jueves, 11 de junio de 2009

NIVEL 6 ALCANZADO! El NWO (Nuevo Orden Mundial) ha logrado dar el paso final bajo el pretexto de gripe porcina. ULTIMO NIVEL ALCANZADO: Nivel 6 (66)!

Me acaba de enviar mi amigo Fernando F. la siguiente noticia!

La OMS ha elevado el nivel de alerta a grado 6 (66). Con esto los gobiernos pueden declarar ley marcial, estado de emergencias, etc. se inmaginan! Ahora estos malditos - que ya saben USTEDES quienes son – podran hacer lo que quieran.

Atención y esten atentos! YA ES HORA DE HACER VALER NUESTROS DERECHOS HUMANOS A nuestra manera y no a la manera de la ONU o NWO.

Esto tambien significa que estamos a punto de entrar en Guerra Mundial: ¿Corea del Norte, Iran? Quien sera el elegido? A estos malditos no les importa matar a hombres, mujeres, niños, ancianos, con tal de MANTENERSE en el PODER.

No les parece que sto ya ha llegado al limite de la tolerancia humana!

¡ Que no panda el cúnico !
No es más grave que la gripe común. Lo que ocurre es que se extiende a todo el mundo con gran velocidad.
Los EGREGOROI deben tomarlo como una señal más.
Agradezco comentarios o consejos de prevención.
SS
FF
Jueves 11 de junio de 2009

La OMS aumentó el alerta al nivel máxim !o por la influenza y declara la pandemia

Infobae 11-6-09 (11:00) HOA
Gripe Porcina
El organismo había convocado de urgencia a los expertos ante el recrudecimiento en el mundo de la enfermedad. Elevó a 6 el nivel de alerta. Es la primera vez en 40 años que se toma esta decisión

La Organización Mundial de la Salud (OMS) decidió elevar el nivel de alerta pandémico a 6, el último en la escala, lo que significa que “está en marcha una pandemia mundial”, informó la agencia de noticias AFP.

Se trata de la primera pandemia en 40 años.

Esta situación ya había sido adelantada por los expertos de la OMS en caso de que la enfermedad tomase dimensiones importantes, como ha ocurrido en los últimos días con la multiplicación de infectados en Oceanía, Asia y América del Sur.







No hay comentarios.: