miércoles, 10 de junio de 2009

Hombres con Dignidad, tambien los hay. Diputado denuncia próximo Golpe de Estado en VENEZUELA.

Sr. Presidente Hugo Chávez FRÍAS, por favor cuidese de las RATAS TRAIDORAS que tiene en su pais. Desde Nicaragua, le agradezco su apoyo a Nicaragua. Gracias!

Venezuela: Interceptan llamada telefónica: Denuncian golpe de estado para mediados de año

Aporrea.org
09/06/09

El diputado de la Asamblea Nacional, Mario Isea, denunció un presunto plan desestabilizador por parte de sectores radicales de la oposición, ello con la iniciativa del vicealmirante retirado Rafael Huizi Clavier, presidente del ultraderechista Frente Institucional Militar. Se mostró una grabación telefónica entre Huizi y otro personaje no identificado, de nombre "Edgar".

http://www.radiomundial.com.ve/yvke/files/img_noticia/t_isea_100.jpg

Huizi Clavier declara el 4 de junio -explica Isea- que la mayoría de los miembros de la Fuerza Armada "no son indiferentes" y los incita a la rebelión. "Nosotros no vamos a permitir que eso se concrete", aseguró Isea. "vamos a responder con toda la fuerza de la organización popular".

En la grabación, Huizi Clavier y "Edgar" conversan sobre su frustración de que una parte de la oposición quiera continuar con la lucha de forma democrática. Huizi responde: "No entienden que la lucha es otra, no es la lucha democrática". Y Edgar responde: "Tampoco están preparados para pasar a la posición de clandestinidad".

"En la oposición no está preparado el liderazgo para asumir otro tipo de lucha", dice Edgar, a lo que Huizi responde que "yo pienso que hay que hacerlo, con otra forma de lucha". Edgar le sugiere formar una junta patriótica, como la que surgió durante la dictadura de Marcos Pérez Jiménez.

Indica Huizi que, aunque no es bueno hablar las cosas "por esta vía", "de acuerdo a lo que se corrió en esa reunión (...) esta gente se está preparando, van a acusar al gobierno, a estos coño de madres. Ya tu vas a ver la vaina, eso me lo comentaron hoy en la reunión (...) para agosto vaticinan la gran crisis, para julio o agosto".

Debatir es de "malandros y delincuentes"

Huizi Clavier indica haber conversado con el superintendente tributario de Antonio Ledezma. Aplaudieron la actitud de la rectora de la UCV, Cecilia García "Arocha" Márquez, tras la marcha del 21 de mayo, por haberse "parado e irse pa'l carajo"; acusaron al gobierno de haberla "emboscado" realizando un debate en la sede del Ministerio de Educación Superior, con la participación de estudiantes de ambas tendencias. . "Esa gente son unos delincuentes, no joda, son unos malandros", dijo refiriéndose a la instalación del debate.

"El país y todo el mundo está esperando una vaina, chico. Que alguien asuma...", dijo Huizi. "Yo le di la sugerencia a Antonio: alguien tiene que convocar a una vaina, los partidos políticos". En este contexto la oposición resucita la Coordinadora Democrática. Afirmó que el Gobierno no va a permitir que esto suceda.

Isea indicó que la investigación será profundicaza por la comisión que investiga los intentos de magnicidio.

Para ver el video, por favor presiona qui para el articulo original, donde lo podras ver!

denuncia
Haz click en cualquier video para verlo
Puedes ver otros en radiomundial.com.ve

No hay comentarios.: