jueves, 6 de marzo de 2008

Los Supuestos Analistas Financieros Al Descubierto con Sus Mentiras Fabricadas


Petróleo cerró a 105,47 dólares en mercado de Nueva York

Mi Comentario:

Esos mentirosos y bien pagados, supuestos Analistas Finacieros de las grandes transnacionales, lo unico que han hecho es mentirle a la poblacion y su audiencia, diciendole aqui y alla que el ptroleo va bajar, que es solo momentaneo el alza del petrole. Pura Basura. Mas bien les digo: "Preparensen con energia alternativa! la escasez y racionamiento que vienen son inevitables, esto incluye al famoso PrimerMundo, que no se escapa de esta situacion mundial". Se acuerdan del apagon, hace poco en la Florida? Pues bien, se inmaginan por que se va un fusible? Claro por sobrecarga! ESTAN SOBRECARGANDO la CAPACIDAD de sus Plantas electricas que no trabajan con Petroleo. Ni estos paises poderosos podran pagar los altos precios por un dolar tan devaluado!

Bueno, pasemos a la noticia en si:

Telesur --> El barril de Petróleo Intermedio de Texas (WTI), de referencia en Estados Unidos, cerró este jueves al precio récord de 105,47 dólares en Nueva York, en una jornada muy volátil en la que el dólar volvió a caer a valores mínimos de cambio con el euro, lo que estimula la inversión en materias primas.

Al finalizar la sesión regular en el parqué de la Bolsa Mercantil de Nueva York (NYMEX), los contratos de WTI para entrega en abril añadían 95 centavos al precio anterior y marcaban un máximo histórico por segunda sesión consecutiva.

En las operaciones previas a la apertura, el valor de ese tipo de crudo se alzó hasta los 105,97 dólares, algo nunca visto desde que en 1983 comenzaron a negociarse estos contratos en el mercado neoyorquino.

La escalada del petróleo fue en paralelo a la que registraban los precios récord de los combustibles y en particular el gasóleo de calefacción, que terminaron la sesión a un precio de 2,9733 dólares el galón (3,78 litros), tres centavos más caros que el día anterior.

En tanto, en el mercado de Londres el barril de Brent (de referencia en Europa) para entrega en abril concluyó la jornada a 102,61 dólares, 97 centavos más que el cierre anterior, tras llegarse a pagar durante la sesión a 102,95, su récord histórico.

No hay comentarios.: