domingo, 16 de marzo de 2008

Predicha la Caidad de las Monedas mas importantes del mundo?

¿Casualidad?


No se frote los ojos, si giramos en ángulos de 90º los máximos iconos económicos de Occidente, nos aparecen las iniciales de la datación temporal de los atentados.

Podríamos pensar que es casual, que hay un toque de paranoia en dicha afirmación, pero los diseños de dichos iconos han sido efectuados por poderosos iniciados en los rituales iluministas, podemos encontrar su influencia en las mas antiguas culturas.

El lenguaje simbólico es muy poderoso, representa complejas ideas utilizando un simplísimo morfismo, muy por encima al lenguaje hablado, transmite ordenes, sensaciones, dudas, miedos… todo en un pequeño grafismo, es el ZIP de la comunicación humana, empaquetando en sus deliberadas formas mensajes que podría llenar gruesos volúmenes.

Piense en ello y cada vez que observe su entorno y su mirada caiga en cualquiera de estos iconos, reflexione ¿por qué?, están por todas partes, desde logos de modernas multinacionales, hasta las mas místicas catedrales pasando por camisetas, pines, anillos… analice la idea que transmite, mire en su interior, deje hablar a su subconsciente.

www.mundodesconocido.com

No hay comentarios.: