domingo, 16 de marzo de 2008

Los VerdaderosJudios estan en contra de Israel

Declaración urgente de los judíos ortodoxos anti-sionistas en la Palestina ocupada por los sionistas

Para muchos "judío" es sinónimo de "sionista" y este grave error de percepción y de concepto ha hecho que muchos hablen indistitamente de una cosa y de la otra.

La judía es una religión y, como no existe tal cosa como la raza "judía", sólo son judíos aquellos que practican correctamente esa religión (de la misma forma que católico no es aquel que es bautizado, sino aquel que practica la religión siguiendo puntualmente sus preceptos).

Sin embargo, el sionista es un movimiento político, promovido, financiado y liderado por los Rothschilds Illuminati, que impulsó la creación del estado de Israel, obteniendo el apoyo criminal de las naciones europeas y Estados Unidos, apoyándose en las muertes de millones de judíos durante el dominio nazi en Europa, que los sionistas no quisieron evitar, y falseando la historia para reclamar criminalmente unos derechos históricos sobre un territorio que pertenecía a los palestinos y pueblos vecinos. En realidad, como hemos dichos en varios post, el origen geográfico y etnográfico de estos "judíos" ashkenazi (la inmensa mayoria de los judíos europeos, americanos y rusos) no es semita (origen en Oriente Medio), sino que se encuentra en las regiones del Caucaso y Asia Central. Por lo tanto, nunca debería haberse creado el estado de Israel, fundado sobre mentiras y crímenes que continuan incrementándose día a día.

Este llamamiento realizado en nombre de la Comunidad Judía Ortodoxa nos dice una vez más que no podemos identificar judío y sionista. Sería tan grave como identificar "católico" con nazi, aunque ambos conceptos se hayan mezclado tantas veces a lo largo de la historia.

Neturei Karta de la Comunidad Judía Ortodoxa

P.O.Box 5053 Jerusalem
E-mail: nkp@neto.bezeqint.net

¡Nosotros los Judíos Ortodoxos suplicamos al mundo que impida que la salvaje bestia del Estado Sionista destruya al pueblo palestino!

¡Nosotros los judíos ortodoxos condenamos el terrorismo asesina y la barbarie de la maquinaria asesina sionista!

Durante sesenta años, estos carniceros se han dedicado a expulsar, ocupar, separar, aterrorizar y asesinar a los palestinos que simplemente quieren que sus derechos sean restaurados en la tierra histórica de Palestina

¿Durante cuanto tiempo los poderes mundiales se quedarán silentes ante el terrorismo sionista y la barbarie?. ¿Esperará el mundo hasta que millones de palestinos sean llevados a la muerte y la extinción total de pueblo palestino, prohibido por Dios?

¡También condenamos el violento ataque de la actual de la maquinaria militar sionista en su campaña alocada y caníbal sobre los pueblos ocupados inocentes que sufren en Gaza, violando así todos los conceptos internacionales de la ley, la justicia y la paz!

¡Hacemos un llamamiento a las naciones que aman la paz para tomar medidas que frenen la locura desatada por los sionistas y restaurar los derechos de los palestinos, y poner fin de este modo a todo el sufrimiento y el derramamiento de sangre de los pueblos en la Palestina histórica!

¡La maquinaria terrorista sionista y su régimen en la Jerusalén ocupada no representan a los judíos y su religión. Puede que se llaman a sí mismos Judíos, pero no están siguiendo los preceptos de nuestra religión, de nuestro Torah!

Rezamos para la rápida restauración de los derechos de los palestinos en todo el territorio histórico de Palestina y por el restablecimiento de una Palestina libre en todo el territorio, y que el régimen sionista sea desmantelado y expulsado de la Tierra Prometida.

Ofrecemos nuestras condolencias más profundas y nuestra simpatía a todo el pueblo palestino que constantemente sufre los efectos del terrorismo sionistas y específicamente a las familias de todos aquellos que han sido heridos, asesinados debido a la maquinaria de guerra sionista, cuya desaparición pedimos.

¡Que lleguemos a ver todos la revelación de Dios en el mundo entero y a servirle en la verdad y en la paz. Amen. Inshallah!

Neturei Karta
Jerusalem, Palestina

Enlace con anuncio original

No hay comentarios.: