domingo, 30 de marzo de 2008

Que ciegos que están, En vez de respetar y aceptar a sus vecinos más cercanos, les quieren hacer la Guerra. EEUU, es que acaso no ven que todo el mun

Tambores de guerra yanquis contra América Latina

Ángel Guerra Cabrera
La Jornada
27/03/08

Washington insiste en el derrocamiento de Hugo Chávez y con ese fin despliega cuantiosos recursos propagandísticos, de espionaje y subversivos en la guerra en preparación contra Caracas, que se extendería en el área andina. El imperio ha optado por esta salida a la tremenda porque eliminar a Chávez no es suficiente para reapropiarse del petróleo y arrancar de raíz la conciencia antimperialista sembrada en Venezuela. Ello exigiría una sangrienta contrarrevolución para la que no existen fuerzas internas suficientes pese al enorme apoyo imperialista que reciben. Allí es donde entra el Plan Colombia/Patriota con el fin de deshacerse no sólo de Chávez y el pueblo chavista sino también del presidente Rafael Correa y el movimiento popular ecuatoriano, reinstalando gobiernos títeres en su lugar e incentivando la criminal salida militar en Colombia. Desde esta perspectiva el reciente bombardeo al campamento de Raúl Reyes, a todas luces por aviones yanquis, y la posterior incursión en suelo ecuatoriano de fuerzas de Bogotá no es más que un ensayo en pequeña escala de una estrategia contrarrevolucionaria regional en la que, llegado el momento, actuarían de forma combinada contra Venezuela y Ecuador el ejército colombiano y unidades navales, aéreas e infantes de marina estadunidenses procedentes de su base en Curazao o de aguas del Caribe.

...Siga leyendo...

La SIP pretende manipular a sus asociados para declarar a Venezuela, pais terrorista. Y estos SIP que se creen?

Esto es el colmo? Como es que esta SIP sigue engañando a tantos incrédulos. Es que acaso no ven la Manipulación mediática que hacen estas agencias del imperio del Norte? Por Favor Despierten!

SIP pretende imponer tesis de que Venezuela es un estado terrorista

RNV
28/03/2008

La Sociedad Interamericana de Prensa (SIP), bajo las órdenes de la Casa Blanca, pretende impulsar la tesis de que Venezuela es un estado terrorista. Así lo denunció este viernes en Cabimas el diputado Lisandro Cabello quien señaló que la SIP trata de promover la idea de que Venezuela es un país donde se persigue a la divergencia y a los medios de comunicación

...Siga leyendo...

De que sirve, Si Israel nunca le hace caso a la ONU. Lo que la ONU tiene que hacer es imponérsele por las armas a ISRAEL, a como los judíos hacen con

ONU: Israel debe abandonar la construcción de asentamientos

Palestina Libre
28/03/08

Se aprobó este jueves, en la séptima reunión del Consejo de Derechos Humanos (CDH) de la ONU, celebrada en Ginebra, una resolución que reclama a Israel el abandono de su política de construcción de más asentamientos en los territorios palestino y sirio, bajo ocupación israelí, incluyendo Jerusalén Oriental y los Altos del Golán.

Dicha resolución condenó la declaración israelí publicada el 17 del presente mes, que contempla la construcción de más viviendas para los judíos en Jerusalén Oriental y en sus alrededores. Según el CDH, esta decisión viola las normas del derecho internacional y el compromiso asumido por Tel Aviv en la Conferencia de Anápolis de 2007, y afectará al proceso de paz entre Israel y Palestina.

...Siga leyendo...

Se le acabó el tiempo al imperio. Van por ellos.

Irak: Basora en erupción

Patrick Cocburn
CounterPunch
Traducido del inglés para Rebelión por Sinfo Fernández
29/03/08

El ejército iraquí está combatiendo a la milicia chií del Ejército del Mahdi por las calles de Basora una vez que el gobierno lanzó su ofensiva más seria para conseguir el control de la ciudad sureña rica en petróleo.

Nubes de humo oscuro se elevan sobre Basora, a unos 540 kilómetros al sur de Bagdad, donde los soldados iraquíes tratan de hacerse con el control de las principales calles mientras milicianos vestidos de negro contraatacan desde los callejones. “Hay enfrentamientos en las calles”, dijo Yamil, que reside en la ciudad. “Las balas vienen de todas las direcciones y podemos escuchar el sonido de las explosiones de los cohetes”.

...Siga leyendo...

QUE VERGÜENZA. COMO HAY GENTE QUE NO LE IMPORTA SER HUMILLADA. NO TIENEN NADA DE HONOR!

Visitar los Estados Unidos es perjudicial para la salud

Koldo Campos Sagaseta
Rebelión
29/03/08

Ir de visita a los Estados Unidos se ha convertido en un deporte de alto riesgo, en una siniestra lotería que puede transformar las vacaciones de cualquier turista en una pesadilla al mejor estilo de Hollywood.

Y no lo digo únicamente por las probabilidades que tiene, quien se aventure a visitar ese país, de ser baleado por un escolar arrebatado o un desquiciado pistolero, o el peligro de que se venga abajo el puente sobre el que pasa o se le inunde la ciudad en la que duerme o se lo lleve un repentino tornado o lo calcine un voraz incendio o muera atragantado con una galleta Prezzler.

El principal peligro, el verdadero riesgo, se corre en sus aduanas, cuando el visitante llega frente a los funcionarios de migración y pone en sus manos su identificación, pertenencias e intención de visitar los Estados Unidos.

Ya no es suficiente, al parecer, con quitarse los zapatos, el cinturón, la prótesis incluso, enmudecer todas las alarmas que amenazan pitar, vaciarse los bolsillos, desnudarse, entregar los documentos exigidos, presentar el boleto, las acreditaciones personales, el visado oportuno… Según se denunciaba en estos días, en las aduanas estadounidenses también revisan información personal de los ordenadores portátiles, exigiendo la contraseña a quienes les infundan sospechas. Ni que decir tiene que los requisitos necesarios para convertirse en sospechoso pertenecen al secreto del sumario.

...Siga leyendo, haciendo click aqui...

La Peste Negra, tuvo Orígenes Cósmicos?

Nueva luz sobre la Peste Negra: La conexión cósmica


Nueva luz sobre la Peste Negra: La conexión cósmica por el dendrocronólogo Mike Baillie de la Universidad de Queen, Belfast, Irlanda.

He terminado de leer este y todo lo que puedo decir es: ¡Guau! ¡Este fue un libro intenso! Tampoco es extenso, sólo 208 páginas incluyendo apéndices. Es estricto y económico, sin palabras de sobra o divagaciones. Cada ejemplo y distracción temporal es crucial en el argumento principal que es (prepárense para esto), Mike Baillie (si, un verdadero científico y no un loco), dice que la Peste Negra, una de las más mortíferas pandemias de la historia humana que posiblemente exterminó dos tercios de la población entera de Europa, sin mencionar a los millones en el resto del planeta, ¡probablemente no fue la peste bubónica sino más bien muerte por cometa(s)!

El articulo completo aquí


DENUNCIEMOS LA CENSURA DE LOS MEDIOS DE NOTICIAS IMPERIALES

Una empresa estadounidense bloquea el acceso desde Suecia a las web rebelión.org y la agencia bolivariana de información

Rebelión
30/03/08

La página http://www.rebelion.org/ y la Agencia Boliviana de Información (http://www.abi.bo/), entre otras, han sido censuradas por varios proveedores de internet en Suecia y otros países de Europa.

La empresa estatal sueca Telia, proveedora de servicios de telefonía e Internet, fue afectada por una decisión de la empresa norteamericana CogNet que administra el acceso a varios servidores. La medida fue adoptada unilateralmente, e impide a todos los usuarios suscriptos a Internet a través de los servidores de Telia acceder a Rebelión y ABI, entre otros sitios.


La mayoría de los usuarios de Internet a través de Telia se enteraron de la censura después de intentar, por más de una semana, acceder a los mencionados sitios sin éxito.

Preocupados por lo que parecía un error en el servidor, los usuarios se pusieron en contacto con el servicio al cliente de Telia.

La respuesta no fue para nada tranquilizadora. CogNet había censurado –no se sabe por qué razones- el acceso a determinadas páginas de España y América Latina, y no existe posibilidad de que el servicio vuelva a ser establecido en breve.

Telia sostiene que nada puede hacer para restablecer la conexión con esos sitios, admite que se trata de una censura y una limitación a la libertad de información. Agrega que está en negociaciones con CogNet, pero hasta ahora sin resultados positivos.

A las mencionadas páginas censuradas sí se puede acceder desde otros servidores de Internet, en especial de empresas más pequeñas. En algunas ciudades la censura abarca a miles de usuarios, ya que empresas administradoras de apartamentos, como HSB, tienen el servicio de Internet contratado en banda ancha para sus inquilinos a través de la estatal Telia.

Telia es la mayor proveedora de Internet de Suecia y está asociadas a otras empresas en los países nórdicos.

Para saber la Verdad sobre el TIBET, hay que leer este artículo completo

Cinco preguntas sobre el levantamiento del Tibet

Introducción: ¡Hechos, hechos y hechos!

Tras nuestra último «especial Tíbet» hemos recibido muchísimos correos. Es imposible contestar a cada uno. Les ruego que me disculpen.

De los correos recibido pueden relevarse tres tendencias (recordemos que nuestro mail se envía a cincuenta mil destinatarios y llega a personas de distinta orientación política, y no exclusivamente de izquierdas).

1. Muchos nos agradecen nuestro trabajo y difunden su contenido.

2. Muchos otros tratan de dialogar y nos plantean preguntas constructivas, lo cual está de acuerdo con nuestro objetivo.

3. Otros, sin embargo, están tan indignados que se contentan con tratarnos con toda clase de etiquetas. Pero ¿puede existir diálogo con etiquetas? Nosotros respondemos: ¡hechos, hechos y hechos!
Una precisión: no se trata aquí de defender todo lo que hace Pekín (por ejemplo, todo lo que ocurrió durante la revolución cultural). Se trata del derecho de los ciudadanos a recibir una información correcta y exhaustiva. Indispensable para poder formarse una opinión. Y, para ello, es necesario oír la versión de los dos bandos. ¿Cómo valoraríamos a un juez que se niega a oír a las dos partes?

Desde hace cuatro años, este portal informa sobre las mentiras mediáticas. Si hubo desinformación en Irak, Yugoslavia, Palestina, Venezuela y en todos los grandes conflictos en los que los intereses estadounidenses y europeos están en juego, ¿por qué el Tíbet iba a ser una excepción?

Quieren saber la Verdad? Continúen leyendo el articulo completo



El Imperio esta siendo atacado por las topas del MAHDI!

Crecen enfrentamientos contra tropas de EE.UU. en Irak


Mi comentario: Quien es el Mahdi? Según la religión islámica, el MAHDI es el Mesías que viene a sacar del trono a Satanás! Pareciera que realmente es así, ya que a estos países imperiales, no les importa matar a mujeres, hombres y niños de todas las edades. Para muestra un botón: Miren como los africanos están siendo aniquilados y ningún medio de noticia del imperio informa realmente sobre este asunto.

Luego de que los enfrentamientos entre las milicias de Muktada al Sader, conocidas como el ejército del Mahdi y tropas gubernamentales iraquíes apoyadas por tropas y aviación norteamericanas dejaran un saldo de más de 50 muertos y 200 heridos en la ciudad de Basora, al sur del país, el primer ministro, Nuri al Maliki, lanzó un ultimátum a los miembros de esa milicia para que en 72 horas entreguen sus armas.

Un despacho de DPA (agencia alemana de noticias) refiere que las fuerzas de seguridad ya habían liberado a uno de los barrios de Basora de los que están en poder de los combatientes que se enfrentan a los ocupantes.

Muktada al Sader, perteneciente a una familia de reputados clérigos, instó hoy a Al Maliki a solucionar la crisis por medios pacíficos.

Un reporte de AFP refleja, entretanto, que dos soldados estadounidenses murieron el miércoles en combate en Bagdad, según anunció el ejército de ese país.

En ese territorio un ataque con granadas contra la fortificada Zona Verde causó heridas a tres funcionarios norteamericanos.

Por otro lado, las fuerzas estadounidenses atacaron la ciudad iraquí de Tikrit, a unos 180 kilómetros al norte de Bagdad, matando a cinco personas y dejando heridas a otras 11, informó la policía local. Entre las víctimas había una niña de 11 años.

Bajas de la OTAN en Afganistán

El Mando Operativo del ejército danés (HOK) informó hoy que un soldado de esta nacionalidad resultó muerto y otro herido durante un enfrentamiento con fuerzas talibanes en la provincia de Helmand, al sur de Afganistán, reportó EFE.

Los soldados daneses fueron atacados con morteros y otras armas de fuego mientras realizaban tareas de reconocimiento al norte de la localidad de Gereshk.

Fuente de la noticia

FRANCIA JUEGA DOBLE JUEGO. ATENCION FRANCESES! Expongan lo Intrigoso que es el presidente que tienen!


Ingrid Betancourt: el doble juego del presidente francés Nicolás Sarkozy

Según el presidente ecuatoriano, Rafael Correa, su homólogo colombiano, Alvaro Uribe, hizo fracasar varias veces la liberación de los rehenes de las FARC al tratar de aprovechar la coyuntura para emprender operaciones militares a pesar de la palabra dada.

Según la senadora colombiana Piedad Córdoba, Francia proporcionó a las FARC un teléfono satelital para poder mantener un contacto permanente durante las negociaciones tendientes a la liberación de Ingrid Betancourt. Pero, durante una operación conjunta franco-estadounidense-colombiana, los servicios franceses utilizaron ese aparato para localizar al negociador y número 2 de la guerrilla, Raúl Reyes.

La CIA disparó un misil teledirigido y las fuerzas especiales colombianas limpiaron el campamento guerrillero.
Por otro lado, varias víctimas del líder neofascista Mario Sandoval dicen haber reconocido a este individuo entre los miembros de la delegación oficial francesa encargada de las negociaciones.

Según la Comisión Nacional sobre Desaparición de Personas (Conadep), organismo argentino que investiga los crímenes de la junta militar, Sandoval fue profesor de la escuela de policía a finales de los años 70 y cometió varios crímenes (expediente de instrucción 1076/1163).
El diario El Tiempo, de Bogotá, reporta en información retomada por numerosos periódicos latinoamericanos que Mario Sandoval trabaja actualmente como consejero del estado mayor militar de la presidencia de la República Francesa.

Sin embargo, un comunicado de la embajada de Francia en Bogotá afirma que el señor Sandoval no ejerce ninguna función oficial en el entorno del presidente francés Nicolas Sarkozy.

Y que creían los EEUU? Que iban a poder manipular el Mundo a su gusto y antojo?


Rusia vuelve como potencia intelectual, científica y espiritual

Putin retoma el plan maestro de Pedro el Grande

Por Konstantin Cheremnykh | Agencia IPI |

Vivimos una época histórica nueva e inédita. Aquella que ha generado una guerra sin fin contra enemigos «terroristas incapturables» gracias a un bombardeo mediático constante que moldea nuestras conciencias y avala bajo ese pretexto invasiones y otros abusos anestesiados. Curiosamente no son estados totalitarios los fabricantes de estos cuentos sino países que se auto-califican de democracias, de sociedades civilizadas avanzadas, casi todas modernas potencias industriales. Antes estas fuerzas destructoras, aplicando «la ley del más fuerte», en busca salvaje de recursos materiales para sus mercados, el mundo no debe sorprenderse de que Rusia se esté convirtiendo en un reflejo orgánico de resistencia contra semejante política destructiva. Sin Rusia como árbitro mundial hoy, ya hubiesemos tenido otro Hiroshima en (...)

Cada vez son más los que descubren que lo del calentamiento Global es una FARSA



Noticia falsa de la Antártida sobre un iceberg desgajado: cuando bate records de hielo


Mi comentario: Los que ya hemos estado dándole seguimiento a este asunto nos damos cuenta que los trastornos climáticos se deben realmente al ciclo solar de nuestros SOL, los cuales ocurren en intervalos de 11 años. Lo que pasa es que este ciclo es muy especial, según los Mayas, Aztecas Hoppies, etc.

Típica noticia calentóloga manipuladora. Los que los dicen , Ted Scambos y el BAC (British Antarctic Survey) son multimillonarios gracias al timo del calentamiento, los del BAC son los que se inventaron el fraude lo del agujero de ozono, que es natural y no tiene que ver con el C02 o calentamiento. Siempre se desgajan bloques y esto ocurre en la Península Antártica que está fuera del círculo polar antártico,que se enfría cada vez más (Doran et al, 2002, Raymond, 2002, Parkinson, 2002, Davis, 2005) incluso bate records de hielo y zonas que llevan 6000 años deshelándose, como la Plataforma de Ross , ahora aumentan hielo (Joughin & Tulakzcyk, 2002), SIGNO INELUDIBLE DE LA NUEVA GLACIACIÓN, es decir todo lo contrario a la manipulación que se nos vende en la noticia de Mátrix. El calentamiento de la Península Antártica se debe a cambios en el régimen de vientos por causa no antrópicas (Domack, 2001).En 2007 la Tierra ya se ha empezado a enfriar medio grado, pero esto no lo dicen en ningún sitio,se les jodería el negocio que tienen montado. Lo del calentamiento por C02 es un burdo timo, no hay nada que discutir. El que se lo crea hace sencillamente el ridículo. El cambio climático se debe a una glaciación-enfriamiento global.

Gore es un estafador: 20 pruebas más. Además de un censor, un ladrón y un farsante que pone anuncios porno a menores que le critican.

Fijáos en los comentarios de los borregomatrix: como pican al instante, mientras España está colapsada por la Nieve en primavera:

“QUE GRAVE ESTA LA COSA, PARA QUE LUEGO DIGAN QUE NO HAY PELIGRO. A ESTE PASO NO VA QUEDAR NI UN OSO POLAR”

“Me parece muy triste q nadie comente esta noticia.Se os va la fuerza por la boca…Al fin y al cabo los temas realmente importantes pasan sin pena ni gloria por vuestras retinas.Ojala que vuestros hijos lo hagan mejor.”

Esto es Matrix.

POST COMPLETO

Esto le sucede a quienes no quieren ni escuchar ni oir

Predidente Ecuatoriano Sorprenderá al Mundo este Lunes 31 de Marzo


Correa anunciará el lunes ''respuesta concreta'' contra ''insolencia'' de Colombia

Sin precisar detalles, el mandatario ecuatoriano dijo durante su programa radial sabatino que el lunes dará ''una respuesta concreta'' a los ''abusos'' y a la ''insolencia'' de Colombia.

El presidente de Ecuador, Rafael Correa, adelantó este sábado que el lunes responderá a los abusos que asegura ha recibido su país por parte de Colombia, en medio de la crisis diplomática desatada por la violación colombiana a la soberanía ecuatoriana, el pasado primero de marzo.

"El día lunes daré una respuesta concreta a todos los abusos que hemos recibido de Colombia, no solo por la incursión del 1 de marzo, sino en los últimos años", anunció en alusión al ataque militar colombiano en suelo ecuatoriano en el que fueron asesinadas 24 personas entre civiles y guerrilleros, incluyendo al número dos del grupo rebelde, Raúl Reyes, cuatros estudiantes mexicanos y un cerrajero ecuatoriano.

"Seguiremos dando este tipo de respuestas ante tanto abuso y ante tanta insolencia", pero "no será una respuesta de guerra, no será una respuesta de violencia, nosotros no conocemos ese lenguaje", subrayó al precisar que su respuesta será "pacífica y apegada al derecho internacional" y en uso de "nuestro legítimo derecho" a la defensa.

Sin dar más detalles, Correa se quejó nuevamente de que Ecuador sea víctima de "un problema que no es nuestro y, encima, recibir insolencias de ciertos funcionarios del país vecino", añadió en alusión a las declaraciones del ministro de Defensa colombiano, Juan Manuel Santos, quien justificó la violación a territorio ecuatoriano, al asegurar que bases de la guerrilla de las FARC -como la bombardeada a comienzos de mes en territorio de Ecuador- son un "objetivo militar legítimo".

Correa calificó de "guerrerista" al ministro Santos y lo consideró "un peligro" para la región.

El jefe de Estado ecuatoriano, dijo que es insolente "considerar legítima una incursión en un país extranjero para perseguir y atentar contra lo que ellos llaman terroristas".

"Mientras sigan insistiendo en esas posturas, no podremos reanudar relaciones diplomáticas con un Gobierno de esa naturaleza", agregó el mandatario.

Amenaza con retirar militares de la frontera

El mandatario ecuatoriani amenazó con retirar a la fuerza militar que cuida la frontera con Colombia, si el Gobierno de Bogotá persiste en sus ataques mediáticos contra Quito.

"Si siguen molestando, saco los soldados de la frontera y dejo medios electrónicos para combatir incursiones aéreas o de grupos organizados", aseguró Correa, tras criticar la campaña mediática que Colombia ha desatado contra Ecuador.

Correa insistió en que las acusaciones que ha hecho Bogotá, supuestamente sacadas del computador del guerrillero Raúl Reyes, que intentan vincular a su Gobierno con las FARC, forman parte de la campaña promovida por el Gobierno del presidente Uribe, y reproducida en Ecuador por varios medios de comunicación locales, a los que tildó de "apátridas".

Rechaza nuevas acusaciones de Colombia

El mandatario agregó que está molesto también por las declaraciones del canciller colombiano, Fernando Araújo, quien insinuó esta semana que militares de su país han recibido disparos desde Ecuador.

"Viene el canciller Araújo, con la prepotencia de siempre, con la insolencia de siempre a decir: 'nos dispararon de la frontera con Ecuador'", presuntamente las FARC, intentando advertir de que ese grupo guerrillero actúa desde territorio ecuatoriano y "eso no es así", señaló Correa.

Ante esas afirmaciones, el presidente ecuatoriano pidió a las autoridades de Bogotá que "cuiden su frontera sur" para evitar los disparos.

"No caigamos en la trampa, como ya están cayendo algunos analistas, al decir que Ecuador debe cuidar sus fronteras, que nuestras Fuerzas Armadas deben cumplir con su deber de impedir el paso de insurgentes colombianos a territorio nacional", añadió.

"¿Cuál es el deber de nuestras Fuerzas Armadas, cuidar lo que no cuida Colombia?", se preguntó el jefe de Estado ecuatoriano, tras enfatizar que el conflicto armado salpica a Ecuador porque "Colombia tiene totalmente desprotegida su frontera sur".

Correa criticó además la amenaza de Colombia de llevar el caso de los disparos contra erradicadores manuales de plantas de coca en la zona fronteriza, ante la Organización de Estados Americanos (OEA).

"Ecuador también podría acusar a Colombia en la OEA "por los 500 disparos que hemos recibido del territorio colombiano (...), en su guerra fratricida que nos ha costado sangre, millones de dólares, recursos que el país los necesita urgentemente para su desarrollo", remarcó.

"Vayan a tratar de atemorizar a otro gobierno", dijo luego de insistir en que desde el próximo lunes Colombia "tendrá el principio de la respuesta que merece", aunque no precisó en qué consistirá.

Un pastor muy ingenioso


Mi comentario: Con este articulo que leí hace un año aproximadamente, fue que desperté a la realidad que nos han puesto delante de nuestros ojos. Quisiera compartirlo y que cada quien saque sus conclusiones.

Aqui les va:

Hace unos días me hacía la pregunta: si nuestra condición de humanos es comparable a la de ovejas o vacas o gallinas en un granja, ¿quién es el granjero? Ya otros han hablado de esto; ayer, por ejemplo, mencioné a Gurdjieff. Según cuenta su discípulo Ouspensky, Gurdjieff narraba lo siguiente:

"Hay una historia oriental que habla acerca de un mago muy rico que tenía muchas ovejas. Pero al mismo tiempo este mago era muy malvado. No quería contratar pastores, ni quería levantar una cerca alrededor de la pradera donde pastaban sus ovejas. A consecuencia de esto las ovejas a menudo se perdían en el bosque, caían en cañadas y demás, y sobre todo se escapaban, porque sabían que el mago quería su carne y sus pieles y esto no los gustaba.

"Al fin el mago encontró un remedio. Hipnotizó a sus ovejas y les hizo creer primero que nada que eran inmortales y que no se les estaba haciendo ningún daño cuando les quitaban la piel, que, al contrario, sería muy bueno para ellas e incluso placentero; en segundo lugar les hizo creer que el mago era un buen amo que amaba a su rebaño tanto que estaba listo para hacer cualquier cosa en el mundo por él; y en tercer lugar les hizo creer que si algo les fuera a ocurrir no les iba a pasar en ese momento, en cualquier caso no ese día, y por lo tanto no tenían necesidad de pensar acerca de ello. El mago incluso les hizo creer que eran leones, a otros que eran águilas, a otros que eran hombres, y a otros que eran magos.

"Y después de esto todas sus preocupaciones acerca de las ovejas llegaron a su fin. Nunca más escaparon sino que tranquilamente esperaban el momento en que el mago requiriera de su carne y su piel".


Tal es la condición del ser humano, adicto a las fantasías de grandeza e inmortalidad. Por cierto que esta historia le otorga un significado totalmente nuevo a la parábola cristiana del Buen Pastor.

Desgraciadamente en este fragmento Gurdjieff no contesta nuestra pregunta ¿quién es el granjero- pastor- mago? Si sólo tuviéramos a Gurdjieff como referencia estaríamos inclinados a pensar que su historia se trata de una parábola aislada para ilustrar la curiosa condición psíquica del ser humano. Pero hay otras fuentes... ya hablaremos de ellas más adelante, quizá mañana mismo. Por lo pronto, déjenme sólo señalar que Gurdjieff también decía que la raza humana, junto con la vida orgánica sobre este planeta, es "comida para la Luna". Qué idea tan extravagante, ¿no creen? ¿Qué querría decir con eso?

Continuará...

sábado, 29 de marzo de 2008

Noticias en Inglés

Puedes pseudo-traducir con www.freetranslation.com

Uno de los principales Consejeros del Emperador, tuvo que renunciar, debido a la nube de escándalos que lo acecha!


Rusia manda a callar a oficiales de la OTAN- Ya están cansados que los pongan como los malos de la película


Se rumora fuertemente en Rusia, que los EEUU planean bombardear Irán entre el 4 y 6 de abril


Rusia enviará barcos de guerra para proteger su flota pesquera en el antártico


Disparos contra Policía Serba en Kosovo, tensa la situación


El Sol comienza un nuevo ciclo de actividad. Inicio hacia el 2012

Recientemente, los observatorios de investigación solar detectaron en la superficie del Sol regiones de campos magnéticos altos.


Se considera que los procesos de magnetización del Sol son un indicio claro del comienzo de un nuevo ciclo de actividad del astro rey, que en este caso será el vigésimo cuarto. Hay que reconocer que este fenómeno no será favorable para los habitantes de la Tierra.

Las guerras, revoluciones, los avances científicos, espirituales y técnicos, el incremento de los suicidios y las catástrofes, en cierta forma están relacionados con la actividad solar. Entre las tareas esenciales que se plantea la ciencia actual figuran la comprensión de la interrelación de esos fenómenos, y también los mecanismos para pronosticar la actividad solar.

Ya en agosto de 2007 en el Sol se detectaron zonas de elevada actividad magnética de poca extensión y corta duración. Era evidente que se trataba de manifestaciones esporádicas del nuevo ciclo de actividad solar, que contrasta en fin del ciclo anterior (el número 23) que se encuentra en su mínimo de actividad.

Los ciclos de actividad del Sol comenzaron a enumerarse hace 250 años, con el inicio de observaciones regulares de las manchas solares que aparecen en el disco solar.

Al inicio de cada ciclo, el número de manchas solares es escaso, y a medida que avanzan los años, su número aumenta hasta alcanzar una cantidad máxima determinada.

Después, el número de manchas solares comienza a reducirse lentamente hasta alcanzar el denominado mínimo de actividad solar.

El período cuando la cantidad de zonas de acción magnética (aparición de manchas) es mayor se llama máximo del ciclo solar, y cuando la cantidad de esas zonas es menor se llama mínimo.

En promedio, la sucesión entre el máximo y el mínimo es de once años, por esa razón, se denominan ciclos de actividad solar de once años.

En los últimos ochenta años, el tiempo en que transcurren los ciclos solares se ha acelerado un poco, en promedio, su duración se ha reducido a 10,5 años aproximadamente.

Es evidente que el Sol tiene una especie de reloj interno que establece la duración de cada ciclo de actividad solar en concreto. Hasta ahora, es una incógnita el mecanismo de trabajo de este reloj.

El máximo y el mínimo de la actividad de los diferentes ciclos solares puede ser parecida.

Así, en la segunda mitad del siglo XVII la actividad del Sol fue notablemente débil. En esa época, en Europa se observó un descenso de la temperatura promedio anual. Comenzó lo que se denominó pequeño período glacial. Es muy probable, que ese enfriamiento fue una consecuencia de la disminución de la influencia solar en el clima de la Tierra.

Actualmente, la actividad solar ha alcanzado uno de los niveles más altos en el último millar de años. En el último siglo la cantidad de manchas en el Sol ha aumentado considerablemente. Simultáneamente, en los últimos años se ha observado un pronunciado calentamiento del clima. Es probable que la actividad humana haya contribuido en ese proceso, sin embargo, muchos científicos consideran que el cambio climático es una consecuencia de los procesos que se producen en el Sol.

Hay que resaltar que el anterior ciclo solar número 23 se caracterizó porque tuvo una actividad muy elevada y anómala. Así, eyección de masa coronal ocurrida el 28 de octubre de 2003 fue la más potente en toda la historia de las observaciones del astro. La magnitud del fenómeno fue superior a la capacidad de medición de los instrumentos y por esa razón, no se pudo establecer exactamente la enorme cantidad de energía producida. Afortunadamente, la explosión ocurrió en un extremo de la corona solar. De haber ocurrido en la parte central del disco solar los efectos hubieran sido muy graves e imposibles de predecir.

Además de los fenómenos excepcionales que ocurren en el Sol también se producen sucesos notables en Júpiter. Por primera vez en la historia, junto a una extraña mancha roja detectada en ese planeta, recientemente se descubrió una segunda mancha, tan extraña como la anterior. El período de rotación del planeta más grande del sistema solar es casi el mismo que los once años del ciclo de actividad solar, y los científicos no excluyen que existe una relación entre los procesos que ocurren en el Sol y en Júpiter.

En lo que concierne a la Tierra, la relación entre la actividad del astro y los diversos procesos que ocurren en el planeta fue establecida hace mucho tiempo de forma empírica. El conjunto de fenómenos relacionados con el flujo corpuscular y electromagnético del Sol en los procesos atmosféricos, biológicos y geomagnéticos de la Tierra son asuntos que estudian ramas específicas de la Ciencia.

Los planteamientos fundamentales de la relación Sol-Tierra fueron establecidos a comienzos del siglo XX con los trabajos de los científicos rusos Vladímir Vernadski, Konstantín Tsiolkovski y Alexandr Chizhevski.

El aumento del denominado "viento solar", que es el flujo de plasma de la corona solar, que aumenta con el incremento de la actividad solar, además de las auroras boreales, también ocasiona alteraciones en la magnetosfera de la Tierra.

A su vez, las tormentas magnéticas pueden ocasionar averías en las líneas de alta tensión, de comunicaciones y en el funcionamiento de los gasoductos y oleoductos.

Las tormentas magnéticas influyen directamente en la salud física y mental de las personas.

Por el momento, no es posible pronosticar la intensidad que tendrá el nuevo ciclo solar, como tampoco el momento en que tendrá lugar su punto máximo.

Algunos científicos suponen que el máximo tendrá lugar cuando en el Sol aparezcan al menos 140 manchas solares en octubre de 2011.

Otros expertos consideran que el máximo coincidirá con la aparición de 90 manchas solares en agosto de 2012. La comprobación o refutación de estos pronósticos será posible después de que transcurra un año después del mínimo de actividad solar del ciclo que concluye actualmente (el ciclo 23).

Si el máximo del ciclo nuevo 24 se produce en corto tiempo, el ciclo de actividad será más fuerte que el anterior, es decir, si el máximo ocurre en 2011 el ciclo solar será de alta actividad.

De acuerdo a cálculos preliminares, el nuevo ciclo del Sol será un 30 o un 50 % más potente que el anterior y puede ocasionar una serie de serios cataclismos.

Cabe añadir que hasta ahora, sólo en 1989 y en 1996 los científicos publicaron pronósticos sobre el desarrollo de la actividad solar y que la mayor parte de esos pronósticos fueron acertados.

 Yuri Zaitsev
Experto del Instituto de Estudios Espaciales, Rusia.
Los artículos de esta autora o autor

jueves, 27 de marzo de 2008

Se han fijado en el Cielo, como nos fumigan con sus CHEMTRAILS?

ENSAYOS CLÍNICOS: EL GOBIERNO NIGERIANO LLEVA A LOS TRIBUNALES A LA FARMACÉUTICA POR ENSAYOS ILEGALES EN NIÑOS

Pfizer, en el banquillo de los acusados

Miguel Jara, autor del libro Traficantes de salud (migueljara.com)
Los ejecutivos de Pfizer, el laboratorio más poderoso del mundo, se sentarán en el banquillo en Nigeria, acusados de experimentos ilegales que, en 1996, causaron malformaciones a decenas de niños y al menos la muerte de 11 de ellos.
JPG - 29.2 KB
Irene Cuesta

Ocurrió hace más de diez años. En 1996, en el Estado nigeriano de Kano se había producido una epidemia de meningitis que afectaba sobre todo a la población infantil. Por entonces, la multinacional farmacéutica más poderosa del planeta, Pfizer, se disponía a comercializar un antibiótico denominado Trovan (trovafloxacino). Era una gran oportunidad de probar in situ el preparado destinado al mercado occidental. Pese a que las organizaciones humanitarias consideraron antiético el experimento, la firma estadounidense no dudó en aprovechar la coyuntura: epidemia vírica severa, población necesitada de recuperar su salud y una empresa deseosa de probar su medicamento en las “mejores” condiciones y con el menor coste. La administración de este medicamento a unos 200 niños pudo ser la causa de la muerte de, al menos, once de ellos, mientras que decenas sufrieron graves daños, como dolencias cerebrales, ceguera o sordera, entre otros.

A finales de diciembre del año pasado, un tribunal de justicia nigeriano ordenó el arresto de tres directivos de Pfizer, entre los... continuen leyendo

Te han pillado una vez mas, Coca Cola!


Inspirándose en los mecanismos de mercado del Protocolo de Kyoto, Coca-Cola propone compensar su sobreexplotación de los recursos hídricos de la India invirtiendo en proyectos ‘sostenibles’ en otros lugares.

La lógica sobre la que descansa el sistema del mercado de emisiones y de compensaciones nos dice que una tonelada de dióxido de carbono en el Norte es exactamente lo mismo que una en el Sur. Es decir, que si es más barato reducir la contaminación en la India que en el Reino Unido, se pueden lograr las mismas mejoras climáticas, pero de forma más rentable, reduciendo las emisiones sólo en la India. La atractiva simplicidad de esta lógica sólo se explica si se cierran los ojos ante una serie de importantes cuestiones -derechos territoriales, desigualdades Norte-Sur, luchas locales, poder de las grandes empresas o historia colonial- y todo se limita a una simple cuestión de rentabilidad económica.

Así, cuando la organización neerlandesa FACE Foundation planta árboles en el parque nacional de Kibale, en Uganda, para compensar las emisiones de los vuelos comerciales, olvida que estas tierras han sido escenario de violentos desalojos en un pasado no muy lejano, y que éste sigue siendo un territorio reivindicado por comunidades que vivían en él. Cuando las empresas compran créditos en el mercado de derechos de emisión de la UE lo único que les importa es lo baratas que resulten las supuestas reducciones que han generado dichos créditos.
(JPG)
COCA COLA GO BACK. Manifestación de protesta en la India contra la multinacional norteamericana / Kevin Smith

Incluso siguiendo la lógica estrictamente mercantil, el mecanismo de mercado de emisiones desafía todo sentido común. Abunda la documentación sobre cómo los países pueden usar el sistema de compensaciones para evitar las responsabilidades asumidas con respecto a los objetivos de Kyoto, y sobre cómo empresas insostenibles por naturaleza -como Land Rover, British Petroleum y British Airways- pueden utilizar este mecanismo para ganarse una etiqueta verde que no se merecen. Uno de los hechos más inquietantes está en cómo el sector empresarial está echando mano de la creatividad con el sistema de compensaciones para seguir ampliando su agenda. La corrosiva influencia de la ilógica lógica de las compensaciones ni siquiera se limita ya al ámbito del cambio climático y de las emisiones de dióxido de carbono. Coca-Cola ha sido blanco de largas campañas organizadas por grupos que luchan por la justicia social en todo el mundo, pero sus prácticas en la India han suscitado una especial atención. En 2003, el Centre for Science and the Environment, un instituto de investigación de Delhi, publicó un informe basado en ensayos de laboratorio que demostraba unos niveles de pesticidas e insecticidas entre 11 y 70 veces superiores a los máximos fijados por la UE para agua potable en toda una serie de refrescos comercializados por Coca-Cola en la India.

El India Resource Centre, institución con sede en los Estados Unidos, ha emitido varias acusaciones contra la empresa, afirmando que es responsable de la importante falta de agua de muchas comunidades, y que sus plantas embotelladoras contaminan los terrenos y las aguas colindantes. En marzo de 2004, las autoridades de Kerala, un Estado al sur de la India, clausuraron una de las plantas embotelladoras de Coca-Cola, acusada por comunidades y activistas de la zona de haber agotado y contaminado los recursos hídricos. En agosto de 2007, mientras bebía de una lata de Coca-Cola Light frente al característico panda del Fondo Mundial para la Naturaleza (WWF), el presidente de Coca-Cola, Neville Isdell, anunciaba que la empresa destinaría 20 millones de dólares a un programa de colaboración con WWF para “restituir cada gota de agua que utilizamos en nuestros refrescos y en su producción”. Además de reducir y reciclar el agua utilizada, el programa pretendía reabastecer recursos hídricos. Pero este reabastecimiento no se produciría en los lugares en que se estaba utilizando y agotando el agua, sino a través de diversos proyectos ejecutados en otras partes del mundo. Estamos hablando, en realidad, de un sistema de compensaciones con el agua.

Estos 20 millones de dólares (menos del 1% del enorme presupuesto para publicidad de Coca-Cola, unos 2.400 millones de dólares anuales) se están utilizando para contrarrestar toda la publicidad negativa que recibe Coca-Cola por sus prácticas en la India. La empresa ha mantenido una enérgica campaña para denegar toda responsabilidad sobre las catastróficas consecuencias que han sufrido estas comunidades, de manera que, utilizando este sistema de compensaciones hídricas, puede jugar a ser la empresa buena de la película en otras zonas del mundo sin siquiera tener que reconocer los daños que ha provocado en otras.

Las posibilidades del sistema de compensaciones hídricas no sólo se limitan a actos concretos que sirvan para limpiar la imagen de las empresas. Algunos comentaristas como John Regan, proveedor de créditos de derechos de emisión de Chicago Climate Exchange, un programa para la comercialización de gases de efecto invernadero, considera que el programa de Coca-Cola es un “indicio alentador de la incipiente necesidad de un régimen de comercio de créditos de agua”. La idea es que si una empresa no ha controlado lo suficiente la contaminación de las aguas en determinado lugar, deberá comprar créditos a otra empresa que sí haya cumplido los objetivos que se le han fijado. Como sucede con el comercio de emisiones, un sistema de este tipo daría pie a una serie de oscuros trámites contables y operaciones para dar la impresión de que la industria se está movilizando en el terreno ecológico, y ocultar el hecho de que, en realidad, se está haciendo muy poco para abordar la degradación medioambiental.

Kevin Smith
Carbon Trade Watch, Londres

Traducción: Beatriz Martínez

- Este artículo ha sido publicado en el periódico Diagonal nº73 (Interesante Periodico con Noticias Alternativas)

Proyecto Cassini?

Sonda Cassini descubre denso material orgánico en luna Enceladus del planeta Saturno

terra.es
27/03/08

La sonda Cassini, un proyecto conjunto de la Agencia Espacial Europea y la NASA, descubrió material orgánico 'primordial' más denso que lo que se esperaba en la luna Enceladus del planeta Saturno, reveló hoy el Laboratorio de Propulsión a Chorro (JPL).

Ese material, además de vapor de agua, dióxido de carbono y monóxido de carbono, fue detectado por el espectrómetro de masa neutral de Cassini durante una aproximación a Enceladus el 12 de marzo, dijo en un comunicado el organismo de la agencia espacial estadounidense.

Su densidad es 20 veces mayor de lo que se podía esperar, agregó.

A proposito vean este video en relación al articulo, Podria ser cierto?

Y falta lo que viene.


Un “objeto volador no identificado” de un metro de diámetro cayó en granja de Brasil

Pueblo en Línea
27/03/08

Citando las palabras de testigos oculares del suceso, los medios de comunicación brasileños informaron el martes que un objeto volador no identificado (OVNI) cayó en una granja situada en el estado de Goiás, centro de Brasil.

Se informó que ese objeto volador no identificado, de un metro de diámetro, cayó a 150 metros de una vivienda civil. El suceso llamó inmediatamente la atención de los habitantes locales.

Según el propietario de la granja interesada, que fue el primero en descubrir lo que pasó, el objeto volador no identificado se ha deformado. En el momento de ser descubierto el OVNI, su capa exterior fue muy caliente.

Uribe quiere la Paz, Santos la Guerra!

Colombia: Más vale Uribe conocido que Santos por conocer

Rebelión
27/03/08


Confieso que me resulta complicado encontrar cosas positivas en el presidente colombiano, Álvaro Uribe Vélez, ni en su gestión. No una, si no dos, hasta tres y más de cuatro veces he escrito de manera directa o indirecta sobre el mandatario neogranadino en estas páginas, donde dejo claro lo que opino sobre él y su gobierno.

Pero hay una manera en la que consigo mirarlo con otros ojos, y hasta considerarlo, si no algo positivo para su país y la región, por lo menos un mal menor. La táctica milagrosa que sigo para conseguir esta óptica es fijarme en las personas que lo rodean. La familia Santos (Juan Manuel, ministro de Defensa; Francisco, vicepresidente de Colombia; Rafael y Enrique, directores del principal periódico de esa nación, El Tiempo, etc.), el jefe de la policía Óscar Naranjo y el asesor presidencial José Obdulio Gaviria, hacen que Uribe parezca, por momentos, y en comparación, una mezcla entre la Madre Teresa de Calcuta y Mahatma Gandhi.

Han bombardeado la Zona Segura de Irak!

Decretan toque de queda en Bagdad por deterioro de la seguridad
Etiqueta: La Locura del Medio Oriente


Las autoridades iraquíes anunciaron la imposición del toque de queda en esta capital desde las 11 de la noche de hoy hasta las 5 de la mañana del domingo ante el deterioro de la situación del país.


sigan el artículo Prensa Latina
27/03/08

Mi comentario: Lo que pasa es que no dicen que empezó un contra ataque contra las fuerzas invasoras. AIgual a como lo van a vivir en todo el mundo donde ellos pongan sus pies militarizados! Busque en las noticias mundiales y se daran cuenta de lo que esta pasando!

Proximo Intidada en los EEUU

Es increible como este video capta el futuro en el Imperio del norte. Muchos creen que esto no va a suceder, pero esperen y lo veran. Solo falta la chispa que lo encienda! Cual sera? Tiene alguien alguna idea. La gente en los EEUU est{a despertando y cuando se empieza a despertar no hay quien lo detenga.




Aqui podran ver este video donde se anuncia los poderes plenipotenciarios en caso de una emergecia nacional. Cual será? Sera que el Ejercito en los EEUU depspierte a tiempo y logre frenar esta locura que se les viene encima.

Ya el vaso se esta rebasando!



Muy bien. Para quien no crea que en los EEUU tambien estan protestando contra el NWO, aqui les dejo este video, donde emplazan a unos de los que estan corriendo por la presidencia del imperio.

Empezarán a decir lo mismo, como cuando empezaron la Guerra en Irak


El Ministerio de Defensa de Colombia emitió este miércoles un comunicado afirmando que las Farc habría adquirido "uranio empobrecido", ello "de acuerdo a la información contenida en los computadores de Raul Reyes".

Según el ministerio liderado por José Manuel Santos, una muestra de uranio entregada por "informantes" fue enviada a expertos de Ingeominas, que confirmaron que "se trataba de uranio empobrecido." Afirman que, junto a los "informantes", se ubicó el sitio donde estaba todo el material químico, extrayéndose unos 30 kilogramos del material. No se especifica quienes fueron los informantes.

Bueno, esto ya lo sabemos todos! Solo para Re-confirmación



Perspectivas de nuevo autoatentados en EEUU: El próximo 11-S

Capitán Eric H. May
Global Research
Traducción para Rebelión Horacio J. Garetto
27/03/08

Lo primero que quisiera decir es que la forma más fácil de ejecutar un ataque bajo bandera falsa (un false flag operation) es hacerlo bajo la cobertura de un simultáneo ejercicio militar que simule la realización del mismo ataque que se quiere llevar a cabo verdaderamente.

Cómo me propongo mostrar más abajo esto es lo que los criminales de los gobiernos de los Estados Unidos de Norteamérica y del Reino Unido de la Gran Bretaña hicieron cuando sucedieron los ataques del 11 de septiembre de 2001 y el 7 de julio en Londres en los cuáles la verdad fue que se trató de autoataques atribuidos a “terroristas”.

Comentario SDLT: Para más información ver el libro de Laura Knight-Jadczyk y Joe Quinn, "11-S: La Verdad Definitiva", ahora disponible en español en Pilule Rouge.

Colombia El Tiempo agresión propaganda contra Ecuador

Para que miren, como los medios nos MANIPULAN.
Recuerden, no generalicen. Hay muchos colombianos muy buenos como persnonas y no crean, son muchos mas de los que Ustedes creen. Sienten la sangre Latinoamericana.

miércoles, 26 de marzo de 2008

Bueno, Bueno, Pero es que adonde vamos? Preparate!

Llegó el juicio final, Tres pasos para sobrevivir

Lyndon H. LaRouche, dio a conocer hoy —de nueva cuenta— los tres pasos que propone para rescatar a la civilización de la nueva Era de Tinieblas a la que ahora la arroja la crisis de desintegración económica y financiera que agobia al mundo en estos momentos.

1. Hay que adoptar y poner en acción de inmediato mi ley de Protección a los Bancos y Propietarios de Vivienda de 2007; si no, la situación de EU pronto se volverá desesperada.

2. Debemos establecer un sistema crediticio de dos niveles en el que, a) se proporcione crédito del Gobierno estadounidense para programas de recuperación físico-económica a 1 o 2% de interés; y, b) circulen más o menos con libertad otras emisiones para la inyección de crédito.

3. El Gobierno de EUA tiene que acudir ahora, de inmnediato, a los Gobiernos de Rusia, China, India y otros países para el establecimiento expedito de un sistema internacional de tipos de cambio fijos, de emergencia, que acabe con el ahora irremediablemente quebrado sistema de paridades flotantes.

Con este último acuerdo que se propone, los tratados de largo plazo deben enfocarse en la construcción intergubernamental de infraestructura económica básica esencial de la variedad que hace un uso intensivo de capital, como en:

a) la generación eléctrica (con acento en la nuclear);

b) la creación de fuentes de agua dulce (en gran medida con reactores nucleares de alta temperatura);

c) la dependencia creciente de los combustibles sintéticos, tales como los generados con reactores de alta temperatura, en vez de los productos petroquímicos;

d) el remplazo de la actual dependencia excesiva del transporte carretero con los sistemas de alta densidad de la integración de redes ferroviarias magnetolevitadas (maglev) a escala mundial;

e) la eliminación del acento en los conglomerados gigantescos y las prácticas monopólicas, a favor de empresas productivas más pequeñas con pocos accionistas, esparcidas como elementos esenciales de la economía de regiones de tamaño moderado con una industria y agricultura empresariales privadas;

f) el acento fuerte y cada vez mayor en el desarrollo de modalidades de progreso tecnológico en las manufacturas y otras aplicaciones, con una alta densidad de flujo energético.

DOCUMENTO COMPLETO

Leer más…

No a la Guerra con Colombia. Despierten, Acaso no ven todas las mentiras que nos disparán? No se dejen Engañar!

DOS X UNO

RADIOFOTOS DEL CONTROL

McCain

RODEADO DE AGENTES DEL MOSSAD EN EL MURO

BENDICIENDO AL SAGRADO MITO JUDIO

DOS..

Merkel en el Knesset israelí pide perdón

RINDIENDOLE CULTO AL MITO

FUENTE

Leer más…

lunes, 24 de marzo de 2008

Miren esta Noticia


EEUU y sus "Aliados" Nos quieren implantar el Microchip. PERO TODO LES FALLA.

Como los Imperios dividen a los Paises del Segundo y Tercer Mundo

Excelente video de Historia. Aqui vemos como los imperios del norte han divididos a todos los paises del tercer y segundo mundo. Gracias por el video.

Como ATT, espia los correos de Internet

Lo peor e que les ha pasaso al gobierno del imperio es que aun así la gente tiene ahora un elevado nivel de conciencia y no le importa. Lo que pasa es que ahora somos millones de personas que hemos perdido el miedo, y ellos lo saben. Es por eso que tratan de mantenernos divididos, haciendonos creer que somos unos cuantos. Pero les salió el tiro por la culata. Hasta en su propio pais, la gente se esta despertando.

Miren como los politicos son Manipulados. Es asi en tu pais o no?

El Video mas importante en INTERNET

Lastima que está en Ingles, pero yo no se com editar estos video y traducirlos. Talvez alguien sepa y ayude a difundirlo en español.
Despues de verlo realmente lo considero el mas importante!

EEUU y sus "Aliados" Nos quieren implantar el Microchip. PERO TODO LES FALLA.


Especialistas rusos en enfermedades infecciosas han presentado hoy un informe, ante el Kremlin, donde dice que la Organización Mundial de la Salud (OMS) está justo por aprobar una "medida de emergencia" en la que obliga a todos los seres humanos en nuestro planeta a que les sean implantados, un recién inventado microchip, para poder prevenir La muerte de más de mil millones de personas desde el temido virus de la gripe aviar H5N1.

Promoviendo esta horrible acción de la OMS, continúa el informe, está la mayor compañía europea de semiconductores, STMicroelectronics, con el anuncio del desarrollo de este nuevo microchip, tal como lo podemos leer en el informe de la agencia de noticias de Reuters:


"El mayor fabricante de semiconductor en Europa, STMicroelectronics, dijo que ha desarrollado una chip portátil capaz de detectar el virus de la influenza inclusive la gripe de pájaro en humanos.

El dispositivo, que funciona como un mini laboratorio en un micro chip, puede investigar e identificar múltiples clases de patógenos y genes en una sola prueba, teniendo los resultados del diagnóstico en un par de horas; a diferencia de otras pruebas disponibles en el mercado que puede discernir sólo un esfuerzo a la vez y requerir días o semanas para obtener los resultados.

El chip puede diferenciar las variantes humanas de la Influenza A y B, los variantes resistentes a las medicinas y variantes mutadas, inclusive la Gripe o variante aviar H5N1.


Aunque raramente informado en en el Occidente, el virus aviar de la gripe, una vez más, esta propagandose a través de Asia y el Oriente Medio. La advertencia hecha por el experto chino, Zhong Nanshan, como él indicó al periódico de Ming Pao, es que el H5N1 virus aviar de gripe muestra los signos de mutación: "Cuándo la gripe aviar está rondando y aparece la gripe humana, esto conlleva las oportunidades de que la gripe aviar se mute a una variante de gripe humana. Tenemos que estar muy alertas y cuidadosos en marzo".

Indonesia, la Nación musulmana más grande de Mundo y que las Naciones Unidas han indicado “pierde la batalla contra la gripe aviar”, sin embargo, ha acusado los Estados Unidos de utilizar el virus de la gripe aviar para producir armas biológicas, a como lo podemos leer en la agencia de Noticias de China Xinhua:

"Los Estados Unidos han negado planamente dichas alegaciones en las que les acusan de producir armas biológicas de las muestras de gripe aviar enviadas por Indonesia a la Organización Mundial de la Salud OMS, según lo informado el lunes por el diario en ingles The Jakarta Post.

Michael H. Anderson, el consejero para Relaciones Públicas en los EEUU. en la embajada de Indonesia, ha explicado los EEUU se han comprometido a "no desarrollar, producir, almacenar, ni de otro modo para adquirir ni retener microbios ni otros agentes ni toxinas biológicas de otors tipos y en cantidades que no tienen justificación profiláctica, protectora, y otros propósitos pacíficos, así como armas y medios de la entrega".

Indonesia rechazó hoy las negaciones de los Estados Unidos y anunció que dejaría de enviar las muestras aviares de gripe, que mandan a la OMS, hasta que 'nuevos mecanismos globales fueran puestos en el lugar'.

Los Analistas Militares rusos indican aún más en estos informes que dicen: "los Estados Unidos y sus Aliados Occidentales, han buscado de muchas formas implantarles Chips a su población, incluyendo también al mundo entero, y así acercarse mas a su meta de establecer un NUEVO ORDEN MUNDIAL, para el establecimiento de Un Gobierno y una Religión Mundial, bajo su completo control.

Pero, estos locos en el OCCIDENTE, han sido frustrados constantemente en sus esfuerzos de tener la aceptación pública masiva para el microchiping de seres humanos por sus creencias cristianas, quienes dicen que tal esquema introduciría en nuestro Mundo sus profecías del Anti Cristo, y que, según estos cristianos, procuraría que todos los seres humanos portaran la Marca de la Bestia.

El libro profético del cristianismo APOCALIPSIS, dice acerca de esta "marca": "El forzó también a todos, pequeños y grandes, ricos y pobres, libres y esclavos, a recibir una marca en su mano derecha o en la frente", y advierte aún más de la "destrucción eterna" para cualquier humano que la acepte.

Es, sin duda, claramente visible que los Estados Unidos y sus aliados, se han embarcado sobre un curso de aterrorizar a sus ciudadanos para que acepten algunas de las leyes más draconianas destinadas a negarles sus libertades y derechos. Y uno puede, también, ver claramente a estas personas que aceptan estos nuevos microchips bajo la creencia, que los protegerán de los peligros que ellos encaran.

Pero, uno no puede ayudar. Lo que si uno puede es preguntarse: Qué catástrofes quedan por delante para estas personas, cuando forzados a aceptar estos microchips para 'su propio bien' y las amenazas a su propia, tengan que comerciar sus creencias religiosas con las creencias de estos nuevos Maestros de La Tierra.

Articulo Orinal en Ingles

domingo, 23 de marzo de 2008

Presidente Uribe Camina sobre Hielo Quebradizo

Ex vicepresidente venezolano revela agravamiento de conflicto entre Uribe y su ministro Santos

Actuaciones del ministro colombiano de defensa, Juan Manuel Santos, a espaldas del presidente Álvaro Uribe habrían agravado las relaciones entre ambos, señaló este domingo el ex vicepresidente venezolano José Vicente Rangel.

Rangel, que también fue canciller y actualmente ejerce el periodismo, aseguró en su programa televisivo "José Vicente Hoy" que son varios los motivos de la crisis entre Uribe y Santos.

Un motivo de fricción fue la filtración al diario bogotano El Tiempo de la fotografía en la que se "confundió" al ministro ecuatoriano Gustavo Larrea con el político argentino Patricio Echegaray para vincularlo con las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC).


Rangel señaló que Santos estaría detrás de esa filtración en complicidad con el director de la policía nacional colombiana, general Óscar Naranjo.

Otro de los motivos sería una reciente "reunión clandestina de Santos con (el subsecretario de Estado de EEUU) John Negroponte y funcionarios de la CIA realizada a espaldas del presidente colombiano".

Como era la Vida en Irak antes de la Guerra. Clase de armas de destrucción masiva!



DESPERTEMOS: Miren como era la vida en ese país! IGUAL a cuaquier Pais del "Tercer Mundo"
Así irán a la guerra contra tu pais, si los desobedeces! incluso diria yo hasta los que un dia les obedecieron y no quisieron seguirles el juego: Noriega, Saddam, etc.

sábado, 22 de marzo de 2008

Recientemente, numerosos paises han dejado de ocupar la mondea Dólar como su reserva monetaria!



Mi comentario:

Ustedes creen que estos paises son tontos? Pues no; estan haciendo lo correcto, ya que el dollar esta bajando cada vez mas. Si tu pais no cambia su respaldo monetario a oro u otra moneda mas fuerte, tambien será llevado en el super tornado económico que se acerca sobre los EEUU.

Sigue la noticia en Ingles:

Numerous Countries Have Recently Dropped The Dollar as Their Reserve Currency

In the past couple of years, the following countries have stopped using the dollar as their reserve currency or have dropped their currency's peg against the dollar:

The following countries are rumored to be considering dropping the dollar as their reserve currency or terminating their currency's peg against the dollar:

As Assistant Secretary of the Treasury, and the "Father of Reagonomics", recently said: "The dollar’s reserve currency role is drawing to an end".