jueves, 25 de junio de 2009

Mensaje para el Lider Supremo de Honduras, Sr. Presidente Mel Zelaya. Espulse al Nuevo Orden Mundial!

Los oligarcas hondureños (parte de las elites Illuminatis), ya detaparon sus cartas! Estaban desesperados! No pudieron aguantar y echaron andar, antes de tiempo, el plan que ya tenian bien cocinado con la CIA Gringa! SORPRESA!!

LES FALLO EL PLAN!


No se han dado cuenta que los pueblos YA HEMOS DESPERTADO???!!! Todavia nos creen tan Ingorantes? RAZAS DE VIBORAS! Eso es lo que son!

Estimado Sr. Mel Zelaya, Presidende de la Republica de Honduras!

Deseo transmitirle en nombre de todos mis lectores y amigos, nuestra solidaridad con vuestro gobierno, electo por la voluntad del pueblo hondureño. Me refiero al verdadero PUEBLO, al que verdadremante es HONDUREÑO por que todavia corre en sus sangres aquella sangre indigena que no puedieron borrar jamas los invasores de nuestras tierras indigenas.

https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgzz_enG1TCP02XCBV1mtEpVuI0OsTt6o5GRWiJ0S_3z12p1SJ-s4kuofesIdOyCTjz087UPAy4LKrQC4In5ZfgaR5B9j4GXy5qixmcC_3FRSsxOyzhi9VumP1_HScsq4HFyTyTlDTpdQA/s320/Zelaya3.jpeg

Los Guerreros espirituales reconocemos en Usted a un VERDADERO LIDER CARISTMATICO que guia a su pueblo por el mejor camino posible en este mundo material!

Agradezco que MI pais, Nicaragua, tenga tambien a un Verdadero Lider Caristmatico, DanielOrtega!

Juntos, el verdadero pueblo latinoamericano, lograremos formar la LATINOAMERICA UNIDAD QUE TODOS HEMOS SOÑADO!

Y a esos VENDEPATRIAS que Usted tiene en su pais! digales por favor de nuestra parte: VAYANSEN A MIAMI! Alli los esperan con los brazos "abiertos". Que prueben lo que es trabajar, solo para vivir miserablemente!

Adelante Sr. Presidente Zelaya. Los pueblos de la America Latina ESTAMOS CON USTED Y NUESTROS LIDERES!





Deseo entregarle este poema, que hoy un amigo mio me envió y lo considero muy apropiado para USTED y todo HONDURAS:
 
La muerte de José Martí, de cara al sol


¿ Quién es ese endemoniado que montado en una briosa cabalgadura se ha lanzado contra las filas españolas, apenas seguido por un azorado 
ayudante?w
Enarbola en su mano derecha un revolver negro con cachas de nácar que lleva colgado del cuello por un simple cordón. Viste un saco oscuro, 
pantalón claro, borceguíes negros y sombrero de castor, también negro. 
Nadie escucha lo que dice. Los espantados españoles disparan sin saber de quién se trata. La primera bala le penetra en el pecho. La segunda en el cuello, bajo la barba, y sale por el labio superior. La tercera ya no tiene mucho sentido : rasga las carnes del muslo derecho.
José Martí ha muerto. Es el 19 de mayo de 1895. Tiene 42 años.

Había muerto de cara al sol, en su querida Cuba, como él quería en aquellos versos suyos cuya evocación es ya un lugar común :

"No me pongan en lo oscuro
a morir como un traidor.
Yo soy bueno y como bueno
moriré de cara al sol"



www.ssff.wordpress.com
www.delphos.com.ar
 

 
VIVA HONDURAS

VIVA CENTROAMERICA Y EL CARIBE

VIVA LATINOAMERICA


El Nuevo Oden Mudail que los ULLUMINATIS (GOBIERNOS GRINGOS Y EUROPEOS OCCIDENTALES) querían establecer en el MUNDO, SE ESTA DEMORONANDO A PEDAZOS. LES HA SALIDO TOD MAL!

LA HUMANIDAD HA DESPERTADO!

VIVAN LOS PUEBLOS DEL MUNDO LIBRE Y NO DROGADOS POR LAS INFLUENCIAS CULTURALES DE SUS CAPTORES!


DIVULGUEN HERMANOS, EL CONOCIMIENTO GLOBAL ES PODER! A eso le temen ELLOS!!!!


No hay comentarios.: