sábado, 22 de marzo de 2008

Esto empieza pequeño. Esperen cuando el niño sea mayor.


Militares Veteranos entregarán ordenes de detención contra Bush y Cheney

Respaldados por miembros de la familia y seguidores en toda la nación, los militares veteranos de EE.UU. entregaran las órdenes de detención contra George Bush y Dick Cheney, mañana en Washington DC, según Opednews

Las órdenes son "por múltiples violaciones de la Constitución y de los crímenes de guerra internacional", según una declaración emitida por los "Veteranos para la Paz", una organización nacional de los hombres y mujeres que han servido en las guerras y los conflictos militares desde 1936 hasta la Actual Guerra en Iraq. Consideran que "desde hace mucho tiempo nuestra Constitución se encuentra bajo ataque y ha sido deliberada e implacablemente menoscabada por enemigos internos".

Las órdenes serán entregadas a los Archivos Nacionales que albergan la Declaración de Independencia y la Constitución de los EE.UU. También retomarán su juramento militar, que incluye las palabras: "Yo juro solemnemente que voy a apoyar y defender la Constitución de los Estados Unidos contra todos los enemigos, extranjeros y nacionales" y posteriormente se ha convocado una manifestación de protesta, en lo que parece ser unas acciones más simbólicas que efectivas.

No hay comentarios.: