sábado, 8 de marzo de 2008

Este 15 de Marzo Manifesta tu descauerdo con la Politica de Guerra Mundial

“La vida es muy peligrosa. No por las personas que hacen el mal,

sino por las que se sientan a ver lo que pasa.”

ALBERT EINSTEIN

MANIFESTACIÓN MUNDIAL CONTRA LA GUERRA 15-M

Manifestación Mundial contra la guerra

Albert Einstein se alegraría al conocer esta próxima iniciativa mundial. El próximo 15 de marzo la humanidad vuelve a tener la oportunidad de manifestarse en una única y potente voz, la de la PAZ y la del AMOR por nuestros semejantes. Pero…

Olvidamos y nos dejamos llevar por el pesimismo y la inacción con excesiva facilidad. Pretendemos vivir en la ignorancia, pese a intuir la gravedad de la situación, pues vivir en la ignorancia consentida nos exime de una consecuente implicación consciente y activa. Seguimos creyendo, o queremos creer, que otros resolverán el entuerto por nosotros y que no hace falta que nosotros mismos afrontemos la situación. Necesitamos romper de una vez por todas esa barrera y unirnos a nivel planetario.

A esta ignorancia consentida se le añade el agravio de la trampa y de los engaños de la manipulación orquestados por los medios desinformadores, los cuales nos acostumbran al horror, incorporándolo en el día a día, hasta convertirlo en normal. ¿Estamos ciegos?

Atentado Iraq

- La guerra en Iraq -

Y la normalidad conlleva pasividad, cuando en realidad nos encontramos ante excepcionalidad y responsabilidad. ¿Estamos ciegos?

Guerra Afganistán

- La guerra en Afganistán -

Nos han acostumbrado a las muertes, a las torturas, y a las mentiras a diario en Afganistán, Iraq y Palestina a través de los medios, y acabamos interiorizándolo inconscientemente como algo normal, debido a la diseñada dosis diaria.
Estamos inmersos en un evidente e intencionado proceso deshumanizador, fuera de la legalidad internacional. ¿Sigue abierto el campo de concentración de Guantanamo? ¿Ya no nos conmovemos ante las desgracias ajenas? ¿Estamos ciegos?

Atentado Iraq 2

- El horror diario -

Mientras, los responsables de las atrocidades y de la deshumanización siguen en libertad y siguen controlando el mundo bajo sus designios. Algunos de ellos aparentan desaparecer de la escena política y militar, pero siguen renovando sus intenciones mediante los nuevos rostros que les suceden.

Azores

- ¿Se les juzgará algún día? -

No hay comentarios.: