domingo, 7 de junio de 2009

Por que los EEUU y Europa (Illuminatis) no pudieron llevar sus planes a cabo! Nosotros los blogueros los pusimos en JAQUE y Ahora los tenemos en MATE!

Si se fijan bien en las fechas que salen en el video, todas se han ido cumpliendo poco a poco.

Ejemplo en Septiembre 2008 quebro el sistema financiero, en febrero 2009, el gobierno yanki declara el bailout, que no es otra cosa que poner a imprimir su maquinita de dolares. Que HP que son! Creian que nos iban a engañar. En 1944 en Bretonwood se estableció que una onza de ORO equivalia a U$ 35. 00. Hoy en dia podria decir que una onza de oro solido equivaldria en realidad a unos U$ 10,000. Pero bien, como nadie experimenta en carne ajena, eso lo tendrna que comprobar cada uno de ustedes!

Los EEUU se esan preparando para una guerra civil, la cual es inmimnnete ante el descalabro del imperio. Ademas se sonsiguieron a un negro ignorante y ambicioso, a quien le hecharan la culpa de todos los males que le vienen encima a los YANKIS con su poblacion ignorante y ajena de lo que realemnete sucede en el mundo. Ahora no crean que todos los gringos son idiotas! Los hay muchicismos que no lo son y se estan preparando para luchas contra la tirania que les quieren imponer en estos dias que se avecinan, y ese el peor terro de las elites en el poder: que los pueblos depsierten, por que luegos iran por estos malditos para colgarlos vivos!

Bien vean el video:

No hay comentarios.: