miércoles, 10 de junio de 2009

Como los “PODEROSOS” Países Illuminatis tratan a los paises que se liberan de su INFLUENCIA!

Este es un caso tipico: Nicaragua votó por sufragio popular y ganaron las elecciones los SANDINSITAS. Yo no soy militante, pero si estoy de acurdo con ellos en un 100%. Yo he vivido las promesas que hizo la “noble” derecha! Que fiasco fueron esos 16 años que ellos estuvieron en el poder. NO HICIERON NADA, SOLO ROBAR!!

https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhz-RMdZJElWZMrF1n7kpUeoilIx8376HhiV6fuUijImQwTsptt9uQ-91mWUo37Sy_6igM-GpRSb4aLPcsr1hmUjS0aPtg4ZYjvTPRt-wlTCP-XWtOAhbXDmQqdlZa_JxklPSjEbL1bNI1a/s400/robar.png

Claro, ahora que tomo el poder el partido SANDINISTA y que han echo en 2 años, lo que ELLOS no hicieron en 16 años, han quedadoal descubierto y tratan de empañar la GRAN DIFERENCIA.

Hasta cuando el Mundo se dejará engañar por estos despreciables seres llamados Illuminatis, o como se llamen? Pero recuerden el triangulo illuminati! ELLOS estan en todos lados! Solo que aqui en Nicaragua, les hemos dado UNA GRAN PATADA! Fuera seres indeseables, al servicio de ese TRIANGULO “AMOROSO” que solo ha traido desgracias a la HUMANIDAD!

http://www.infobae.com/adjuntos/imagenes/82/0188291B.jpg

Cerciorensen con sus propios ojos! °I°

Donantes sin decisión final sobre ayuda presupuestaria

La última reunión sostenida entre el Gobierno sandinista y los embajadores de los países donantes del llamado Grupo de Apoyo Presupuestario (GAP) concluyó este martes sin una decisión definitiva sobre la ayuda al país, que se empeñan en condicionar a revisar los resultados de las elecciones municipales de noviembre de 2008.

Sin embargo, los representantes de los países donantes expresaron que estarían anuentes a que Nicaragua apruebe una reforma a la Ley Electoral, propuesta por el Gobierno, para descongelar los 37 millones de dólares al Presupuesto, que mantienen “congelado” por el supuesto fraude electoral.

http://www.entrerios.gov.ar/msas/images/stories/fotos_prensa/2008/Noviembre2008/07112008/donacion.jpg

Al finalizar la que sería la última sesión de trabajo al respecto, el representante de Suiza, Peter Bishop, señaló que el GAP iniciará un proceso de consulta para definir si el monto sería destinado al Presupuesto General de la República o a diversos Programas manejados a través de los Ministerios.

El diplomático suizo destacó que en el tema de “Gobernabilidad”, el Gobierno del líder sandinista Daniel Ortega ha mostrado “aperturas” al iniciar un diálogo económico, en aras de mantener una buena estabilidad macroeconómica, que se confirma en las negociaciones con el Fondo Monetario Internacional, FMI. Mi comentario: ESO SIGNIFICA QUE SUIZA ESTA CON NICARAGUA, POR QUE ELLOS PASARON LO MISMO EN EL AÑO 1291!

No obstante, el tema electoral Bishop apuntó que “está bastante en discusión”, pese a que el Gobierno junto a diputados de la Asamblea Nacional les propusieron una posible reforma a la Ley Electoral, que podría garantizar mayor transparencia en los futuros comicios.
Miren lo que exigen luego de haber aceptado las elecciones en el LIBANO, Plenilunio, Junio 7, 2009!

Sin dar mayores detalles, el diplomático sostuvo que los donantes mantienen su posición acerca de las pasadas elecciones, pero catalogan de “gran apertura” la posición del Gobierno al presentar propuestas que garanticen la credibilidad en la población en materia electoral.

Por su parte, el viceministro encargado de la Cooperación Externa, Valdrack Jaenschke aseguró que “este Gobierno ha implementado un modelo efectivo de gobernabilidad y el GAP ha tenido la oportunidad de conversar temas, bajo su punto de vista”.

“El Gobierno mantienen altos niveles de gobernabilidad, de alto consenso y políticas nacionales” destacó Jaenschke.

En la reunión participaron ministros y diputados ante la Asamblea Nacional que declinaron brindar mayor información sobre el resultado final de las negociaciones con los representantes de los países donantes.
Saludos a todos mis Guerrero Espirituales, desde Nicaragua, Territorio Libre de America Latina!

Ajmaknic

No hay comentarios.: