miércoles, 22 de octubre de 2008

La verdadera Realidad en Nicaragua. No la que los Falsimedios del Imperio, tratan de vender al Mundo

Publicado el por despabilar

Un articulo que refleja la Realidad Nicaraguense.

Si amigos, no se dejen engañar por estos corruptores de la mente. Quieren engañar a todo el mundo.

Su Ustedes vivieran en Nicaragua, se darian cuenta que es totalmente falso lo que les cuentan; a menos que vivan y sean amigos de la Sinarquia Local.

No estamos en tiempos dorados, es cierto! Pero no es por nuestro admirado presidente Daniel Ortega, si no que igual que en tu pais, la crisis del imperio nos esta afectando a todos, lo queramos o no.

Saben por que digo que admiro a Ortega? Por su Cordura y Paciencia! Si Ustedes vieran y oyeran a cuantas calumnias, bajezas e insultos, a travez de los Falsimedios “nacionales” y la Sinarquia Local, son sometidos Daniel Ortega y su esposa Rosario Murillo, lo comprenderian.

Muy bien logra expresar el Sr. Tomas Borge, parte de esta campaña diabolica en la que estan envueltos todos los lideres QUE NO ESTAN DE ACUERDO CON EL IMPERIO DEL NORTE. Esto en forma analogica se repite alrededor del mundo. SON ENVILECIDOS como Demonios o menospreciados como dementes.

Pero algo tienen que saber estos demonios: SE ACABÓ, Les llego el fin. Esta Tercera Guerra Mundial que se avecina sera decisiva: O SOMOS LIBRES O NOS SOMETEMOS AL NUEVO ORDEN MUNDIAL (NWO), LA DICTADURA MAS GRANDE DEL MUNDO JAMAS VISTA??!! La Bestia del apocalipsis?

Bueno, lean el articulo que sige:

Conspiración diabólica

Por Tomás Borge. | octubre 21, 2008


Estuve en Venezuela y me encontré con Pompeyo Marquéz, un viejo militante de una izquierda turbia, accidentada y nostálgica.

Pompeyo era simpático, agudo y enamoradizo. Lo disfrutábamos en reuniones de COPPAL y en otros encuentros políticos de la decencia latinoamericana.

Ahora es enemigo visceral del régimen bolivariano y del atleta Hugo Chávez. Su lenguaje, antes agraciado, se volvió agresivo, agrio y de mal aliento.

Estuve en Ecuador y me encontré con algunos exponentes de una supuesta izquierda, adversaria de Rafael Correa, arquetipo de la honestidad, a quien entre ceja y ceja se le ilumina lo más digno del ser humano. La gente lo quiere como si fuera un buen hermano.

Estuve en Bolivia y los mismos “comunistas” que le dieron la espalda al Che Guevara se expresan con odio por Evo Morales. Lo desprecian por el color de su piel y por el color de sus ideas. Evo es uno de los seres humanos más irreprochables en la historia de Bolivia y de América Latina.

En todos los casos estos “izquierdistas” se han sumado, con devoción casi religiosa, a la derecha. Se despojaron de la pulcritud, desconocieron, por completo, el sonrojo, dejaron de soñar. Hasta los más inteligentes se pusieron al servicio de la misma mentira.

¿Qué de extraño tiene que en Nicaragua se repita idéntica deformación?. Es como un catarro contagioso. Es la capacidad de defender, con pasión histérica hasta -para algunos- en lo que no se cree.


El MRS lo funda un intelectual de derecha -en las fronteras de la ultraderecha-, quien dueño de una dialéctica labiosa convence a un puñado de diputados Sandinistas a rebelarse contra el FSLN.

Al MRS llegan después dos mujeres relevantes, héroes de la lucha armada contra Somoza -yo me resisto a creer que con tanto historia no tengan reserva de estar en el territorio de Reagan, de Bush, de Eduardo Montealegre y Edmundo Jarquín- y otros elementos que tuvieron protagonismos en el FSLN y en el Ejército.

La diferencia de esta agrupación con el FSLN se profundiza con el ingreso de intelectuales, no de tanto brillo como su fundador, pero especialistas en la marulla y en una espectacular demagogia, con cierto talento para aprovechar coyunturas y hacerlas explotar en juegos pirotécnicos persistentes, uno tras otro.

Hay un juicio de una viuda despojada contra un poeta famoso y con habilidad diabólica involucran a Daniel Ortega como el victimario, otro día una señora destacada, jefa de un organismo de derechos humanos, contrata unos vagos para lanzar pintura sobre su casa e involucran a Daniel Ortega; se les exige ponerse en orden a unas ONG, de conductas cuestionables, e involucran a Daniel Ortega.

El etcétera es tan terrible como una intensa nausea. Se refieren, con inaudito sadismo, a Rosario Murillo, trasgrediendo su dignidad y la de sus hijos y después, se arrullan, entre sí, como si nada.

Lo fundamental de todo esto, sin embargo, es que la víctima de esta conspiración no es Daniel sino el FSLN y, peor aún, con el acompañamiento, el éxtasis, la complicidad total de la ultra derecha. Entre el imperio, la ultraderecha y esta supuesta izquierda existe el mismo parecido que entre tres gemelos idénticos.

¡Que casualidad! Igual que en Venezuela, Bolivia y Ecuador. También así es en Cuba. Otra casualidad: son los países miembros del Alba. También así es dondequiera que el imperio tiene intereses políticos.

En IRAK, se desató una guerra de balas y de bombas. En Venezuela, Bolivia, Ecuador, Cuba y Nicaragua, otra guerra de palabras feroces, de calumnias. La inagotable capacidad para una flema amarilla, abundante y bien remunerada.

Tomás Borge.

No hay comentarios.: