miércoles, 10 de junio de 2009

Hablamos y Escribimos tanto contra los illuminatis o Similares y NO hacemos nada en contra de esto? MATANZA DE INDIGENAS EN PERÚ!

A denunciar se ha dicho!

Atención: ahora el Imperio INCA bajo ataque descarado de los militares! Por que no dicen nada con este HOLOCAUSTO!

Relamente hablamos tanto contra estos despreciables seres de la Sinarquia Mundial, pero no tomamos ninguna accion cuando Claro y Pelado, empiezan a asesinar a nuestros hermanos de sangre.

La noticia que les traigo no la puedo confirmar en un 100% pero, ya habiendo visto como es que funciona el mundo actual, puedo decir que hay mucha verdad en ella.

Te inmaginas que nosotros fueramos esos indigenas a quienes estan masacrando? No te gustaria que los hermanos espirituales y guerreros levantarán sus VOCES para parar esta masacre que esta matando a nuestros padres, hij@s, y herman@s??

Pue si yo fuera uno de ellos, SI, por que sabria que mi lucha no es en vano! Aunque muera, se que otros me seguiran y no pararán hasta uqe hayamos logrado un VERDADERO CAMBIO en este mundo actual y demencial!

Dejate de MIEDOS y HAZ valer tu VOZ! Ayudemos a estos hermanos, que si bien no son “iguales” a nosotros en fisionomia y color, tambien TIENEN SENTIMIENTOS y sufren DOLOR.

Que? Acaso vamos a esperar hasta que se de esta situacion en nuestros paises? Ya ven por lo que tambien están pasando en MEXICO. Eso tambien es una matanza: desde la gripe porcina hasta la guerra que sostienen contra los del “narcotrafico”. A proposito: Quienes son los que controlan esta otra pandemia del narcotrafico? Productores y Compradores. Ustedes YA saben quienes son ELLOS. Las VICTIMAS son los consumidores. JE, Qué casualidad se parece en algo al famosos “libre comercio”, no?

Amigos, en serio, esto no es broma. Aquellos lectores que tengan accesos a medios de comunicaion “normales”, DENUNCIEN LO QUE ESTA PASANDO EN PERU.

Recuerden: eso es lo que ELLOS quieren, Mantenernos DES-UNIDOS y DES-INFORMADOS!

Saludos y espero que USTEDES tambien ayuden a estos HERMANOS! Estoy seguro que si nuestro avion cayera en estas SELVAS “inospitas”, esos a quienes estan ahora masacrando, NOS AYUDARIAN A SALVARNOS! Entonces por que NOSOTROS no a ellos?

odi4

Lean y disciernan!

¿OBAMA EXPIDE ORDEN PARA EL “EXTERMINIO” DE LOS INDIOS DEL AMAZONAS?

Por: Sorcha Faal y como lo informa a sus suscriptores Occidentales

Los analistas militares Rusos están informando hoy al Primer Ministro Putin que el Presidente Obama ha autorizado al Comando Militar del Sur de los Estados Unidos para “prestar ayuda inmediata” al plan del Presidente Peruano Alan García para “eliminar virtualmente” a los Indios del Amazonas los que por todo el mes pasado han estado protestando las leyes decretadas por los Estados Unidos en el nuevo llamado Pacto del Libre Comercio, firmado entre Estados Unidos y el Perú que “abriría su región a la perforación para encontrar gas y petróleo, proyectos hidroeléctricos y cultivo de bio-combustibles”. [Mi comentario: Estos gringos HP con su bio combuistible: o sea que hay que alimentar a los vehiculo y que se mueran los HUMANOS? Seran IMBECILES! Ya no les basta con derramar la Sangre de los huimanos, Ahora quieren tambien derramar la Sangre de la TIERRA]

Ecuador Hannah Oil

Ante la creciente violencia en el Perú instigada por el Imperio hambriento de energía de los Estados Unidos podemos leer lo que reportó el servicio noticioso de The Guardian de la Gran Bretaña:

“El Perú ha declarado el toque de queda en su selva del Amazonas después de que murieron docenas y cientos resultaron heridos en choques sangrientos entre las fuerzas de seguridad y tribus indígenas que protestan contra los proyectos petroleros y de minería.

La situación quedó volátil anoche pues las unidades del ejército y la policía usaron helicópteros y vehículos blindados para tratar de recuperar el control de las remotas áreas del norte que fueron el escenario de la peor violencia del país en una década.

masacre amzonas

Las autoridades dijeron que por los menos 23 policías fueron muertos, algunos con lanzas y que dos están desaparecidos. Los líderes indígenas dijeron que más de 40 Indios, incluyendo tres niños, fueron muertos”.

Lo que no se le ha informado al pueblo Estadounidense es que el exterminio de los Indios del Amazonas comenzó casi inmediatamente después de que Obama implementó el Pacto del Libre Comercio con el Perú, y podemos leer lo siguiente:

“De veinte a treinta personas indígenas del Perú fueron muertas a tiros disparados desde helicópteros de las fuerzas del gobierno Peruano. El gobierno Peruano ha comenzado a imponer las reglas establecidas por el acuerdo del libre comercio del Perú que entró en vigor en febrero.

El acuerdo da a las compañías petroleras multinacionales el acceso al petróleo Peruano y a sus otros recursos naturales. Los derechos del petróleo y de los minerales les fueron arrebatados al pueblo Indígena sin una compensación justa del estado. Los tradicionales dueños de las tierras protestaron el robo de sus recursos y la destrucción de su tierra bloqueando caminos. Estas protestas llegaron después de años de destrucción de la selva tropical del Amazonas, el tiradero de basura tóxica y abusos de los derechos humanos por parte de las petroleras”.

También, pasando desapercibido para el pueblo Estadounidense es que poco después de tomar posesión de su cargo, Obama volvió sobre sus pasos en su promesa de campaña para imponer un impuesto sobre ganancias inesperadas a las petroleras que por décadas han tenido la libertad de estafar a estas gentes sin haber aumentado jamás los costos de energía y que sólo el año pasado vieron a la Exxon Mobil romper su propio récord de ganancias trimestrales más altas jamás vistas para una compañía Estadounidense mientras que Estados Unidos comenzaba su caída al abismo económico.

odi2

Ante las brutales realidades que están frente a los Estadounidenses, continúan señalando estos reportes, están los actuales precios de la energía que están siendo aumentados por la especulación y la incapacidad crónica desde hace tiempo de los Estados Unidos para acceder a las reservas prometedoras de petróleo y gas y que en el mundo que enfrenta una crítica escasez de energía, el Jefe Ejecutivo de la Royal Dutch Shell, Jeroen van der Veer, advirtió ayer que las industrias de petróleo y gas de nuestro planeta no pueden dar abasto a toda la demanda adicional que se necesitará en el futuro.

Tristemente, estos reportes indican, que los Estados Unidos continúan por un camino que ha buscado desde hace tiempo la destrucción de los pueblos indígenas de América y que fue acelerada con su rompimiento inmediato del Tratado de Ghent de 1814 que dio fin a la Guerra de 1812 entre los Estados Unidos y la Gran Bretaña que contenía en sus cláusulas y con la aceptación de los Estadounidenses que:

“Los Estados Unidos de América se comprometen a poner fin de inmediato después de la ratificación del presente Tratado a las hostilidades con todas las tribus o naciones de Indios con quienes pudieran estar en guerra en el momento de tal ratificación, y de inmediato restaurar a tales tribus y naciones respectivamente todas las posesiones, derechos y privilegios que podrían haber disfrutado o tener derecho en mil ochocientos once previo a tales hostilidades”

Mientras que la atención del pueblo Estadounidense ha sido desviada de la América del Sur continuamente por sus medios de propaganda, el reporte del 2003 del Instituto CATO sobre la importancia estratégica que conlleva esta región para los Estados Unidos, es testigo del plan de los Estados Unidos para este pueblo, podemos leer que:

“El General Peter Pace, Comandante en Jefe de los ejércitos del Comando del Sur de los Estados Unidos, delineó estas preocupaciones claramente cuando habló de los tres intereses nacionales vitales Estadounidenses que guían la política post-Guerra Fría en Sudamérica. El primer interés nacional vital es “el obstaculizado continuo acceso a los recursos naturales estratégicos en el Área de Responsabilidad del Comando del Sur de los Estados Unidos.(USSOUTHCOM AOR).

“Pace recalcó la importancia del petróleo Colombiano y Venezolano para los Estados Unidos cuando señaló que hay una “equivocada percepción común” de que los Estados Unidos “dependen por completo del Medio Oriente” para el petróleo, cuando de hecho Venezuela abastece “del 15% al 19% de nuestro petróleo importado en un mes cualquiera”. Pace además hizo notar que “el conflicto interno en Colombia representa una amenaza directa para la estabilidad regional” con “Venezuela, Ecuador y Panamá”, la “más vulnerable de desestabilizar debido a la actividad insurgente Colombiana a lo largo de sus fronteras”.

Pace resaltó el segundo interés nacional vital como la preservación de gobiernos pro-Estados Unidos en la América Latina para modo de brindar estabilidad para “el acceso a los mercados en el USSOUTHCOM AOR, que es crítico para la continua expansión económica y la prosperidad de los Estados Unidos”.

http://rafaeluzcategui.files.wordpress.com/2009/03/cuentosguerra.jpg?w=427&h=514

El tercer y final interés vital es la libertad para los Estados Unidos en la navegación, con particular interés sobre el “continuo acceso irrestricto al Canal de Panamá”. En suma, los intereses vitales de los Estados Unidos en América Latina son el acceso sin obstáculos al petróleo de esa región, el apoyo a gobiernos pro-Estados Unidos o el derrocamiento de gobiernos que pudieran representar una amenaza al Neo-Liberalismo encabezado por los Estados Unidos (a lo que se le llama “estabilidad” en el discurso oficial) y al acceso irrestricto a corredores de tierra y agua estratégicos”.

Lo que queda desconocido en este momento es si el Imperio de los Estados Unidos puede triunfar, una vez más, en el exterminio de los legítimos habitantes de la América del Sur y que reclama para sí a través de regímenes títeres con el apoyo del ejército Estadounidenses, los recursos que le pertenecen por derecho a otros pueblos. Pero, si los ejemplos de Irak y Afganistán se miran en su realidad más severa, los Estados Unidos están preparados para aniquilar a todo el que se atraviese en su camino, aún a los seres humanos más indefensos del planeta.

sonando

A uno sólo le queda preguntarse como es que estos Estadounidenses pueden dormir por la noche sabiendo que sus líderes están asesinando a tantos inocentes en su nombre.

No hay comentarios.: