jueves, 6 de marzo de 2008

Viva Latinoamérica y El Mundo. Mas de 100 paises CONDENAN a Colombia


!EL Mundo está Despertando!

Colombia y EEUU solos ante el Mundo.

Igual que Israel, Colombia se metió
en un callejón sin Salida, Gracias a EEUU



Decenas de organizaciones civiles marchan por Bogotá, otras 19 ciudades colombianas y 100 del mundo para repudiar los crímenes de guerra cometidos por paramilitares y agentes estatales. (Foto: Afp)

Miren en este link, la pagina de Telesur con el video de las protestas mundiales que no nos enseñan en CNN, FOX, etc.

Decenas de organizaciones civiles convocaron para este jueves una movilización popular en 20 ciudades de Colombia y 100 del mundo en solidaridad con las víctimas de los grupos paramilitares y de lo que consideran "políticas bélicas del Estado colombiano".

La marcha también busca expresar el rechazo a los acuerdos entre altos funcionarios públicos y grupos armados de extrema derecha, casos que se dieron a conocer en 2006 como el "escándalo de la parapolítica", en el cual se han visto implicados varios políticos, sobretodo, de tendencia oficialista.

En la capital colombiana, Bogotá, la caminata saldrá desde 12 puntos distintos para repudiar las más de 3 mil 500 masacres perpetradas por los paramilitares desde 1982, según el Movimiento de Víctimas de Crímenes de Estado.

"Entre 1982 y el 2005, los paramilitares perpetraron más de 3 mil 500 masacres, y robaron más de seis millones de hectáreas...TeleSUR

Mi comentario: Ya era hora que saliéramos a las calles a denunciar este infame atropello que están haciendo Colombia y los EEUU. Como podemos ayudar? Reenvía a tus amigos esta noticia!


Creanme, a alguien estarán ayudando en ese momento de no ser asesinado o torturado por estas fuerzas tenebrosas, que lo único que quieren es llevar al mundo a la III Guerra Mundial. PERO ESTA VEZ PARECE QUE LES SALIO EL TIRO POR LA CULATA!

No hay comentarios.: