domingo, 30 de marzo de 2008

Cada vez son más los que descubren que lo del calentamiento Global es una FARSA



Noticia falsa de la Antártida sobre un iceberg desgajado: cuando bate records de hielo


Mi comentario: Los que ya hemos estado dándole seguimiento a este asunto nos damos cuenta que los trastornos climáticos se deben realmente al ciclo solar de nuestros SOL, los cuales ocurren en intervalos de 11 años. Lo que pasa es que este ciclo es muy especial, según los Mayas, Aztecas Hoppies, etc.

Típica noticia calentóloga manipuladora. Los que los dicen , Ted Scambos y el BAC (British Antarctic Survey) son multimillonarios gracias al timo del calentamiento, los del BAC son los que se inventaron el fraude lo del agujero de ozono, que es natural y no tiene que ver con el C02 o calentamiento. Siempre se desgajan bloques y esto ocurre en la Península Antártica que está fuera del círculo polar antártico,que se enfría cada vez más (Doran et al, 2002, Raymond, 2002, Parkinson, 2002, Davis, 2005) incluso bate records de hielo y zonas que llevan 6000 años deshelándose, como la Plataforma de Ross , ahora aumentan hielo (Joughin & Tulakzcyk, 2002), SIGNO INELUDIBLE DE LA NUEVA GLACIACIÓN, es decir todo lo contrario a la manipulación que se nos vende en la noticia de Mátrix. El calentamiento de la Península Antártica se debe a cambios en el régimen de vientos por causa no antrópicas (Domack, 2001).En 2007 la Tierra ya se ha empezado a enfriar medio grado, pero esto no lo dicen en ningún sitio,se les jodería el negocio que tienen montado. Lo del calentamiento por C02 es un burdo timo, no hay nada que discutir. El que se lo crea hace sencillamente el ridículo. El cambio climático se debe a una glaciación-enfriamiento global.

Gore es un estafador: 20 pruebas más. Además de un censor, un ladrón y un farsante que pone anuncios porno a menores que le critican.

Fijáos en los comentarios de los borregomatrix: como pican al instante, mientras España está colapsada por la Nieve en primavera:

“QUE GRAVE ESTA LA COSA, PARA QUE LUEGO DIGAN QUE NO HAY PELIGRO. A ESTE PASO NO VA QUEDAR NI UN OSO POLAR”

“Me parece muy triste q nadie comente esta noticia.Se os va la fuerza por la boca…Al fin y al cabo los temas realmente importantes pasan sin pena ni gloria por vuestras retinas.Ojala que vuestros hijos lo hagan mejor.”

Esto es Matrix.

POST COMPLETO

No hay comentarios.: