador Obama contra estas fuerzas fascistas han además buscado aliviar los temores de Rusia sobre estos eventos con el Presidente de Francia Nicolas Sarkozy declarando que el mundo no necesita otro conflicto Ruso-Europeo y el Embajador Estadounidense en Rusia, John Beyrle, declarando queEstados Unidos no tiene intenciones de castigar a Rusia por la crisis de agosto en el Cáucaso‘.

Los oficiales del Ejército Ruso en el Estado Mayor, no obstante, continúan inflexibles en sus perspectivas sobre el resultado de este titánico enfrentamiento de fuerzas que se está tragando a los Estados Unidos y están profundizando sus planes para proteger a la Madre Patria al activar los sistemas de defensa integrada de la Comunidad de Estados Independientes y a continuar las pruebas de los mísiles nucleares balísticos intercontinentales.

Mucho más impactantes son los reportes procedentes de los Estados Unidos que están señalando que sus fuerzas policiales del país se están preparando para desórdenes civiles y disturbios durante su venidera elección presidencial, y que ocurran en un país que alguna vez fue el modelo para todo el de mundo cuan pacíficas pueden ser unas elecciones democráticas.

No está asegurado que el Senador Obama decida unirse al bando de los altos Generales contra estas fuerzas fascistas y hasta en algunas partes se ha advertido, como lo informa el sitio Anti-War: “Así que en un momento en que el gobierno apoyado por los Estados Unidos se está moviendo con rapidez hacia una teocracia tipo Talibán - aún cuando el gobierno se mueve hacia alguna especie de arreglo con los ex gobernantes radicales Islámicos del país - Obama nos está diciendo que debemos de llevar más tropas, más dinero y más de nuestras esperanzas hacia el frente Afgano, y que supuestamente ha sidodescuidadopor el grupo de los Bush.

No es de extrañar que él haya sido respaldado por nada menos que Ken ‘Cakewalk’ Adelman, y de haber recibido el apoyo (si bien indirectamente) por una cantidad de NeoConservadores, como Charles Krauthammer - que, después de atacar a Obama por semanas, repentinamente ha descubierto que el candidato Demócrata posee “un intelecto y temperamento de primera clase“, queprobablemente le bastarán para hacerlo presidente“. Y ¿Qué mas prueba necesita alguno de que Obama es un desastre en formación que la de Andrew Sullivan, el ex favorecedor de la guerra en la blogosfera, no sólo lo ha respaldado sino que ha caído por él hasta de cabeza?”.

Como lo habíamos advertido con anterioridad también, Afganistán, es de hecho, el peón indispensable en este Gran Juego sobre el cual el Imperio Americano caerá o será salvado y exactamente como la ex Unión Soviética la que, del mismo modo, dejó de ser una super potencia después de fallara estas importantespruebas‘.

No sólo para los Estadounidenses de hoy, o la Unión Soviética del siglo pasado, Afganistán ha sido la ‘rocaque ha aplastado a todo Imperio en los últimos 5,000 años que se ha atrevido a venir en su contra, incluyendo a los enormes ejércitos de Alejandro Magno y el Gran Imperio Británico. Y ahora, mientras los Estados Unidos se aprestan a caer, continua virtualmente desconocido por el pueblo Estadounidense cuán importante para toda la historia de nuestro mundo es en realidad Afganistán, pero no debe de sorprendernos cuando visto en el contexto de lo que hoy es lo que llamamos Afganistán, era en nuestro más remoto pasado conocido como el Imperio Persa.

Y no sólo como una importante pieza del Imperio Persa, sino el hogar del más antiguo de los dioses Zaratustra (Zoroastro) y del que se reporta que desde el año 6,000 antes de la Era Cristiana ha formado la base de toda creencia religiosa en la Tierra, incluyendo la Cristiandad. Es igualmente importante señalar que el símbolo más antiguo en el mundo vino de los creyentes de Zaratustra y se conoce actualmente como la Svástica, el mismo símbolo usado por los Nazis Alemanes y tomado por las fuerzas fascistas Estadounidenses de nuestros días.

Con los Estados Unidos controlando ahora la antigua ciudad de Babilonia en Irak y su aparente destrucción que se desliza hacia ellos en Afganistán, uno puede ver llanamente que la actual encarnación del mundo en un Gobierno Único Mundial a través de todo el Imperio está condenado al igual que aquellos que vinieron antes que él.

Sin mencionar, no obstante, de todos estos eventos es el golpe aplastante que pronto le será propinado al mismo pueblo Estadounidense y de quienes podemos decir con exactitud que han reprobado las lecciones de historia y ahora están condenados a repetirlas.

Que Dios tenga piedad de todos ellos pues seguramente ése será el único lugar que encontrarán ya que siguen viviendo sus vidas en una total negación de las crueles catástrofes que les caerán muy pronto encima.

Translation to Spanish by: Sister Maru Barraza, Mazatlán, Mexico

No hay comentarios.: