domingo, 2 de marzo de 2008

Como Palestina ha ido Perdiendo su Territorio

A nadie le gustaría que su pais fuese perdiendo tierra poco a poco. Con este mapa nos damos cuenta como el genocidio israelita ha ido acabando con las tierras que una vez fueron Palestina.

Y los judios dicen que son inocentes? Ellos estan perpetuando el mayor holocausto conocido en la historia.

Pero a ellos ya no les importa lo que diga el Mundo. Por que no? Por que para ellos las profecias ya estan cumplidas y pronto estarán en el poder del mundo. Como? me preguntaran. Por lo siguiente:

1) Despues de la Guerra Mundial II, ademas de apoderarse del territorio de Palestina se fueron apoderando poco a poco del Gobierno de los EEUU.

2) Con ese poder economico fueron robando, comprando a precios irisorios, todo el oro del mundo, de tal forma que hoy en dia, ya casi ningun pais, tiene oro en sus reservas de capital y actualmente las monedas, solo se amparan en "indicadores economicos".

3) Ahora que ya tiene el 99% del oro del mundo, estan preparandose para destruir la economía mas poderosa del mundo, la estado unidense.

4) Pero para cumplir al 100% sus profecias, tiene que volver a reconstruir el templo de salomon. ( Adrede pongo en minuscula, salomon para que se investigue)
5) Sinembargo, antes de reconstruirlo tendrian que destruir la mezquita mas sagrada que tiene el Islam en Jerusalem, la Mezquita de Omar, la Kubat-as-Sachra. Esto seria la destrucion de Israel por parte del Islam, por que la relacion poblacional es de 2,000,000,000 (dos mil millones de musulmanes) contra 12,000,000 (doce millones) de judios que hay en el mundo. Seria el final de Israel.

6) Para evitar ese problema los mas sencillo es echar a pelear a otra fuerza similar: los cristianos, que son tambien otros 2,000,000,000. De esa forma ellos no pelean sino que otros pelean por ellos. NO SERAN INTELIGENTES LOS JUDIOS?

7) Pero para que todo esto pareciera obra divina se necesita un "milagro": la destruccion de esta mezquita anteriormente mencionada.

8) Un gran terremoto podria destruir esta mezquita. Se acuerdan que hace poco salieron noticias de que los judios estaban haciendo excavaciones bajo esta mezquita de Jerusalem? Alli pondrán un artefacto como el que pusieorn en el Tsunami de Indonesia.

9) Una vez destruida la mezquita, ellos podrian argumentar que esto ha sucedido por obra divina, y empezarían la reconstrucción del templo de salomon.

10) Pero aqui hay un problema: como reconstruir exactamente ese templo ya que para esto se necesita mucho capital para reconstruirlo y forrarlo, tal como se describe a dicho templo? No PROBLEMO.

11) El capital y la materia prima (oro) ya lo tienen con la acumulacion que ha hecho durante los ultimos años, saqueando a todos los bancos centrales.

12) Una vez reconstruido, ampararan una nueva moneda, en el oro de su templo y con ese dinero regiran al mundo.

Bueno todo sucederá si es que lo permitimos y no despertamos a tiempo de ser regidos por la dictadura global del anticristo.

Recuerden que el anticristo será de origen judío.

No hay comentarios.: