domingo, 2 de marzo de 2008

El Show Funcionó

Es increíble como los medios transnacionales, promueven la guerra usando a sus "celebridades". Claro de esta forma les lavan el cerebro a todos los ingleses que quieren ser como su "majestad".

Tambien es increíble cuantas guerras y civilizaciones han pasado y todavía la Humanidad no aprende y sigue a esas lacras del mundo que siempre nos envuelven en sus guerras. Hasta Cuando?

Noticia Original --> Traducido con SDL

publicado: El viernes, el 29 de febrero de 2008 | 6:32 P.M. ET La Prensa canadiense: Jill sin ley, THE ASSOCIATED PRESS

LONDRES - Príncipe Harry quiso ser "uno de los muchachos," un soldado ordinario que comparte el riesgo y la dificultad con sus hombres. Por 10 semanas, él consiguió su deseo, y eso puede ser suficiente en avanzar su carrera en el ejército.

Los jefes ingleses de la defensa anunciaron el viernes que ellos lo retiraban inmediatamente de la zona de combate en Afganistán después de que su despliegue, una vez que un secreto muy bien guardado, llegara a ser el público.

Todavía, las esperanzas de Harry de una carrera militar a largo plazo deben ser aumentadas todavía por su tiempo en la guerra y por la evaluación de su comandante, el Bergantín. Andrew Mackey, que el príncipe "se absolvió con la distinción".

Hostigue, el tercero en la línea al trono, ha hablado de su deseo para ser un soldado ordinario. A diferencia de su hermano más viejo, William, que es también en el ejército pero en cuyo papel militar futuro será en gran parte ceremonial, Harry, 23, ven el ejército como una carrera.

En una 2006 entrevista, él dijo que él no habría atravesado los rigores de la instrucción de oficial en Sandhurst academia militar sólo para "sentarse en mi espalda de culo en casa mientras mis chicos están fuera luchar por la patria".

Aunque el despliegue de Harry terminara prematuramente, analistas militares dijeron que sin embargo ayudaría su carrera de ejército permitiéndolo mantenerse firme entre sus camaradas.

Aquí sigue el articulo

No hay comentarios.: